Foro / Belleza

Venas verdes en las piernas...son varices????

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 19:50
E
eloise_9438403
30/3/06 a las :15

hola tengo 20 años me gustaría queme resolviéseis esta duda...

hoy echándome crema en las piernas me he fijado que en el lateral del muslo se me nota mucho una vena verde y bastante larga y ancha que no se si podrá ser una variz o un principio de variz ya uqe n oes roja aún.

Por otro lado a pesar que antes no me la habia visto resulta que puede ser que yo sea muy blanca de piel pues en los pechos o incluso en la cara según la luz que me dé tb se me ven venas verdes pero mas finas que las del muslo...

son varices?
si es así que cuidados debo tener para mejorarlas o prevenir que se desarrollen?

MUhcas gracias por leerme y por vuestro tiempo chicas, muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_553538999z
30/3/06 a las :50

Hola
a mi tb me pasa lo mismo, y por herencia soy propensa a las varices, asi q toy pendiente.
PEro creo q no son varices todavia, sino q se ve a traves de la piel, pq la mia no esta abultada ni tiene nudos, asi q supongo q sera pq toy mu blanquita y mi piel es asi. Tb se me notan mucho las de los brazos y las manos.

En fin, espero haberte ayudado.
BEsos

A
an0N_553538999z
30/3/06 a las :50
Mejor respuesta

Hola
a mi tb me pasa lo mismo, y por herencia soy propensa a las varices, asi q toy pendiente.
PEro creo q no son varices todavia, sino q se ve a traves de la piel, pq la mia no esta abultada ni tiene nudos, asi q supongo q sera pq toy mu blanquita y mi piel es asi. Tb se me notan mucho las de los brazos y las manos.

En fin, espero haberte ayudado.
BEsos

A
aniana_8134547
30/3/06 a las 1:12

Yo....
también tengo las mismas venas q tu y también estoy un poco asustada con la diferencia de que soy de piel canelita y no se me notan las venas por ningún lado aparte la de las piernas.

Las que me han visto las venas dicen q si puede ser principio de venas variz.
Pero hay q ver q dice el doc.
Como estoy un poco descuidada no me hecho revisar todavía por ningún doc.

Espero q no sea nada malo y más por mi embarazo.

E
eloise_9438403
30/3/06 a las 14:32

Pero entonces...?
si son principios de varices o simplemente es que se nota la vena y punto?

en el caso de que sean un principio de variz que cuidados hay que tomar para prevenirlas..

he mirado en internet y hay mucho sobre varices pero no sobre venas verdes.... que incertidumbre...

A
ashiq_6260227
23/4/19 a las 19:50

LAS VARICES QUE PROBLEMA. miren yo elimine mis varices siguiendo este metodo:
 en aproximadamente 6 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir