Foro / Belleza

Vello rubio y depilacion laser

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 10:57
A
an0N_942366599z
4/2/08 a las 22:20

Me han dicho que si tienes el vello rubio la dipilacion laser no es efectiva. ¿Alguien lo sabe o lo ha comprobado? Es que tengo muchas ganas de quitarme el vello de las ingles pero tampoco me apetece perder mi tiempo y mi dinero si no va a ser duradero. Gracias de antemano por contestar.

Ciao.

Ver también

J
julija_6367118
5/2/08 a las 18:09

Pues si
YO ME HAGO LA LASER Y SOY RUBITA LOS VELLITOS MAS NEGRO SI ME COGEN PERO LOS RUBIOS NADA DE NADA

S
saja_9174022
6/2/08 a las 14:57

Vello rubio
hola silhena,en flor de lis en portugalete trabajan con un equipo que si trabaja con ese vello yo no soy muy muy rubia mas bien castaña pero habia tenido problemas hasta ahora,ahora ya no

S
susann_6185790
7/2/08 a las 21:53
En respuesta a saja_9174022

Vello rubio
hola silhena,en flor de lis en portugalete trabajan con un equipo que si trabaja con ese vello yo no soy muy muy rubia mas bien castaña pero habia tenido problemas hasta ahora,ahora ya no

Duda
Hola arale310,
yo soy castaña clarita con el pelo no muy fuerte y estoy mirando para hacerme la depilacion laser y este es un aspecto que me preocupa pq si luego no me coje q faena. Que tipo de laser usan donde tu dices en for de lis?

R
razia_6915751
21/5/08 a las 20:12
En respuesta a julija_6367118

Pues si
YO ME HAGO LA LASER Y SOY RUBITA LOS VELLITOS MAS NEGRO SI ME COGEN PERO LOS RUBIOS NADA DE NADA

Vello rubio y canas malaga
Si estas buscando un centro en Malaga dondo eliminan permanente el vello rubio y las canas, lo hacen en centro Belleza Total. En término medio, con 5 sesiones son suficientes.

A
astou_8768399
21/5/08 a las 21:16

Yo soy rubia...
Y me estoy haciendo la depilación laser en la zona genital , completa.
Me lo estoy haciendo con el laser Diodo Lightsheer y llevo 2 sesiones unicamente.

Tengo el pelo rubio oscuro, y el bello es castañito:

Me hice la 1 sesión el 25 de Febrero y fue muy bien, todo muy rápido la verdad, al cabo de 1 semana empezaron a caerse los pelitos, es mas si tiraba de ellos salian sin dificultad y estuve durante 1 mes y medio sin pelos en la zona genital!!

Luego empezaron a ir creciendo de nuevo la mayoria de ellos, pero con algunas pequeñas clapas sin pelito.. toda una sorpresa para mi, claro!!

El 13 de Mayo, es decir 2 meses y medio después de la primera sesión he ido a hacerme la segunda.
Esta vez me ha dolido un poco mas, ya que han subido la intensidad del láser para mayor efectividad, y a una semana despues de la 2a sesión compruebo que de nuevo comienzan a caerse los pelitos y para mas alegria mia, puedo ver que tengo claros mas amplios sin pelo... .

Ahora voy a interrumpir el tratamiento ya que quiero poder disfrutar del buen tiempo y poder tomar el solete y no rayarme porque no pueda tomarlo...Asi q lo retomaré en Octubre y iré a por mi tercera sesión!!!

Yo por lo que estoy viendo lo veo efectivo, puede ser que nosotras las rubias necesitemos alguna sesión que otra mas que las morenas ...pero...LO CONSEGUIREMOS!!!!

Animooo...

Un besitooo

R
razia_6915751
22/5/08 a las 19:08

Depilacion permanente del vello rubio y las canas.
Lo que hacemos en nuestro centro, para la eliminacion permanente de las canas y el vello rubio es depositar pigmento(melanina)en el foliculo piloso, haciéndolo visible a la energía luminosa y permitiendo de esta manera su eliminación permanente.

Actualmente está más que demostrado el éxito de este tratamiento ya que es el tratamiento seguro, eficaz y hologado por EU. El vello se elimina de forma permanente con la fotodepilacion, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo y pigmento en el vello. Hay resultados visibles desde la primera sesión.
El número de sesiones necesarias para la eliminacion definitiva del vello varía según persona, en término medio, con 5 sesiones son suficientes.
Si has pensado en deshacerte permanentemente de las canas o vello rubio, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo.
Ciao

A
aijiao_7863155
26/5/09 a las 20:50
En respuesta a saja_9174022

Vello rubio
hola silhena,en flor de lis en portugalete trabajan con un equipo que si trabaja con ese vello yo no soy muy muy rubia mas bien castaña pero habia tenido problemas hasta ahora,ahora ya no

Flor de lis
Hola arale:
Yo estoy desesperada por el vellito rubio de la barbilla. He acabado haciendomelo
con cera. Dices que en este centro de Portu lo tratan? Por favor ayuda!!

K
kimera_9576701
10/7/09 a las 17:24
En respuesta a razia_6915751

Depilacion permanente del vello rubio y las canas.
Lo que hacemos en nuestro centro, para la eliminacion permanente de las canas y el vello rubio es depositar pigmento(melanina)en el foliculo piloso, haciéndolo visible a la energía luminosa y permitiendo de esta manera su eliminación permanente.

Actualmente está más que demostrado el éxito de este tratamiento ya que es el tratamiento seguro, eficaz y hologado por EU. El vello se elimina de forma permanente con la fotodepilacion, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo y pigmento en el vello. Hay resultados visibles desde la primera sesión.
El número de sesiones necesarias para la eliminacion definitiva del vello varía según persona, en término medio, con 5 sesiones son suficientes.
Si has pensado en deshacerte permanentemente de las canas o vello rubio, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo.
Ciao

Bellezatotal
Aqui donde yo vivo (Ibiza) no encuentro un centro que hace esto de aplicar melanina al pelo rubio para poderlo depilar.¿ Como podria hacerlo yo misma antes de la depilación? El tinte para pelo entraría en el folículo? Muchas gracias si me puedes responder ya que estoy desesperada- tengo el vello fuerte y abundante pero rubio claro y sufro mucho de foliculitis - un desastre!Un beso.

J
jerusa_7846177
11/7/09 a las 15:48

El laser no es efectivo

hola silhena7
el laser no es efectivo para el vello rubio por lo menos el alejandrita que se utiliza para piel blanca y pelo negro y grueso.
hay otros tipos aunque no soy una experta, la fotodepilacion quizas da mejores resultados.

I
isatou_6961622
20/12/12 a las 14:38

Fotodepilación eficaz en pelo rubio
Hola Silhena!
El laboratorio Celinde ha investigado con un cromoforo para laser de Diodo o IPL (luz pulsada intesa) que se comercializa a algunos centros de fotodepilación (no en todas las provincias). El cromoforo hace de melanina en el interior del foliculo piloso, la luz aplicada quema el foliculo piloso, y ¡¡te deja de salir pelo!! o se debilita en base a la fase del pelo en la que se encuentra,... necesitas varias sesiones.. pero mata Hasta los pelos amelánicos!! (o canas)

O
osama_976373
20/6/13 a las 18:46
En respuesta a isatou_6961622

Fotodepilación eficaz en pelo rubio
Hola Silhena!
El laboratorio Celinde ha investigado con un cromoforo para laser de Diodo o IPL (luz pulsada intesa) que se comercializa a algunos centros de fotodepilación (no en todas las provincias). El cromoforo hace de melanina en el interior del foliculo piloso, la luz aplicada quema el foliculo piloso, y ¡¡te deja de salir pelo!! o se debilita en base a la fase del pelo en la que se encuentra,... necesitas varias sesiones.. pero mata Hasta los pelos amelánicos!! (o canas)

Fotodepilación en pelo rubio o canas
Hola, alguien sabe si se puede hacer?

H
heping_9671415
20/6/13 a las 23:58
En respuesta a isatou_6961622

Fotodepilación eficaz en pelo rubio
Hola Silhena!
El laboratorio Celinde ha investigado con un cromoforo para laser de Diodo o IPL (luz pulsada intesa) que se comercializa a algunos centros de fotodepilación (no en todas las provincias). El cromoforo hace de melanina en el interior del foliculo piloso, la luz aplicada quema el foliculo piloso, y ¡¡te deja de salir pelo!! o se debilita en base a la fase del pelo en la que se encuentra,... necesitas varias sesiones.. pero mata Hasta los pelos amelánicos!! (o canas)

Para itxasob1
Hola itxasob1,
es interesante lo que dices de Celinde, el SPS.
He intentado localizarlos para que me indiquen un centro en Barcelona donde hagan depilación con SPS y no hay manera.
En un centro médico de depilación o estético, si compran el producto, han de hacer algo más que aplicarlo ?
Ya nos dirás.
Muchas gracias,

I
isamar_9172602
18/5/15 a las 11:26

Vello rubio
Yo soy rubia aunque en zona intima y axilas algo más oscura y he probado con la laser y fotodepilacion(4sesiones) y nada de nada resultado cero solamente quemaduras que no son cubiertas por los centros.... Espera hasta que salga una máquina nueva especial para vello blanco...

T
tacko_6505335
20/5/15 a las 23:55

Soprano a y alejandrita
Pelo rubio... difícil difícil

Lo que dicen medio funciona es el Soprano A, es una nueva máquina que por lo visto elimina el folículo sin necesidad de color en el pelo, pero se lo está haciendo una compi y pichí pichá. Eso sí, en pelo negro es espectacular, me hice 4 sesiones y llevo ya 6 meses sin pelo.

Un buen Alejandrita creo que puede ser otra solución, mi compañera se lo hizo hace años y no le fue del todo mal. Ahora habrá evolucionado la técnica, digo yo...

A
annais_7019873
31/3/17 a las 10:56
En respuesta a razia_6915751

Depilacion permanente del vello rubio y las canas.
Lo que hacemos en nuestro centro, para la eliminacion permanente de las canas y el vello rubio es depositar pigmento(melanina)en el foliculo piloso, haciéndolo visible a la energía luminosa y permitiendo de esta manera su eliminación permanente.

Actualmente está más que demostrado el éxito de este tratamiento ya que es el tratamiento seguro, eficaz y hologado por EU. El vello se elimina de forma permanente con la fotodepilacion, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo y pigmento en el vello. Hay resultados visibles desde la primera sesión.
El número de sesiones necesarias para la eliminacion definitiva del vello varía según persona, en término medio, con 5 sesiones son suficientes.
Si has pensado en deshacerte permanentemente de las canas o vello rubio, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo.
Ciao

como sellama este tipo de depilacion?

A
annais_7019873
31/3/17 a las 10:57
En respuesta a isatou_6961622

Fotodepilación eficaz en pelo rubio
Hola Silhena!
El laboratorio Celinde ha investigado con un cromoforo para laser de Diodo o IPL (luz pulsada intesa) que se comercializa a algunos centros de fotodepilación (no en todas las provincias). El cromoforo hace de melanina en el interior del foliculo piloso, la luz aplicada quema el foliculo piloso, y ¡¡te deja de salir pelo!! o se debilita en base a la fase del pelo en la que se encuentra,... necesitas varias sesiones.. pero mata Hasta los pelos amelánicos!! (o canas)

como se llama el tratamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook