Foro / Belleza

Vello y pelusilla en la cara... qué hacer???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 16:55
Y
yijian_9363031
7/11/12 a las 16:31

Hola a tods, os comento mi problema... llevo ya bastante tiempo con pelusilla en la cara que me decoloro por que aunque sea muy fino se ve o por lo menos yo lo veo perfectamente... tengo toda la zona de las patillas y hasta la mitad de la cara... la verdad que estoy desesperada...no sé qué hacer por que lo decoloro pero a la luz se ve claramente... y por más que leo foros...no dan ninguna solución por que por desgracia tb están como yo...
Fuí a preguntar para hacerme el laser en esa zona pero lamentáblemente me dijeron que era demasiado fino y no haría nada...y con la fotodepilación imagino que también será así... he pensado en pasarme cera...pero temo a que me salga fuerte o granitos que sería lo más seguro por que para colmo tengo la piel muy sensible...
En cuanto a las causas... no tengo ovarios poliquísticos por que ya fui para hacerme las pruebas...así que la única opción que me queda es que fuera por los malditos corticoides por que tengo muchos problemas de piel y me lo han mandado a veces...
Si alguien sabe de alguna solución o lo agradecería por que yo ya no sé que hacer....

Gracias de antemano...

Ver también

X
xinyao_7410907
15/11/12 a las 18:02


Yo me estoy haciendo la fotodepilacion en la cara.En el bigotillo y en las mejillas,estoy bastante contenta.Todo es intentarlo,la verdad es que si que se me esta notando bastante.A veces se me queda un poco enrojecido pero con una buena crema se te quita enseguida.

C
cesca_6323347
21/11/12 a las 16:45

Haz lo que yo estoy haciendo, es barato y si funciona
estoy haciendo un tratamiento natural, nada de laser es todo un sacadineros. el pelo hay que atajarlo desde dentro, y no al contrario. Me tomo unas infusiones naturales que me bajan los niveles de las hormonas encargadas de hacer el pelo corporal, me bajan esos niveles hasta tenerlos como cualquier persona que no tiene ningún problema con su vello o pelo. escribe a esta dirección "acastejon@hotmail.es" es de una señora que lo prepara y lo envía, Ella misma buscando la solución hizo este tratamiento, un dermatólogo en cuba se lo recetó. Esto no es ningún timo, aunque aun no está difundido a muchas empresas no les interesa que se conozca. Total confianza y seriedad, te lo recomiendo!! (es barato de hacer por que es natural)

C
cesca_6323347
21/11/12 a las 16:55

Mi experiencia anterior a que encontrara la solución, la mejor solucion sin duda
antes había hecho laser, y fotodepilación, estos métodos me estimularon el vello fino convirtiéndolo en pelos, al parecer el laser y la fotodepilación si lo haces en zonas hormonales va así de mal y no te avisan, sólo van a sacarte el dinero. así que intenté solucionarlo con depilación eléctrica, a parte de lo cara y dolorosa que es, me dejaron marcas. al fin di con una señora que estuvo en mi misma situación, ella encontró un tratamiento de un dermatologo Cubano, un tratamiento natural, que hace lo que antes dije, hace que tu organismo no produzca ese vello feo y pelos corporales bajando los niveles hormonales hasta un punto "normal". me da pena cuando entro en el foro y leo casos similares al mio. hacer lo que yo, será lo mejor que haréis os lo aseguro, os dejo aqui también la dirección de la señora que prepara el tiramiento y lo envia, además es que es muy económico, pero lo mejor es que funcina "acastejon@hotmail.es" escribirla, ella os informará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram