Foro / Belleza

Velvet-ethia-hedonai ayuda!!!!!!!!! santander

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:23
O
odete_5720714
3/4/09 a las 12:53

Hola chicas , he tenido 2 hijos en 2 años y quiero hacerme un tratamiento parar recuperar la figura, o como dice una amiga, quedar mejor que antes.He mirado en estas 3 clinicas y cada una me recomienda un aparato diferente,yo quiero no solo la barriga, si no todo en general,, si algien me puede recomendar alguna de estas o si conoceis otra en Cantabria
gracias

Ver también

A
abeera_6915956
16/12/10 a las 19:23

En velvet hacemos tratamientos personalizados
Soy María Toca, directora de CENTRO VELVET, y puedo asegurarle que en nuestro centro no recomendamos aparatos solamente. Realizamos una valoración de su problema y le aconsejamos con todo rigor un tratamiento a seguir. Por tanto, es mejor que contacte de nuevo con nosotros, porque entiendo que puede tratarse de un error, el que se le haya hablado de una maquina. Tenemos siempre a gala nuestra personalización en los tratamientos, nunca hablamos de aparatos para resolver los problemas, sino que aplicamos protocolos de trabajo muy personalizados. Somos profesionales y pensamos que cada caso es paticular.
Le remito a mi mail personal para que me contacte, y encantada intentaré explicar lo que CENTRO VELVET puede hacer por ud.
Un saludo muy cordial
María J. Toca
info@centrovelvet.com
centrovelvet.com
facebook centro velvet
942230070

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir