Foro / Belleza

Venas a los lados del tabique nasal

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 6:06
V
vasil_5627010
28/1/13 a las 14:39

Hola, disculpen las molestias.
En los ultimos años, he notado que me han salido venas a los lados del tabique :S.
Conforme avanzó el tiempo se iban haciendo más notorios. :/
También he notado que cuando estoy más cansado, se nota mucho más.
¿Alguna idea de lo que sea? ¿Se puede solucionar?

Gracias, de antemano ^_^

Ver también

U
ulla_9873422
29/1/13 a las 2:03

Radiofrecuencia
yo te recomiendo que te hagas seciones de radiofrecuencia! busca ofertas en los grupones sales derrepente.... http://www.groupon.cl/ inscribete y busca por tu ciudad van cambiando todo el tiempo los grupones pero ahi he visto varias veces la radiofrecuencia en promocion! no es barato pero ayuda bastante despues de un parde seciones dependiendo de que tan grande sea tu problema!, pero esas venitas son faciles se salirse... yo tenia un punto de venitas en la mejilla, en forma de lunar... y a la primera secion desapaecio! saludos espero haberte podido ayudar

V
vasil_5627010
29/1/13 a las 2:49
En respuesta a ulla_9873422

Radiofrecuencia
yo te recomiendo que te hagas seciones de radiofrecuencia! busca ofertas en los grupones sales derrepente.... http://www.groupon.cl/ inscribete y busca por tu ciudad van cambiando todo el tiempo los grupones pero ahi he visto varias veces la radiofrecuencia en promocion! no es barato pero ayuda bastante despues de un parde seciones dependiendo de que tan grande sea tu problema!, pero esas venitas son faciles se salirse... yo tenia un punto de venitas en la mejilla, en forma de lunar... y a la primera secion desapaecio! saludos espero haberte podido ayudar

Gracias por responder
Gracias por responder
Tomo nota
Pero no son venas pequeñas, me refiero a esas venas verdes grandes, como varices :/

Tiene solución esto?

U
ulla_9873422
29/1/13 a las 3:15
En respuesta a vasil_5627010

Gracias por responder
Gracias por responder
Tomo nota
Pero no son venas pequeñas, me refiero a esas venas verdes grandes, como varices :/

Tiene solución esto?

Dermatologo
no te preocupes todas esas cosas tienen solucion, evita el agua demasiado caliente o demasiado fria! eso estimula que se vean las venas y te recomiendo ir al dermatologo, sin duda sabra mas, es todo lo que te puedo ayudar espero sirva besito

V
vasil_5627010
29/1/13 a las 6:06
En respuesta a ulla_9873422

Dermatologo
no te preocupes todas esas cosas tienen solucion, evita el agua demasiado caliente o demasiado fria! eso estimula que se vean las venas y te recomiendo ir al dermatologo, sin duda sabra mas, es todo lo que te puedo ayudar espero sirva besito

Gracias
Gracias ^_^
Pues si, me daba un poco de temor que no tenga solución
estaba K.O.. xD

Iré al dermatólogo y vere que me dice
Un besito, igual ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest