Foro / Belleza

Vello púbico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 10:48
J
judite_5772033
25/6/03 a las 13:20

Hola a todo el mundo!

Soy nueva en este foro, veo que dais buenos consejos, tengo algo que me preocupa. A ver si podeis ayudarme.

Hace unos dias he notado, que me han salido canas en el pubis, y la verdad, no me gusta en absoluto. Mi preguntas es si sabeis si existe algun tinte espcial para esta zona y donde puedo adquirirlo. He estado buscando informacion por Internet y no he encontrado nada.

Graaaaaacias.

Ver también

T
taina_5884828
27/6/03 a las 5:21

Canas
Hola, tienes muchas canas o solo unas 2 o 3?
que edad tienes? eres nerviosa ?
Cuentame que creo que tengo el mismo problema, aunque yo tambien tengo mucho vello ahi

A
an0N_627126699z
6/12/07 a las 9:10
En respuesta a taina_5884828

Canas
Hola, tienes muchas canas o solo unas 2 o 3?
que edad tienes? eres nerviosa ?
Cuentame que creo que tengo el mismo problema, aunque yo tambien tengo mucho vello ahi

El mismo problema
Hola chicas, yo tambien tengo el mismo problema y estoy desesperada. Me estan saliendo con bastante rapidez y además no tengo demasido. La verdad es que kyo tambien estoy buscasndo una respuesta.
Saludos

R
rakia_9167790
23/1/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_627126699z

El mismo problema
Hola chicas, yo tambien tengo el mismo problema y estoy desesperada. Me estan saliendo con bastante rapidez y además no tengo demasido. La verdad es que kyo tambien estoy buscasndo una respuesta.
Saludos

Una solución posible
Hola Chicas, comprendo su DESESPERACIÓN, aunque desconozco la causa habría que consultar al medico. hay una solución temporal, Haganse la depilación brasilera...se que es dolorosa al principio...luego se acostumbran. Creanme es lo mejor!!. Mientras hay que investigar como se puede retardar este proceso.

Un brazo, Chicas

W
wahida_9442330
26/7/09 a las 19:41

Betty
Hola!

De que color es tu pelo¿ yo o compre online en http://www.bettybeauty.es el tinte rubio y me ha ido genial. Mi madre ha pedido marrón porque tiene el mismo problema que tu. Cuando lo use te cuento!

Besos. Soni.

W
wahida_9442330
1/9/09 a las 10:48

Solucion!
Hola!

no me acordaba ya de este mensaje y lo he visto publicado en el canal facebook de Betty Beauty. Al final mi madre lo probó y todo perfecto, esta encantada y ya tiene otro de reserva

Si tienes dudas preguntame y yo le pregunto a ella

Besos. Soni.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir