Foro / Belleza

Venca...¿una buena ocasión?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:14
H
hawa_7025311
23/5/07 a las 13:40

He recibido por correo una promocion de la revista Venca en la cual ofrecen por realizar cualquier pedido un abrigo que por foto es bastante chulo...pero...nadie da nada por nada ....te venden el oro y el moro y no me fio ...que opinais de este tipo de catalogos? alguna ha recibido algun regalo de promocion? merece la pena? en fin algun consejo......GRACIAS

Ver también

I
idalia_7982406
23/5/07 a las 18:05

A veces si
Hola. Decirte que yo soy asidua compradora a Venca, más que nada por las promociones, xk en ocasiones la ropa no es muy allá. Tengo un par de pantalones y muy bien, las camisetas lo mismo, lo unico en algunos jerseys que no tienen en la realidad la calidad que parecen tener en la revista.

Si te refieres a la última cazadora de promoción, k me parece que es una de "cuero" que puedes escoger en beige o en negro, decirte que yo la pedí y la verdad está muy bien. No parece plástico, viene toda forrada y es muy cómoda. Yo la pedí en beige, no se como será en negro.

Es que en otra ocasión pedi un abrigo de los de toda la vida que tenían de regalo en negro y me salió muy bueno, pero una amiga lo pidíó en marrón y la verdad estaba fatal, muy mala calidad.

No se, espero haberte ayudado en algo. Un beso

T
tania_8764838
25/5/07 a las 11:44

A veces...
Pues yo tambien suelo comprar en Venca pero sobre todo en La Redoute.

En Venca suelen hacer regalos chulos, a veces no te lo regalan pero te cobran alomejor por un abrigo 4,95 o algo asi. La ropa suele salir buena, menos la ropa interior!!!

Soy adicta a la ropa interior, y cada vez que he comprado algo en Venca me ha salido maliiiisimo; se deshilachan en seguidan, encogen, se dan de sí...

Pero en general está bien como dice la compi por las promociones que hacen.
De todas formas, tienen eso de que si no quedas satisfecha te devuelven el dinero no???por lo menos deberían tenerlo...

Saludos!!

K
katja_6474358
5/6/07 a las 9:28

Venca
yo tb he hecho algun pedido que otro, en el que se supone que me regalaban las cosa, todavi nbo me ha llegado mis regalos, y ya me han cobrado el importe de las facturas sin todavia llegarme parte del pedido.

de todas formas lo que he pedido, ropa interior, 1 me gusta. se ve de buena calidad y la otra la verdad no es lo q yo me esperaba, en cuestion a cosas de cocina, lo ponen estupendo en fotos pero hace el avio pero...no es lo q yo esperaba. y a la espera de mas cositas q me tienen que llegar. y sobre todo el pedido que creo q es por lo que la mayoria de nosotras hacemos el pedido verdad? de todas formas yo estoy contenta con mi sujetador nuevosss aunq uno sea mas como q el otro.. eso ya es cuestiuon de gustos y preferencias. yo volveria a pedir cuando vea q me gusta algo de momento estoy a la espera de ver mis regalos a ver cuando me llegan
jejeje
besos a tod@s

A
an0N_568631399z
20/5/08 a las 16:21

Cuidado
Pues yo la verdad nunca mas volvere a pedir algo a VENCA. hace mas de 1 mes hice un pedido, despues de 15 días me informaron que no tienen los articulos,que enseguida que los tengan me lo van a mandar, una semana mas tarde recibi un mail informandome que mi pedido ya ha salido, ayer he ido a regocerlo y cual fue mi sorpresa, que solo hay 1 articulo de los 4 pedidos,con una carta que los articulos restantes se enviaran en breve.tengo que decir el articulo que recibi 1 blusa blanca, es de tan mala calidad y mal hecha que es increible, hilos por todo, la talla no es la correcta, y por un precio que digo yo en un chino de compras 3 de estas y en carrefour o similar tendras por el mismo precio una blusa mas bonita y mejor calidad. AAA eso si en las fotos del catalogo todo parece muy bonito, y de buena calidad,bueno y ahora aparte de ya haber pagado gastos de envio,para devolverlo tengo que pagar otra vez gastos de envio,o sea he perdido 2 veces 3,95 para nada solo por enviar.UIIIII lo que me regalaron una cadena que se parece a la que tengo en el lavabo para aguantar el tapon y un colgante forma corazon, que alrededor aun lleva se ve donde lo recortaron.no gracias!!!!Consejo.vete a la tienda a comprar,te lo puedes probar y devolver sin tener que pagas gastos de envio. Ojo es una opinion personal.
Prefiero

N
nela_9784394
20/10/08 a las 14:14

Hay una pagina webque te paga el 2.16% de lo que compres en venca
Si estais interesados en conocer que web es, poneros en contacto conmigo (Vicky) en el correo : sumecval@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir