Foro / Belleza

Vellos enterrados

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 3:19
A
an0N_966831899z
17/7/02 a las :50

Hola
Ojala alguien me pueda ayudar con mi plobemilla. Resulta que se me entierran mucho los vellos de la entre pierna y no se que hacer para evitar que eso suceda, pues se me ven unos puntos negros horribles. Yo me depilo con cera caliente asi es que no se si eso tiene que ver con mi problema o este viene por otro lado. Por favor si alguien sabe algun remedio se lo agradecere muchicimo.
besitos
Lucy

Ver también

P
perla_5719631
17/7/02 a las 1:06

Una pregunta
Hola Lucy29.
Me gustaría que me aclararas alguna que otra cosilla para poder ayudarte.

¿Alguna vez te has depilado con maquinilla, cuchilla o crema depilatoria?

A
an0N_966831899z
17/7/02 a las 1:42
En respuesta a perla_5719631

Una pregunta
Hola Lucy29.
Me gustaría que me aclararas alguna que otra cosilla para poder ayudarte.

¿Alguna vez te has depilado con maquinilla, cuchilla o crema depilatoria?

Hola flamengirl
Gracias por contestarme tan pronto!!!
Si algunas veces use la cuchilla y la crema depilatoria en la entre pierna, pero no mucho ya que me irritaba demaciado.
Gracias de nuevo
Lucy

P
perla_5719631
17/7/02 a las 1:46
En respuesta a an0N_966831899z

Hola flamengirl
Gracias por contestarme tan pronto!!!
Si algunas veces use la cuchilla y la crema depilatoria en la entre pierna, pero no mucho ya que me irritaba demaciado.
Gracias de nuevo
Lucy

Pelos enterrados
Pues ese es un problemilla, porque significa que el vello tiende a enterrarse más porque es más grueso y le cuesta salir a la superficie ( aparte que la piel es más gruesa en las ingles...).
De todas formas si ves que tus peliyos se te entierran demasiado, prueba a pasarte un guante de crin, pero no frotes mucho porque podrías dañar la piel.
Te diré más cosillas cuando sepa.
¡¡BESOS Y SUERTE!!

A
an0N_966831899z
17/7/02 a las 3:00
En respuesta a perla_5719631

Pelos enterrados
Pues ese es un problemilla, porque significa que el vello tiende a enterrarse más porque es más grueso y le cuesta salir a la superficie ( aparte que la piel es más gruesa en las ingles...).
De todas formas si ves que tus peliyos se te entierran demasiado, prueba a pasarte un guante de crin, pero no frotes mucho porque podrías dañar la piel.
Te diré más cosillas cuando sepa.
¡¡BESOS Y SUERTE!!

Gracias de nuevo flamegirl
Estoy sorprendia por lo rapido que me has contestado amiga. Voy a probar el guante este de crin que me has recomendado y si si por ahi sabes mas estare esperando ansiosa.
abrazos!!!
Lucy.

P
perla_5719631
18/7/02 a las 14:19

Manchas en la piel ( para sil16 )
Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas.
Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás.
El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón.
Bueno, si tienes algo más que preguntarme no dudes en hacerlo.
Besos y que te vaya bien!

L
lizhen_8518440
25/7/02 a las 20:15
En respuesta a perla_5719631

Pelos enterrados
Pues ese es un problemilla, porque significa que el vello tiende a enterrarse más porque es más grueso y le cuesta salir a la superficie ( aparte que la piel es más gruesa en las ingles...).
De todas formas si ves que tus peliyos se te entierran demasiado, prueba a pasarte un guante de crin, pero no frotes mucho porque podrías dañar la piel.
Te diré más cosillas cuando sepa.
¡¡BESOS Y SUERTE!!

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Yo este invierno si tengo dinerillo me hare las piernas.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

J
junli_9868233
25/7/02 a las 22:01
En respuesta a lizhen_8518440

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Yo este invierno si tengo dinerillo me hare las piernas.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

Una pregunta ...( para hapsesut )
Hola hapsesut, pues bueno, este año yo me iba a hacer la cara y los brazos con el láser, pero me iban a dar un láser que se llama ND:YAG, que parece ser que es uno de los mejores, pero me dijeron que en un mes me podrían dar todas las sesiones de brazos y la cara, pero me he informado y al parecer, entre cada sesión hay que esperar de 1-2 meses...pues no me fío mucho de que me lo puedan hacer tan rápido...
Ahora voy a visitar otro centro, para dar con profesionales y no con gente que me quiere sacar el dinero...pero la verdad este tema me asusta mucho, ya que como me causen manchas en la piel me da algo...
Lo que quería preguntarte era que si al año ( ese de recordatorio ) tienes tantos pelos como al principio, porque entonces no creo que valga la pena...
Bueno, si eres tan amable de responderme cuanto antes mejor...
Muchos besos y gracias de verdad!!

M
mireia_7849843
26/7/02 a las 18:05

Mi consejo
Hola chicas! pues yo tengo un consejo muy bueno que yo uso últimamente. es para despues de la depilacion, para que nos e irrite, y dure mas tiempo la depilacion, eso evita ademas que se enquisten los pelitos.
Se trata de conseguir 3 aspirinas, machacarlas y diluirlas en un vaso de agua, y te lo aplicas por la zona recien depilada, con un algodon hasta que se seque por si solo.
Es estupendo, un beso, ciao

Y
ysaura_9910831
17/3/06 a las 1:26

Que es el guante de crin?
holl tengo el mismo problema... me esta comenzando a pasar.no sabia por que al rasurarme me ocurria pero ya se el por que.. estbaa leyendo q usas el guante de crin pero ques es eso? donde llo puedo conseguir?
gracias !plis contestame

A
an0N_807127999z
20/4/06 a las 19:59

Me pasa muuuucho

Querida Lucy, me pasa todo el tiempo que se me entierran pero de las piernas, axilas, todo.. no se que pasa con nuestra piel. Si sabes de alguna solucion hazmela saber.
Mekis

L
laila_5544642
20/4/06 a las 21:58

Para todas
hola a todas, esta es mi solucion a los pelitos enquistados de las ingles.
id a un herbolario y pedid aceite del arbol del te. cuando os salga un granito de estos tan engorrosos humedeced un algodon y os lo dejais en la zona unas horas. al cabo de ste tiempo os habra salido el pelo con impurezas incluidas!probadlo yo ya lo he hecho. un beso a todas.

Y
yuying_7279563
30/6/06 a las 1:05

Hola
oie io te kiero preguntar si ese tipo de tratamientos te los venden sin receta medica ..
porque la vdd io tmb tengo ese problema i me trauma demasiado
spero respuesta gracias
besitoss

Y
yuying_7279563
30/6/06 a las 8:35
En respuesta a perla_5719631

Manchas en la piel ( para sil16 )
Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas.
Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás.
El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón.
Bueno, si tienes algo más que preguntarme no dudes en hacerlo.
Besos y que te vaya bien!

Una duda..
El guante de crin no te lastimara mas la piel de lo que ya esta dañanada? otra cosa me dijeron que si me depilaba con cera sin darle al contrario de los vellos estaria menos propensa a que me salieran esos vellitos enterrados sera verdad?
Espero tu respuesta
Gracias

K
kayla_5550757
1/7/06 a las 4:50

No se si este es mi caso
Hola lucy espero me puedas ayudar, nose si es el mismo problema, pero a mi me pasa esto solo en invierno se me forman como espinillas solo en las piernas como si tuviera "la piel de gallina" no las soporto y las aplasto sale como una gracilla y luego el vello enrroscado, quisiera saber a que se debe esto me dijeron que esto es una alegia o falta de vitaminas, pero nose me ha estado pasando hace 5 años, y yo he optado por depilarme las piernas recien este año, asi que no creo que ese sea el factor,bueno un besote ...gracias por la ayuda.

B
boyka_8074360
4/8/06 a las :13
En respuesta a lizhen_8518440

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Yo este invierno si tengo dinerillo me hare las piernas.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

Pelos enterrados
hola he leido tu mensaje y yo tengo el mismo problema.Por favor podrias explicarme un poco mas acerca del laser te quito las manchas.mucas gracias

macediher@terra.es

P
puja_7972616
5/11/07 a las 18:12

Como tratar los vellos enterrados
hola lucy, precisamente entre a internet para buscar alguna solucion porque yo tambien sufro de eso, a mi tambien se me entirran los vellos, te digo que no debe tener nada que ver con la depilacion con cera, yo lo hago con maquina de afitar y me sucede lo mismo, cuando el vello va vreciendo se entierra se inflama el poro i aveces hasta se infecta y sale pus, quedad cicatices y manchas, yo tengo ese problema y me ha mejorado mucho, que hago: antes de depilarme me paso en la zona un algodon con isodine espuma para desinfectar el área (me lo dijo un medico ), cuando me masajeo fuerte con una esponja o azucar la parte afectada, esto ayuda a eliminar las celulas muertas y despejan el poro permitiendo que este creza hacia afuera y no se entierren, y lo mas importante es que si se te entierra alguno no te lo molestes, trata de suavemente con una aguja bien delgada y desinfectada previamente desenterrarlo y no arrancarlo hay que dejar que el poro se desinflame y despues retirar el vello con un depilador, cera o tu metodo de preferencia y por ultimo si t han quedado manchas que me imagino que si puedes usar cremas con base de hidroquinona como Blanquisima o la hidroquinona pura es muy buena yo la estoy usando y me ha disminuido muchísimo las manchas que mi quedaron por este problema.

bueno lucy espero que te sirvan estas recomendaciones, yo se lo molesto que es este problema y sy encuentras otras maneras de combatir esto hazmelo saber mi correo es lorena.vergara@latinmail.com

E
ellen_9666462
2/12/08 a las 14:11

Manchas
DEBIDO A LOS PELILLOS ENTERADOS SE ME HAN QUEDADO MUCHAS MANCHAS Y CICATRICES , CONOCEIS ALGUN METODO PARA ELIMINARLAS , POR FAVOR ES HORROSOS

A
afshan_8151804
7/12/08 a las 3:12
En respuesta a lizhen_8518440

La solucion es el laser
Hola a todas!! Yo tenia el mismo problema de los puñeteros pelos enterrados y una ingle feisima conmarcas y oscurecida, me he hecho la depilacion por laser en ingles y axilas y el resultado es flipante, ¡piel de bebe!, chicas si podeis no lo dudeis, pero teneis q empezar en invierno.

Yo este invierno si tengo dinerillo me hare las piernas.

Por cierto basta con cinco sesiones, separadas a intervalos de 2 meses, y lugo una al año de recordatorio.

Hapsesut@enfemenino.com

Respecto al laser


Hola a todas, me gustaria q me contaseis vuestra experiencia con la depilacion con laser, yo me hice una sesion hace 4 años en axilas e ingles y si no lo volvi a hacer fue porque pensé morir de dolores, "y yo pensaba q soportaba bastante el dolor". recuerdo q me habían cobrado 300 euros por las 2 zonas y la verdad es q no hay ni un pelo de menos, os agradecer'ia vuestra opinion.

A
adda_5850719
7/12/08 a las 15:34

Hola lucy
lo ideal para poder quitar los vellos enquistados es que estes un par de meses haciendote una o des exfoliacion pos semana y de momento ir depilandote con cuchilla para que los pelos debilitados que se quedn en el interior de la piel cojan furza para salir.
espero haberte ayudado.

Z
zahra_5396574
26/2/09 a las 21:05

Crema de caracol para vellos enterrados
Hola Lucy!!
quiero decirte que los vellos enterrados son un sufrimiento eso me sucede a mi siempre pero en la are menos adecuada en la soza genital pero yo estoy utilizando una crema exelente llamada ELICINA cada vez que esto me sucede con cada depilacion yo me pongo esta crema una vez que sucede que el vello se enterro por que siempre es en diferentes areas. Aveces una sola vez me pongo un poquitito de crema y se me cura solito. Lo que esta crema hace es que penetra profundamente en el poro matando la infeccion, limpia el poro, elimina las celulas muertas y el area queda totalmente sueve y terza. visita nancycanas.com : BIEN

G
gaynor_9622165
2/11/09 a las 4:41

Bellos enterrados
Hola a todas chicas yo tengo un problema y estoy un poco preocupada resulta que tengo como un bello enterrado en la pierna...pero yo no le había tomado la mayor importancia,pero parece como un barro enterrado no me duele ni nada,no se que hacer por que por mas que trato de quitármelo no puedo es muy duro.... estoy hablando que ya pasaron que seran 2 años no se si ir al doctor o con quien puedo ir,???? por favor

P
petri_5793250
7/2/10 a las 22:12

Vellos enterrados y horribles manchas
Hola a todas.
Espero me puedan ayudar. Tengo un problema me depilo con cera fria y desde hace algunos meses las piernas se me han manchado debido a que se me enbolsaban los vellos, luego se infectaban y yo me los apretaba producto de ello tengo unas manchas oscuras, cafes y otras rojas como sangre del foliculo coagulada. No se que hace he probado cicatricure. una crema que quita todo tipo de manchas y nada que desaparecen.

N
nyuma_8585503
22/5/10 a las 4:54

"solucion de los vellos enterrados"
Hola Lucy lei tu mensaje y estoy super interesada en la respuesta de tu problema ya que yo sufro de lo mismo pero lo peor del caso es la comezon que me da y lo feo que se miran las pierna asi y quisiera saber que de todas los remedios que te han dado funciono ,porfavor dimelo ya que no puedo con mi problema gracias y espero tu respuesta . att. cosa761

Y
yijing_10048026
23/1/11 a las 22:14
En respuesta a perla_5719631

Manchas en la piel ( para sil16 )
Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas.
Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás.
El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón.
Bueno, si tienes algo más que preguntarme no dudes en hacerlo.
Besos y que te vaya bien!

Alo vera
hola, oye tengo una duda cada cuanto me puedo poner el alovera y me lo puedo poner antes de que me bañe...??

T
tea_6213364
2/4/11 a las 8:22
En respuesta a adda_5850719

Hola lucy
lo ideal para poder quitar los vellos enquistados es que estes un par de meses haciendote una o des exfoliacion pos semana y de momento ir depilandote con cuchilla para que los pelos debilitados que se quedn en el interior de la piel cojan furza para salir.
espero haberte ayudado.


EXFOLIACION!!!! es la respuesta,
yo he estado años batallando con este problema, pero en todos mis muslos, hace un mes empece a exfoliarme (no con crema si no con un estropajo de baño) y lo hago 3 veces por semana, me tallo con el estropajo y luego rasuro con rastrillo y de verdad que he sentido la diferencia.
claro que tambien deben funcionar las cremas exfoliadoras, pero me parecen menos agresivas.

S
souad_8119274
4/4/11 a las 16:29
En respuesta a puja_7972616

Como tratar los vellos enterrados
hola lucy, precisamente entre a internet para buscar alguna solucion porque yo tambien sufro de eso, a mi tambien se me entirran los vellos, te digo que no debe tener nada que ver con la depilacion con cera, yo lo hago con maquina de afitar y me sucede lo mismo, cuando el vello va vreciendo se entierra se inflama el poro i aveces hasta se infecta y sale pus, quedad cicatices y manchas, yo tengo ese problema y me ha mejorado mucho, que hago: antes de depilarme me paso en la zona un algodon con isodine espuma para desinfectar el área (me lo dijo un medico ), cuando me masajeo fuerte con una esponja o azucar la parte afectada, esto ayuda a eliminar las celulas muertas y despejan el poro permitiendo que este creza hacia afuera y no se entierren, y lo mas importante es que si se te entierra alguno no te lo molestes, trata de suavemente con una aguja bien delgada y desinfectada previamente desenterrarlo y no arrancarlo hay que dejar que el poro se desinflame y despues retirar el vello con un depilador, cera o tu metodo de preferencia y por ultimo si t han quedado manchas que me imagino que si puedes usar cremas con base de hidroquinona como Blanquisima o la hidroquinona pura es muy buena yo la estoy usando y me ha disminuido muchísimo las manchas que mi quedaron por este problema.

bueno lucy espero que te sirvan estas recomendaciones, yo se lo molesto que es este problema y sy encuentras otras maneras de combatir esto hazmelo saber mi correo es lorena.vergara@latinmail.com

Qué buen consejo!
yo también tengo el mismo problema, y me ha encantado este consejo... gracias!

D
daylin_5662996
8/6/11 a las 22:21

Ignorante
que idiota como si no fueras mujer eso es mas común de lo que tu crees infórmate y no juzgues... ya madura niñita enferma

A
an0N_869450799z
9/6/11 a las 14:25

La exfoliación e hidratación.
Hola Lucy, decirte primero que el que tus vellos se entierren habla de tu tipo de piel, por alguna razón del destino algunas somos más propensas a que se nos entierren los vellos, la acumulación de impurezas. Pero tranquila que todo tiene solución. para evitar que esto pase intenta que la cera que usas para depilarte no esté muy caliente. Hidrata esa parte a diario, una crema de Aloe vera te vendrá bien.

Y por último exfoliación, cuando estés en la ducha y utiliza exfoliante, pero que sea para la cara así no será muy agresivo.

También recuerda que esa zona está sujeta a roces constantes así que lo conveniente es calmarla y no agredirla más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

www.ojosmasbonitos.com

A
an0N_653536599z
15/6/11 a las 5:24

Ufff que fastidio
La vdd yo tambien sufro de su mismo mal, a mi me salen en mi pubis y es horribleeeeee, por favor Lucy si algo te dio resultados, te agradeceria muchisimo que me lo informaras, Gracias!

F
freya_6535364
7/7/11 a las 5:50

Hola
Hola lucy, la vdd yo sufro tu mismo mal, llevo aplicandome una crema de caracol, la consegui en el AVON la vdd y al principio no crei que funcionara, pero la vdd la piel ha mejorado bastante, tambien me hago exfoliaciones 2 o 3 veces por semana y las marcas que han disminuido mucho, yo la hice con limon y bicarbonato y despues aplico leche de magnesio y ya en la noche aceite de oliva para humectar y que no se reseque, a mi me ha funcionado bastante bien, espero te ayude un poco.
Saludos
Helena

Y
yasmen_5475660
13/11/11 a las 19:42

Pequeña solucion
hola!! yo tambien sufro de este problema desde hace como 3 años, casualmente desde que empece a usar una maquina depiladora, nose si seria por ella...
bueno el punto es que cada vez que voy de vacaciones a la playa, las piernas se me mejoran un 70%, las manchas desaparecen, al igual que los pelitos enterrados, luego al tiempo, vuelven a apareser, pero si ayuda bastante, nose si sera por el salitre y el sol.. tambien voy a tratar de seguir los consejos de exfoliacion, xq no viajare a la playa en un buen tiempo

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 15:16

Guantecitos
Mira yo y mi novia lo tenems claro. Ella usaba laser y yo cera y desde que descubrimos los guantes d silicio del teletienda no usamos otra cosa. Depilan increible, casi nos nos sale vello en piernas y brazos, y como exfoliador lo mejor... los ultimos los compramos en depilacionfacilweb . es que son los mismos originales pero bastante mas económicos. Ya nos contareis. Yo el otro día me depilé en la misma playa ejjeje salu2 ¡¡

J
jasmin_8488967
9/9/15 a las 3:19

Consejos <3
Es normal que las mujeres que se depilan o las personas que se depilan sufran de bellos encarnados.
Para bellos encarnados exfoliate las piernas con bicarbonato de sodio, coges el bicarbonato le echas un poquito de agua y te exfolias la zona con bellos encarnados.
Para evitarlos cada vez que te depiles exfoliate las piernas con un exfoliante o con crema y azúcar, revuelves crema de manos con azúcar y te exfolias las piernas, y cuando te estés bañando te puedes lavar las piernas con una esponja y haciendo movimientos circulares con la esponja mientras te bañas, así también te las exfolias y evitas futuros vellos encarnados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook