Inicio / Foro / Belleza / Vellos enterrados

Vellos enterrados

17 de julio de 2002 a las :50

Hola
Ojala alguien me pueda ayudar con mi plobemilla. Resulta que se me entierran mucho los vellos de la entre pierna y no se que hacer para evitar que eso suceda, pues se me ven unos puntos negros horribles. Yo me depilo con cera caliente asi es que no se si eso tiene que ver con mi problema o este viene por otro lado. Por favor si alguien sabe algun remedio se lo agradecere muchicimo.
besitos
Lucy

17 de julio de 2002 a las 1:06

Una pregunta
Hola Lucy29.
Me gustaría que me aclararas alguna que otra cosilla para poder ayudarte.

¿Alguna vez te has depilado con maquinilla, cuchilla o crema depilatoria?

Me gusta

17 de julio de 2002 a las 1:42
En respuesta a flamegirl

Una pregunta
Hola Lucy29.
Me gustaría que me aclararas alguna que otra cosilla para poder ayudarte.

¿Alguna vez te has depilado con maquinilla, cuchilla o crema depilatoria?

Leer más

Hola flamengirl
Gracias por contestarme tan pronto!!!
Si algunas veces use la cuchilla y la crema depilatoria en la entre pierna, pero no mucho ya que me irritaba demaciado.
Gracias de nuevo
Lucy

Me gusta

17 de julio de 2002 a las 1:46
En respuesta a Lucy29

Hola flamengirl
Gracias por contestarme tan pronto!!!
Si algunas veces use la cuchilla y la crema depilatoria en la entre pierna, pero no mucho ya que me irritaba demaciado.
Gracias de nuevo
Lucy

Leer más

Pelos enterrados
Pues ese es un problemilla, porque significa que el vello tiende a enterrarse más porque es más grueso y le cuesta salir a la superficie ( aparte que la piel es más gruesa en las ingles...).
De todas formas si ves que tus peliyos se te entierran demasiado, prueba a pasarte un guante de crin, pero no frotes mucho porque podrías dañar la piel.
Te diré más cosillas cuando sepa.
¡¡BESOS Y SUERTE!!

Me gusta

17 de julio de 2002 a las 3:00
En respuesta a flamegirl

Pelos enterrados
Pues ese es un problemilla, porque significa que el vello tiende a enterrarse más porque es más grueso y le cuesta salir a la superficie ( aparte que la piel es más gruesa en las ingles...).
De todas formas si ves que tus peliyos se te entierran demasiado, prueba a pasarte un guante de crin, pero no frotes mucho porque podrías dañar la piel.
¡¡BESOS Y SUERTE!!

Leer más

Gracias de nuevo flamegirl
Estoy sorprendia por lo rapido que me has contestado amiga. Voy a probar el guante este de crin que me has recomendado y si si por ahi sabes mas estare esperando ansiosa.
abrazos!!!
Lucy.

Me gusta

18 de julio de 2002 a las 12:49

A mi me pasa en las piernas

Hola a mi se me entierran los pelitos en las piernas y me han dejado unas manchas oscuras, muy feas, me han dicho que al haberme dado el sol se han oscuricido y por eso se me ven más. Me paso el guante de crin, y me las hidrato bien, pero las marcas continuan y se me ven mucho.

Si alguien tiene algun remedio porfavor que me lo diga.

gracias amigas.

Me gusta

18 de julio de 2002 a las 14:19
En respuesta a Sil16

Hola a mi se me entierran los pelitos en las piernas y me han dejado unas manchas oscuras, muy feas, me han dicho que al haberme dado el sol se han oscuricido y por eso se me ven más. Me paso el guante de crin, y me las hidrato bien, pero las marcas continuan y se me ven mucho.

gracias amigas.

Leer más

Manchas en la piel ( para sil16 )
Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas.
Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás.
El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón.
Bueno, si tienes algo más que preguntarme no dudes en hacerlo.
Besos y que te vaya bien!

Me gusta

18 de julio de 2002 a las 16:25
En respuesta a flamegirl

Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas.
Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás.
El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón.

Leer más

Gracias, una duda

Muchas gracias, porque me tiene muy agobiada el tema, me encanta llevar falda en verano, y este año que me ha pasado esto me da mucho corte.

Una pregunta, puedo en vez de comprar la planta, comprar en una herbolisteria o farmacia aloe vera natural?, es que la planta ya me veo que no voy a saber hacer nada.

Otra cosa, crees que se me irán rápido las manchas si soy constante, y ya por último, verdad que sera mejor que me ponga en cada manchita (tengo un mogollón), un poquito de factor de protección total?

un beso y dime todo lo que puedo hacer, que hago hasta lo de planta, la compro en una floristeria?

gracias, espero que me resulte.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2002 a las 20:15
En respuesta a flamegirl

Pelos enterrados
¡¡BESOS Y SUERTE!!

Leer más

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Yo este invierno si tengo dinerillo me hare las piernas.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

Me gusta

25 de julio de 2002 a las 22:01
En respuesta a hapsesut

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

Leer más

Una pregunta ...( para hapsesut )
Hola hapsesut, pues bueno, este año yo me iba a hacer la cara y los brazos con el láser, pero me iban a dar un láser que se llama ND:YAG, que parece ser que es uno de los mejores, pero me dijeron que en un mes me podrían dar todas las sesiones de brazos y la cara, pero me he informado y al parecer, entre cada sesión hay que esperar de 1-2 meses...pues no me fío mucho de que me lo puedan hacer tan rápido...
Ahora voy a visitar otro centro, para dar con profesionales y no con gente que me quiere sacar el dinero...pero la verdad este tema me asusta mucho, ya que como me causen manchas en la piel me da algo...
Lo que quería preguntarte era que si al año ( ese de recordatorio ) tienes tantos pelos como al principio, porque entonces no creo que valga la pena...
Bueno, si eres tan amable de responderme cuanto antes mejor...
Muchos besos y gracias de verdad!!

Me gusta

26 de julio de 2002 a las 18:05

Mi consejo
Hola chicas! pues yo tengo un consejo muy bueno que yo uso últimamente. es para despues de la depilacion, para que nos e irrite, y dure mas tiempo la depilacion, eso evita ademas que se enquisten los pelitos.
Se trata de conseguir 3 aspirinas, machacarlas y diluirlas en un vaso de agua, y te lo aplicas por la zona recien depilada, con un algodon hasta que se seque por si solo.
Es estupendo, un beso, ciao

Me gusta

26 de julio de 2002 a las 19:47

A mi tb me pasa
hola lucy, mira yo tengo el mismo problema que tu, es más, se me forman unos bultos de campeonato, pero llevo un tiempo haciendo lo siguiente y me va de maravilla:

*cuando tengo los bultos me doy una crema que me la receta el medico que se llama BACTROBAN, es un antibióticos en crema, te lo das en el bulto, y en unos diítas desaparece.

pero para evitar que me pase:

*nada más depilarme, me doy un producto que se llama FOLISAN, contiene ácido acetilsalicílico, como las aspirinas, me lo doy x la zona donde me pasa una vez al dia hasta que el vello empieza a aparecer y de verdad que lo he notado. El FOLISAN me lo han vendido en la sala de éstética.

espero haberte ayudado

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 1:26
En respuesta a Sil16

gracias amigas.

Leer más

Que es el guante de crin?
holl tengo el mismo problema... me esta comenzando a pasar.no sabia por que al rasurarme me ocurria pero ya se el por que.. estbaa leyendo q usas el guante de crin pero ques es eso? donde llo puedo conseguir?
gracias !plis contestame

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 19:59

Me pasa muuuucho

Querida Lucy, me pasa todo el tiempo que se me entierran pero de las piernas, axilas, todo.. no se que pasa con nuestra piel. Si sabes de alguna solucion hazmela saber.
Mekis

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 21:58

Para todas
hola a todas, esta es mi solucion a los pelitos enquistados de las ingles.
id a un herbolario y pedid aceite del arbol del te. cuando os salga un granito de estos tan engorrosos humedeced un algodon y os lo dejais en la zona unas horas. al cabo de ste tiempo os habra salido el pelo con impurezas incluidas!probadlo yo ya lo he hecho. un beso a todas.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 1:05
En respuesta a auroralba

A mi tb me pasa
hola lucy, mira yo tengo el mismo problema que tu, es más, se me forman unos bultos de campeonato, pero llevo un tiempo haciendo lo siguiente y me va de maravilla:

*cuando tengo los bultos me doy una crema que me la receta el medico que se llama BACTROBAN, es un antibióticos en crema, te lo das en el bulto, y en unos diítas desaparece.

pero para evitar que me pase:

*nada más depilarme, me doy un producto que se llama FOLISAN, contiene ácido acetilsalicílico, como las aspirinas, me lo doy x la zona donde me pasa una vez al dia hasta que el vello empieza a aparecer y de verdad que lo he notado. El FOLISAN me lo han vendido en la sala de éstética.

espero haberte ayudado

Leer más

Hola
oie io te kiero preguntar si ese tipo de tratamientos te los venden sin receta medica ..
porque la vdd io tmb tengo ese problema i me trauma demasiado
spero respuesta gracias
besitoss

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 1:30

Es lo malo que tiene la cera, porque no se lleva las células muertas
Lo mejor que puedes hacer es usar regularmente exfoliante, guante de crin y pasarte la cuchilla de vez en cuando aunque no tengas pelos, porque lo que hace es levantar esa pielecilla y desenterrarlos.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 8:35
En respuesta a flamegirl

Leer más

Una duda..
El guante de crin no te lastimara mas la piel de lo que ya esta dañanada? otra cosa me dijeron que si me depilaba con cera sin darle al contrario de los vellos estaria menos propensa a que me salieran esos vellitos enterrados sera verdad?
Espero tu respuesta
Gracias

Me gusta

1 de julio de 2006 a las 4:50

No se si este es mi caso
Hola lucy espero me puedas ayudar, nose si es el mismo problema, pero a mi me pasa esto solo en invierno se me forman como espinillas solo en las piernas como si tuviera "la piel de gallina" no las soporto y las aplasto sale como una gracilla y luego el vello enrroscado, quisiera saber a que se debe esto me dijeron que esto es una alegia o falta de vitaminas, pero nose me ha estado pasando hace 5 años, y yo he optado por depilarme las piernas recien este año, asi que no creo que ese sea el factor,bueno un besote ...gracias por la ayuda.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las :13
En respuesta a hapsesut

La solucion es el laser

Hapsesut@enfemenino.com

Leer más

Pelos enterrados
hola he leido tu mensaje y yo tengo el mismo problema.Por favor podrias explicarme un poco mas acerca del laser te quito las manchas.mucas gracias

macediher@terra.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página