Foro / Belleza

Vello púbico

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 22:28
M
marivi_9017387
14/8/13 a las 3:11

Hola chicas

Soy una mujer muy velluda, en todo mi cuerpo tengo mucho vello, en los brazos, piernas, abdomen, nalgas, pubis.

Hace un tiempo, estuve en un tratamiento de depilación láser de brazos y piernas. Se redujo mucho el crecimiento, aunque todavía tengo vello.

Lo que me tiene aquí, es que en la zona del pubis y nalgas también tengo vello.

En la zona del pubis tengo un vello que llega hasta el ano. Mi vello es muy grueso, negro y largo.

Se que no es muy normal tener tanto vello. Por lo que me he preguntado si me puedo depilar esa zona.

Hasta este momento no me depilado nada, pero tengo miedo en lastimarme.

Este es un asunto que me preocupa y me hace sentir insegura.

Agradezco sus comentarios

Ver también

H
huan_5303050
17/8/13 a las 21:25

Siempre hay algo para hacer
Primero que nada deberías descartar un problema hormonal: El hirsutismo (este problema que tienes con el vello) puede estar causado por un desequilibrio hormonal. Para descartarlo, consulta con tu médico y con un análisis de sangre sabrá indicarte cómo proceder.
También puede que no sea hormonal sino genético y a resignarse

La zona del pubis efectivamente se puede depilar y para ello puedes optar por:
->"cortar" el vello (no de raíz):
*cremas depilatorias (indoloras, quiebran el vello actuando como la hoja de afeitar pero no corres el peligro de cortarte CUIDADO: elegir la crema adecuada para la zona y probar primero si no eres alérgica)
*desechables de afeitar (mejor las de hombre en mi opinión, no esas que vienen para mujeres. Debes tener mucho cuidado de no lastimar. lo engorroso? cuando vuelve a crecer da MUCHA comezón)
->depilar (quitar el vello de raíz)
*ceras (dado que el vello es largo, primero debes "recortarlo" y luego aplicar la cera.. complicado para hacerlo tú misma, más sencillo si lo haces en un centro de depilación)
*pinza (vas a tardar demasiado y es sólo como para sacar aquellos vellos más molestos en las zonas más visibles)
*máquinas eléctricas depilatorias (al igual que con la cera, primero debes recortar el vello. Sí, duele.)
*depilación definitiva (efectivamente puede hacerse en la zona genital siempre y cuando no estés embarazada. Salvo eso, no tiene contraindicaciones. Cualquier duda consúltale a tu médico y/o centro de depilación)
Cualquiera sea el método que utilices, dado que se trata de una zona de piel sensible, va a irritarse e incluso inflamarse un poco. En este caso NO TE APLIQUES CREMAS que no sean específicas para esta zona. Cremas con alcohol además de causarte dolor, dañarían aún más la piel.
Tranquila, siempre hay algo para hacer al respecto

D
diyana_6194233
19/8/13 a las :26

Comparto tu consejo...
Nanamsx estoy deacuerdo contigo..

Y
yarina_721634
26/8/13 a las 18:06

hay esperanza
Chicas leí acerca de Tala un aceite de huevo de hormiga que debilita el vello hasta simplemente desaparecerlo, yo toda la vida me he depilado con cera, por que mi tema es con los pelos del cuerpo en la cara no tengo nada pero mi abdomen y pompis tengo, asi que lo estoy usado y les contaré si da resultado.

T
toni_9717094
14/1/15 a las 5:39
En respuesta a yarina_721634

hay esperanza
Chicas leí acerca de Tala un aceite de huevo de hormiga que debilita el vello hasta simplemente desaparecerlo, yo toda la vida me he depilado con cera, por que mi tema es con los pelos del cuerpo en la cara no tengo nada pero mi abdomen y pompis tengo, asi que lo estoy usado y les contaré si da resultado.

Hola!
qué tal te fue con tala?

A
an0N_872063199z
1/12/16 a las 22:28
En respuesta a marivi_9017387

Hola chicas

Soy una mujer muy velluda, en todo mi cuerpo tengo mucho vello, en los brazos, piernas, abdomen, nalgas, pubis.

Hace un tiempo, estuve en un tratamiento de depilación láser de brazos y piernas. Se redujo mucho el crecimiento, aunque todavía tengo vello.

Lo que me tiene aquí, es que en la zona del pubis y nalgas también tengo vello.

En la zona del pubis tengo un vello que llega hasta el ano. Mi vello es muy grueso, negro y largo.

Se que no es muy normal tener tanto vello. Por lo que me he preguntado si me puedo depilar esa zona.

Hasta este momento no me depilado nada, pero tengo miedo en lastimarme.

Este es un asunto que me preocupa y me hace sentir insegura.

Agradezco sus comentarios

hola como estas.. debo decirte que me pasa lo mismo que a ti..si quieres dejame tu correo o wasap o face para compartir un poco mas sobre este tema.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest