Foro / Belleza

Vello facial - vaniqa

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 14:39
A
aisha_9363824
19/12/07 a las 12:09

Hola, mi problema es que a raíz de un tratamiento me ha salido más vello facial, antes también tenía, pero no tanto como ahora, yo me lo decoloro, pero aún así se me nota mucho, porque es que ya ha cogido hasta longitud, se ha vuelto un vello fino y largo. Me han recomendado que use Vaniqa, una crema indicada para el hirsutismo. LLevo casi una semana usándala, me dijeron que no hace falta depilarse y que los efectos se ven como al mes de tratamiento. Me gustaría saber de alguna ha usado esta crema y como le ha ido y si ha necesitado depilarse porque en el prospecto dice que se siga con el método de depilación, pero no tengo ninguno...Gracias por las respuestas!

Ver también

H
himo_6196052
22/12/07 a las 3:35

Vello facial

hola katsuky

nunca he oido hablar de ese tratamiento me podrias explicar mas o menos como va y decirme si te funciona?
tengo el mismo problema que tu pero a mi ese bello me resulta muy molesto y me lo quito con cera,aunque ahora estoy pensando hacermelo con laser
muchas gracias de antemano

R
ranjit_8307793
23/12/07 a las 19:06

Vaniqa
Hola,yo tengo el mismo problema que tu,tengo bastante vello facial,me dijeron que era problema hormonal,he usado el laser,y sinceramente no me ha hecho nada.
Me recomendaron esta crema,y ya llevo usandola unos 6 meses,es muy buena,notaras los resultados en 3 semanas mas o menos,eso si,tienes que ser constante,te la tienes que echar por la mañana y por la noche...a mi me esta yendo muy bien,lo malo es que en el momento que te la dejas de echar,ahi esta el odioso pelo otra vez....no es un metodo depilatorio,porque el pelo no te lo corta ni nada,solamente que deja de aparecer en el rostro....lo malo es que no es una solucion a nuestro problema,porque claro no te vas a pegar toda la vida echandote la crema,pero bueno de momento iremos tirando....espero haberte ayudado
un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
aisha_9363824
24/12/07 a las 11:50
En respuesta a himo_6196052

Vello facial

hola katsuky

nunca he oido hablar de ese tratamiento me podrias explicar mas o menos como va y decirme si te funciona?
tengo el mismo problema que tu pero a mi ese bello me resulta muy molesto y me lo quito con cera,aunque ahora estoy pensando hacermelo con laser
muchas gracias de antemano

Vaniqa
Hola, pues la verdad es que no noto nada sin depilarme, es cierto que en la zona del bigotillo, que si que me lo hago pues no me he tenido que depilar ni retocar en estos días que llevo usándola, pero en el resto no se me ha acortado el vell ni nada, así que si tu te depilas con cera te va afuncionar muy bien, es una crema que te la tienes que dar por el día y la noche y hace acortar el crecimiento del vello y evita que salga, lo malo es que según dicen, cuando dejas de echártela el vello vuelve a salir tal cual era, no lo debilita ni nada, solo que mientras la usas evita que salga, la crema sale a unos 40 euros y es un bote chiquito, dura aproximadamente un mes, pero si funciona bienvenido sea!! Un saludo!!

R
roma_9694210
27/12/07 a las 18:33

No sabia que existiera esa crema..
Pero yo me lo he quitado con laser de diodo.. Se que hay gente que ha usado el sistema del laser y le ha ido fatal, pero a mi desde luego me ha salido genial!. Eso si, no he escatimado en precio.. se que hay laser mas barato, pero una vez me hice unas sesiones en las ingles con un sistema de los "economicos" y que horror.. fue una tomadura de pelo.. jajaja, en toda la palabra. Todavia tengo pelillos y me he gastado los euros tontamente.

Con la cara y las piernas no me ha pasado lo mismo, he pagado mas.. pero el resultado ha sido espectacular. Eso si, en la cara me lo he tenido que dejar oscuro.. (me costó.. mi sufrimiento no te creas) y evitar ponerme al sol para que la piel de la cara fuera lo mas blanca posible. El resultado? tengo menos pelitos -ahora quiero seguir con otras zonas de la cara- la piel super suave, y nada de granitos ni heriditas como con otros sistemas depilatorios. Yo me decoloraba.. y ya tenia la piel super sensibilizada de tanta decoloracion..

Y
yovana_9363468
2/1/08 a las 13:44
En respuesta a ranjit_8307793

Vaniqa
Hola,yo tengo el mismo problema que tu,tengo bastante vello facial,me dijeron que era problema hormonal,he usado el laser,y sinceramente no me ha hecho nada.
Me recomendaron esta crema,y ya llevo usandola unos 6 meses,es muy buena,notaras los resultados en 3 semanas mas o menos,eso si,tienes que ser constante,te la tienes que echar por la mañana y por la noche...a mi me esta yendo muy bien,lo malo es que en el momento que te la dejas de echar,ahi esta el odioso pelo otra vez....no es un metodo depilatorio,porque el pelo no te lo corta ni nada,solamente que deja de aparecer en el rostro....lo malo es que no es una solucion a nuestro problema,porque claro no te vas a pegar toda la vida echandote la crema,pero bueno de momento iremos tirando....espero haberte ayudado
un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

Hola
donde pueso comprar esa crema?? en farmacia o en algun supermercado, yo esque tengo ese problema y estoy amargadaaaaa.
Gracias
Feliz año a todas

I
ilaf_8506187
15/1/08 a las 20:19
En respuesta a aisha_9363824

Vaniqa
Hola, pues la verdad es que no noto nada sin depilarme, es cierto que en la zona del bigotillo, que si que me lo hago pues no me he tenido que depilar ni retocar en estos días que llevo usándola, pero en el resto no se me ha acortado el vell ni nada, así que si tu te depilas con cera te va afuncionar muy bien, es una crema que te la tienes que dar por el día y la noche y hace acortar el crecimiento del vello y evita que salga, lo malo es que según dicen, cuando dejas de echártela el vello vuelve a salir tal cual era, no lo debilita ni nada, solo que mientras la usas evita que salga, la crema sale a unos 40 euros y es un bote chiquito, dura aproximadamente un mes, pero si funciona bienvenido sea!! Un saludo!!

Vaniqa rules!

He estado utilizando la crema durante un par de meses y realmente funciona pero no es de un dia para otro ni mucho menos, hay q ser persistentes y echarla sin falta por la mañana y x la noche.

Lo q he ido notando es q me tarda mucho mas en salir y cuando sale es más débil.

Sí creo q sería perfecto combinarla con un sistema depilatorio como el láser.

Si aun asi nada os funciona recurrid a un médico si aun no lo habeis hecho (es el primer paso) ya q es posible q sea un problema de salud importante y no de belleza.

Suerte!

I
ilaf_8506187
15/1/08 a las 20:27

Necesitaras algo más


Hola!

Sería importante antes de nada descubrir la raíz del problema ya q es posible q sea únicamente volver a regular tus niveles hormonales, yo descartaría primero eso y luego si TODO es normal, empezaria con los tratamientos de belleza. Consulta seriamente con tu ginecólogo.

Si no, vaniqa es un tratamiento complementario a una depilación ya q nunca te va a retirar el vello sino q si tu lo depilas vaniqa te va ayudando a reducirlo.

Puedes empezar utilizando cremas decolorantes mientras encuentras respuestas a tus problemas.

Te deseo lo mejor!

A
an0N_700072499z
24/5/12 a las 14:39

Esta crema solo retrasa el crecimiento facial
yo lo he probado todo, soy transexual, laser, fotodepilación... hay una mujer en este foro femenino que ha ido a Cuba y un dermatologo de allí le dió un tratamiento para equilibrar la testosterona del cuerpo, osea el pelo de la barbilla, pecho, hombros y barriga justo lo que ni el laser ni la fotodepilación eliminan. ya había contactado hace tiempo con una señora q también había ido a Cuba pero vendía la receta por mas de 300 euros y no se la compré. pero luego me arrepentí, mi sorpresa fué leer en este foro a una señora q también fué a Cuba y está muy contenta, la escribí, ella vende la receta po 50 euros a si q no me lo pensé y acepté, os dejo su dirección por si hay algún interesado o interesada mas "acastejon@hotmail.es"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir