Foro / Belleza

Venas moradas en las piernas aveces.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:32
J
janis_7277367
28/8/07 a las 11:53

Mieren tengo un problema y esq yo tengo las piernas muy bonitas y no me puedo poner faldas ni pantalones cortoss ni vestidos casi nunca ya que me salen aveces (por la noche y con el fio mas) unas venas moradas enormes q se notan q son mis venas que se inchan o algo asi y como soy clara de piel pues se me notan aun mas.
Alguna solucion o x lo menos alguien sabe lo q es¿?¿?
Xfavor contesten

Ver también

I
indra_8145428
4/9/07 a las 21:32

Hola pily
la verdad solución yo no se decirte cual es, pero más o menos se a lo que te refieres, porque ami tambien me pasa. yo no soy muy blankita de piel que digamos, pero tampoko soy morena, y las venas se me marcan mucho, a mi se me marcan en las piernas a veces, pero tambien en los brazos, llegando al pecho e incluso una debajo del ojo derecho. solucion? pues yo para la de debajo del ojo base de makillaje, porque como no es muy exagerada no se nota cuando me pinto, pero para las demas creo qlo mejor es tomar un pokito el sol y subir el tono de la piel, supongo q te puedes dar unas sesiones de rayos uva o algo así, y para las piernas, si te kieres poner faldas prueba a ponerte medias, las hay muy bonitas y ahora que se esta pasando el verano es lo que pega! un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram