Foro / Belleza

Vellos gruesos que puedo hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 20:27
Y
yeva_7004640
19/8/08 a las 19:48

Hola quien me puede ayudar.
Que puedo hacer referente a unos vellos que tengo en la barbilla y estoy deseperada ya que tengo demasiado y me da miedo con cera que depronto me puedad slir mas gruesos gracias.

yaju4

Ver también

F
farha_9744310
20/8/08 a las 3:50

Hola
Hola! a mi me pasa lo mismoo y me los kito con cera! me salen igual pero no mas grueso y por el momento es la unica forma! supongo q tambien con laser te los podrias quitar!

A
aiju_6986633
22/8/08 a las 13:57

Fotodepilacion.
Has pensado en la fotodepilacion?
al ser una zona tan pequeña no te cobraran muxo y creo que es el mejor metodo de depilacion,efocaz y definitivo.
yo me lo he hecho y es increible como se queda la piel de sueve.

A
aziza_9072845
24/8/08 a las 11:17

Nunca con pinzas
HOLA !!!

Lo mejor depende de cada uno, de lo que te moleste ue se te vea ...
Yo despues de una medicacion acabé con bastante pelo en esa zona y hoy por hoy he decidido el LASER (solo he hecho la primera sesion, así que de momento es pronto para poder deliberar) Antes me lo hací a con pnza y eso fue lo peor. El pelo sevulve más negro, resistente y duro. Además salen más porque donde crees que coges un pelo, en realidad te estan llevando los de alrededro.

Así que mi consejo es que NUNCA LOS DEPILES CON PINZAS!

Hasta pronto

A
arisha_8039789
12/10/08 a las 10:30
En respuesta a farha_9744310

Hola
Hola! a mi me pasa lo mismoo y me los kito con cera! me salen igual pero no mas grueso y por el momento es la unica forma! supongo q tambien con laser te los podrias quitar!

Depilacion laser
hola ! yo tambien tenia ploblemas con el vello hasta que empeze a hacerme la depilacion laser y la verdad estoy muy contenta,es un poco caro pero vale la pena, eso si tienes que buscar un sitio de confianza

A
akoala_fc7425z
20/10/16 a las 23:59
En respuesta a yeva_7004640

Hola quien me puede ayudar.
Que puedo hacer referente a unos vellos que tengo en la barbilla y estoy deseperada ya que tengo demasiado y me da miedo con cera que depronto me puedad slir mas gruesos gracias.

yaju4

Yo recomendaría la depiladora electrica de Karmin 

A
an0N_853565899z
15/11/16 a las 20:27
En respuesta a yeva_7004640

Hola quien me puede ayudar.
Que puedo hacer referente a unos vellos que tengo en la barbilla y estoy deseperada ya que tengo demasiado y me da miedo con cera que depronto me puedad slir mas gruesos gracias.

yaju4

Deberías probar la depiladora electrica de Karmin  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir