Foro / Belleza

vellos en mi barbilla y cuello

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 23:17
S
stoyka_8252038
29/9/16 a las :59

Hola, soy una chica de 19 años de Guatemala 

cuando tenia 16 años mi mamá me molestaba porque tenia vellos en mi barbilla, bueno practicamente en donde se forma la famosa papada pero no le hacia caso hasta que una compañera de mi colegio me hizo el comentario y empece a rasurarme  despues como veia que me quedaba rojo deje de hacerlo y empece con las pinzas, me depilo cada 4 dias pero ahora se mira maltratada mi piel y esa area se ve fea ya tengo unas manchitas negras

no me hago ningun peinado porque me da vergüenza que vean mi cuello o levantar la cabeza.

mi cuello luce así.... ayudenmeeee!
que puedo hacer algo que NO sea depilación láser, mejor que sea algo natural.

Gracias

Ver también

A
ahamster_0bd7d8z
1/10/16 a las 23:17

Pues primero que todo deberias visitar un endocrino y descartar el SOP o cualquier enfermedad que te produzca un desorden hormonal, yo tambien tengo vellos en la barbilla (y en toooodo lado) pero no me los he depilado y ni pienso en hacerlo, hace dos dias empece a tomar te de menta que dicen que es bueno para controlar la testosterona y asi reducir el vello facial y corporal, otra cosa son las anticonceptivas pero ojo las que te resete el medico en caso tal de desorden hormonal, tambien existe una crema llamada vaniqa averigua sobre ella y ya esta.

El vello en la barbilla no es solo una cuestión de estética, puede ocultar otros
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir