Foro / Belleza

¿venden las bandas de la cera tibia por separado?

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 9:46
H
halima_5401637
4/10/02 a las 10:27

Hola chicas, quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Resulta que después de utilizar la silképil y la cuchilla para depilar las ingles he descubierto que la cera tibia (Veet)es lo mejor para la depilación en esa zona. Lo más importante es que los resultados duran bastante y que los posibles pegotes que se te quedan se van con agua (eso me tranquiliza bastante ya que si lo hago con la cera normal y me paso poniendo donde no se puede, se lava y ya está). Luego por otra parte es suave y te deja la piel muy bien. Bueno, ahí va mi pregunta: yo compro el tarro que viene con las bandas de 'tela-papel'pero resulta que aunque me alcanza para varias aplicaciones quisiera encontrar algún sitio que las vendiera aparte por si acaso me quedo sin ellas. ¿En las perfumerías normales las venden aparte? ¿o hay que comprarlas en una tienda de productos de esteticista? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo a todas,
Amyone

Ver también

U
unay_9683825
4/10/02 a las 13:46

Si, las venderan...
en comerciales de articulos de peluqueria y articulos de profesional de belleza. Vienen en paquetes de 100 o 200 pero al publico se suelen vender sueltas. Las bandas de tejido-sin-tejer(non woven) se pueden reutilizar lavandolas con agua templada-caliente q es con lo q se disuelve la cera tibia. Si eres de Madrid o alrededores te puedo decir sitios concretos donde comprarlas. Salu2.

N
nabia_9421438
4/10/02 a las 13:50

No las he visto...
Yo suelo utilizar cera tibia, y lo que hago es ir guardando las que vienen, tarro tras tarro, se lavan, se dejan secar, y listo!! Pero hasta entonces, si tienes alguna sabana vieja de algodon o algun trapo viejo, cortalo en tiras y te servira igualmente!

H
halima_5401637
7/10/02 a las 9:46
En respuesta a unay_9683825

Si, las venderan...
en comerciales de articulos de peluqueria y articulos de profesional de belleza. Vienen en paquetes de 100 o 200 pero al publico se suelen vender sueltas. Las bandas de tejido-sin-tejer(non woven) se pueden reutilizar lavandolas con agua templada-caliente q es con lo q se disuelve la cera tibia. Si eres de Madrid o alrededores te puedo decir sitios concretos donde comprarlas. Salu2.

Muchas gracias a las dos !
Por fin las he encontrado y ha sido en una perfumería de mi barrio. Vivo en Madrid, y la marca que he conseguido se llama Marie Yvonne (bandas de tela sin tejer), que aunque la cera no sea de la misma marca yo creo que me va a servir igual. Había considerado también la opción de lavar los papelitos pero... ¿no es muy engorroso? Como yo los corto pequeñitos por el tema de no hacerme daño en las ingles y claro son muchos y lavarlos pues no sé, me parece más cómodo e higiénico tirarlos, pero si alguna vez me quedara sin ellos os haré caso y los pasaré un aguita ! Gracias de nuevo por la información y un besazo para las dos, Amyone

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir