Foro / Belleza

Vendedoras de mary key- oriflame,que digan la verdad

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:59
Y
yating_7107841
7/3/06 a las 20:03

Para las que venden cosmética por catálogo etc..., e intentan venderlas en los foros,os pido que por lo menos seáis sinceras cuando le aconsejáis a alguien un producto que queréis vender, me refiero a que digais abiertamente que sois distribuidoras. Veo que muchas os disfrazais diciendo algo como: .....YA ESTABA CANSADA DE PROBAR MUCHAS CREMAS HASTA QUE DESCUBRI LA MILAGROSA CREMA... ME FUE DIVINA Y SE ACABARON MIS PROBLEMAS, RESPONDEME Y TE DIRE....
Y claro luego resulta que ella misma vende esa crema milagro ¡Que feliz coincidencia!.

Ver también

N
nargis_5383995
7/3/06 a las 22:27

Yo siempre digo que soy socia..
Y bueno..la que quiera seguir mis consejos bien.. la que no.. pues tambien bien.. Yo puedo aseguraros, si quereis con fotos.. que uso los productos de los que hablo, sean Oriflame, como Alquimia, como a veces incluso Body Shop. Mas que nada porque estoy intentano desterrar marcas que experimenten con animales..

Lo que no voy a hacer es aconsejarte otros productos si no los uso.. Por ejemplo de Oriflame jamas me veras aconsejar un champu, porque a mi me van fatal, y lo digo abiertamente..

A mi lo de cremas milagrosas y panaceas.. no me va, simplemente hablo de lo que uso y de lo que me va bien.. ESO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE VAYA BIEN..

De todas formas si te das cuenta, aqui tambien hay profesionales de cosmetica que aconsejan sus centros de belleza, y demas.. No creo que las de Oriflame y Mary Kay seamos las unicas.. Yo creo que esto ya empieza a ser un poco CAZA DE BRUJAS..

Yo eso de aconsejar por email.. no me va, si una crema me gusta te lo digo abiertamente en el foro.. y si quieres charlar por messenger o tener un contacto mas directo te puedo dar mi email, pero puedo asegurar que soy la misma en un lado y el otro..

Repito, si alquien quiere pruebas de que uso cosmeticos de estas marcas.. yo no tengo ningun inconveniente de fotografiar mi baño multicolor.. de verdad..

A
alva_8544132
8/3/06 a las 7:34

Desde luego...
esto empieza a aburrir ya!
hace unos días se abrieron varios mensajes de este estilo y yo creo que esto es hacer pagar a justos por pecadores.
Por favor, cuando os encontreis con alguien que vende tan descaradamente su producto y os moleste con sus consejos, ponedle un mensaje privado, o cien, o mil... y quejaros; pero dejad de generalizar porque no todo el mundo que entra en este foro lo hace por vender sus productos.
Muchas gracias

M
mimunt_8565713
10/3/06 a las 11:13

Yo no lo oculto
Mira, hay una diferencia muy importante: yo recomiendo un producto xq lo he usado, lo conozco a la perfección y además he visto sus efectos en muchas personas, además yo no me escondo y lo digo abiertamente...Yo soy de Oriflame xq me gustan sus productos, la calidad y el precio, yo soy ante todo consumidora y, como he dicho antes, he visto como funcionan los productos en todo tipo de pieles, con muchos problemas y si puedo ayudar a alguien, lo hago.
Siempre me ha gustado el mundo de la belleza y la cosmética, qué hay de malo en eso?

Y
yating_7107841
10/3/06 a las 22:59
En respuesta a mimunt_8565713

Yo no lo oculto
Mira, hay una diferencia muy importante: yo recomiendo un producto xq lo he usado, lo conozco a la perfección y además he visto sus efectos en muchas personas, además yo no me escondo y lo digo abiertamente...Yo soy de Oriflame xq me gustan sus productos, la calidad y el precio, yo soy ante todo consumidora y, como he dicho antes, he visto como funcionan los productos en todo tipo de pieles, con muchos problemas y si puedo ayudar a alguien, lo hago.
Siempre me ha gustado el mundo de la belleza y la cosmética, qué hay de malo en eso?


No veo nada de malo en lo que dices,no generalizo. ¿NO has pillado a lo que me refiero?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir