Foro / Belleza

Vellos finos y claros

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 22:17
I
ileana_5441941
4/11/13 a las 16:38

Hola chicas,

Quisiera saber si los vellos finos y claros se pueden depilar con láser de diodo. La verdad es que estoy muy acomplejada , se que se me ven, pero no demasiado, no es una cosa exagerada, pero se me notan. Siempre me los he decolorado, pero estoy cansada de estar pendiente de la decoloración y quiero acabar con ellos ya de una vez. He preguntado en Centros Único, que es donde me estoy haciendo ingles y axilas y e han dicho que no hay problema que se podría hacer y se me irían, pero vosotras que decís?
Creéis que es posible quitarlos con láser? Y en cuantas sesiones más o menos se irán?
Se que es un problema de hormonas y desde hace años lo llevo mirando con el medico, y solo se trata de un problema genético.
Hablarme de vuestra experiencia personal, si es que la tenéis y sino, darme vuestra opinión.
Gracias

Ver también

I
ileana_5441941
10/11/13 a las 22:17


Si no es en la cara, más que nada es alrededor de la aureola, la linea alba, la barriga y el escote.
tengo algo de pigmentación pero no se como describirla, seria parecida a la que sale en el bigote, más o menos.
Tu como profesional ¿que me aconsejas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir