Inicio / Foro / Belleza / Vellos en los senos...

Vellos en los senos...

27 de diciembre de 2006 a las 11:39

Hola chicas ya os comente por aki k metodo habia para eliminar los vellos de alrededor de los senos, ya que tengo muxos pelitos y para mi es super incomodo estar kitandomelo con las pinzas aparte de que ya me crecen super negros y duros, y como vereis no me los voy a dejar para k mi novio me los vea me da muxo corte.
Queria preguntaros para hacerme la depilacion laser si alguna s lo esta haciendo que ke me diga las sesiones que se tiene ke dar y el precio aproximadamente por sesion, y me imagino que habra una sesion por mes o eso supongo.
POR favor respondanme a mis dudas.

Un saludo y graciasssss

28 de diciembre de 2006 a las 14:47

Fuera pelos
Hola depil, lo mejor es recurrir a un método definitivo, la fotodepilación médica suele resultar bastante eficaz, lo mejor será que autenticos profesionales revisen tu caso, yo te recomiendo Instimed 91 323 44 55 (Madrid)

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 10:55
En respuesta a erika1229

Fuera pelos
Hola depil, lo mejor es recurrir a un método definitivo, la fotodepilación médica suele resultar bastante eficaz, lo mejor será que autenticos profesionales revisen tu caso, yo te recomiendo Instimed 91 323 44 55 (Madrid)

Leer más

Erika1229
Gracias erika1229 por tu ayuda, pero soy de algeciras Cadiz y la verdad ke madrid me pilla bastante lejos, gracias de todas formas y saludos

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 10:55
En respuesta a erika1229

Fuera pelos

Leer más

Erika1229
Gracias erika1229 por tu ayuda, pero soy de algeciras Cadiz y la verdad ke madrid me pilla bastante lejos, gracias de todas formas y saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mal olor de aliente

3 de enero de 2008 a las 16:37

• Reducir el flujo vaginal...

1 de noviembre de 2010 a las 3:44

• Mal aliento...

6 de marzo de 2007 a las 16:10

• Como disminuir el flujo vaginal

20 de junio a las 3:21

• Como lavar el pelo con el alisado definitivo??

29 de septiembre de 2006 a las 14:18

• Me hago el alisado el sabado dia 30......!!!!

10 de marzo a las 14:05

Conversaciones más activas

Principio de la página