Foro / Belleza

Vello púbico , urgente!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 7:31
H
hawa_6507362
29/9/14 a las 12:20

A ver chicas , os cuento. Estoy un poco mal con este asunto la verdad.
Resulta que ahora mismo estoy soltera y como es normal tengo relaciones sexuales con quien me place. La cosa es que hablando de depilación yo me depilo el pubis con crema depilatoria ( el dolor de la cera no lo aguanto y el laser menos ) y creo que es mucho mejor que la cuchilla. El caso , es que los "tíos" son muy especiales en este tema , y a mí me resulta imposible que no me quede ni un pelo!. Vamos no voy con eso como si fuera un bosque , pero me quedan algunos pelos que otros. Cuando llego a casa de tener relaciones me siento super mal , empiezo a pensar que dirán que soy una guarra , cerda , etc etc. Y los más gracioso esque alomejor voy recién depilada y me quito todo lo que puedo y más! Pero es imposible que quede 100% libre de pelos.
Mi pregunta es , como os depilais vosotras? Y lo más importante , y sobretodo a los tíos , os parece guarra una tía que esté en mi situación? Me estoy obsesionando con el tema la verdad , es que no se que más hacer!!
Gracias!

Ver también

H
hawa_6507362
29/9/14 a las 12:26

Pd
Y los más importante , saber si a vosotras os pasa lo mismo! Gracias!

I
ivor_6196468
5/10/14 a las 5:28

Laser
depilacion laser es la mejor opcion , te olvidas del bello al 100% vagina y ano, ahora que antes de eso usaba crema neet te la untas y la retiras con toalla humeda y te queda super depilada

H
hawa_6507362
5/10/14 a las 5:34
En respuesta a ivor_6196468

Laser
depilacion laser es la mejor opcion , te olvidas del bello al 100% vagina y ano, ahora que antes de eso usaba crema neet te la untas y la retiras con toalla humeda y te queda super depilada

.
y tambien te depilabas los labios y el ano con crema? Yo uso crema veet pero por esa zona no me queda perfecto del todo y el laser como dije , no lo aguanto. Por eso mi pregunta es si soy la unica a la que le pasa o realmente no me depilo bien!!

J
jodie_5136826
9/10/14 a las 7:31

No lo eres
hola. yo soy hombre, me afeito la zona genital y no se puede ser perfecto. si con quien estés te hace pensar que eres guarra por dejar algún pelo, mandarle a su casa. no te merece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram