Foro / Belleza

Vellos encarnados... para variar

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 6:00
L
liqun_7055713
18/7/10 a las 3:35


Hola chicas,
bueno mi tema no es novedad, lo se
pero estuve leyendo temas sobre esto mismo...
y nose en verdad no encontre una respuesta concreta
yo antes me depilaba cn cera pero hace 1 año mas o menos
solo me depilo con afeitadora, la cosa esq no he tenido
problema con vellos mas gruesos ni nada de eso
mi problema es q se me encarnan, bueno la verdad esque
con cera se me encarnaban igual.
el punto es que tengo unos pelos encarnados hace mucho, nose si su origen fue la cera o la afeitadora lo unico que se, que son FEISIIIIIIIIMOS la piel se pone como oscura ... y son unaas panchitas duras oscuras y feas
juro que nose que hacre espero que me puedan ayudar...

besitooooos

PD: no tengo dinero para depilacion laser, no lo dejen como opcion porfavor

Ver también

K
kendra_6369613
23/7/10 a las 6:00

Me suena a vellos que no sale
CORAZOOOOOOOOOOON, no dejes que eso te siga pasando!
es horrible... Si no me equivoco, tus vellos no salen de tu piel.... Eso es porque ya estan muy debiles. Lo que tienes que hacer es exfoliarte con cremas o geles especiales (son un poco caritas) o bien, usar una esponja de fibra natural al bañarte, y masajear tu piel en forma circular con ella....

Te dire lo que pasa. Cuando te rasuras, solo cortas el bello y te crece desde donde lo cortaste hasta una medida maxima que solo tus genes conocen, despues termina su tiempo de vida y se caen: En el trancurso crecen otros. (hasta ahi todo bien)
Si te depilas, acostumbras a tu cuerpo a que no nececite los bellos, por lo que a la larga, el bello crece con menos fuerza y no puede romper el poro epiterial, por eso es que todos los productos de depilacion te aconsejan exfoliarte par que eso no suceda
Las cremas exfoliantes te abren los poros por medio de la sustancia, y los masajes con fibras naturales durante el baño tambien te los abren porque creas fricción, estiramiento y facilitas la absorcion de humedad, por lo que el vello tiene mas posibilidades de encontrar un poro peqeño o un epitelio estirado o delgado para salir

Espero que te haya servido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir