Foro / Belleza

Vellos encarnados

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 17:47
A
aiqin_5738580
6/7/17 a las :48

hola chicas, saben que tengo un problema, lo que pasa es que los bellos de las piernas y el area del bikina se me encarnan, tengo como pequeños granos y se me ven como puntos negros, de verdad es que se me ven muy feas las piernas, y se me es incómodo al momento del verano el andar con short o traje de baño. fui a la depilacion ipl (la cual poco funcionó diciendome las niñas que se me pasaría lo cual no pasó, tendré que ir a un dermatólogo, tendrá algo para que noocurra o nada que ver?  alguna opción 

Ver también

A
anaduenasa
6/7/17 a las 10:37

Hazte el láser aleandrita o diodo en lugar de IPL, es mucho más efecticvo para depilación permanente!

S
sabas_596234
7/7/17 a las 15:51

hola!!
si tienes bellos enquistados, es un problema de exceso de grasa si es negra, es porque la grasa que tienes enquistada esta oxidada, y esta a la espera que la quites, no la manipules que eso mancha la piel, yo te recomiendo un producto que ayuda a quitar la grasa de manera natural,  
si te interesa puedes entrar en esta pagina y hacer el pedido te dejo un codigo para que lo metas y te sea mas facil y rapido VSJI61C3 si tienes dudas contactame 620830421 saludos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/7/17 a las 17:47

Hazte la cera y no tendrás problemas de pelos enquistados. Por cierto, el pelo enquistado te lo puedes quitar (si está muy superficial ) raspando con unas pinzas de depilar y luego lo sacas de raíz. A veces puede que sangre si no tienes cuidado, pero te lo desinfectas y sin problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir