Foro / Belleza

Vello no deseado!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:16
A
abla_5405879
29/9/12 a las 20:02

vereis tengo mucho vello no deseado, en el mentón y en las patillas!! no sé que laser usar, me estoy volviendo loca no quiero que me timen!! me gustaria q me contaran sus experiencias...
Les cuento yo soy morena de piel(tono medio alto) y tengo el vello muy gruesoo y la raiz super gruesa también.. me hice el láser alejandrita en las axilas y en mi primera sesión apenas tengo pelos... pero en la cara no sé cual usar!? porfavor alguien que sepa del tema me estoy desesperando mucho tengo mucho complejo!
también me gustaria preguntaros si tiene que ver con las hormonas y como puedo tratarlo, anticonceptivos...etc.. porque mis reglas son muy irregulares también pero no sé cual puede ser la solución...
Les agradezco mucho cualquier ayuda!! Salu2=D

Ver también

O
oriol_5855046
30/9/12 a las 6:02

Hola
Tambien tengo vello en el menton y me depilo con cera y pinza, con respecto a la depilación laser no tengo idea, yo lo resuelvo así. Suerte

D
dounya_8066743
17/10/12 a las 12:22

Que color de piel tienes????
Hola Claudia15031, El mejor láser sin duda alguna es el láser diodo. Podrías decirme el color de tu piel, compararte con una famosa para poder velo, en el caso de que fueses muy morena el diodo no te serviría y deberías usar una luz pulsada. Las hormonas suelen estar relacionadas con el vello y muchas cosas mas, pero en este caso deberías acudir al médico. Saludos.

A
ablaye_7844068
17/10/12 a las 16:51

Vello no deseado
Hola claudia!
yo me estado haciendo la zona del mentón y el bigote, y lo que a mi me dijeron cuando empece que es una zona mas hormonal, entonces mas lenta. pero tengo muy buenos resultados en 4 sesiones, ahora si protección a tope a la que hay sol para no quemarme aunque sea invierno.
Si es mucho el pelo que tienes ves al medico que no sea hirsutismo que es un problemilla hormonal del pelo en mujer, entonces como que nunca estaras limpia en cuanto a pelo en zona de la cara, la luz pulsada te ayudara en cuento a el grosor pero no a la eliminacion, que eso es lo que le paso a un familiar.
un saludo!!!!!

Y
yahel_8520515
24/10/12 a las 18:16

Fotodepilacion
Hola,

para piel morena va mejor Luz pulsada. Láser va muy bien si es el contraste entre pelo y piel, piel blanca y pelo negro. La cara es un espejo de problemas hormonales. Yo en tu caso lo primero que haría es que te mira el medico, que te hará pruebas hormonales. Si te sale bien puedes hacerte fotodepilacion. Si tienes mas dudas, mírate este pagina www.lesteticacafedemar.com

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram