Foro / Belleza

Vello facial-vaniqa-

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 18:54
R
ranjit_8307793
10/1/07 a las 17:44

Hoy me he comprado la crema vaniqa para el vello facial,alguien me puede contar su experiencia con esta crema????
un saludo y gracias

Ver también

R
rhimou_9689895
11/1/07 a las 20:28

Vaniqa
yo la estuve utilizando el pasado año durante 4 meses pero es un rollo bueno la verdad es que el vello tarda damas en salir pero cuando la dejas de utilizar el vello vuelve a salir otra vez igual y no es aconsejable utilizarla mas de 4 mese seguidos yo no la he vuelto a utilizar porque quiero quedarme embarazada y es desacosejabele para esto pero en fin tu pruebala mas o menos al mes veras los resultados el unico inconveniente es lo que te he dicho antes si tienes mas dudas ya sabes preguntamelas
saludos sofia

R
ranjit_8307793
12/1/07 a las 18:08
En respuesta a rhimou_9689895

Vaniqa
yo la estuve utilizando el pasado año durante 4 meses pero es un rollo bueno la verdad es que el vello tarda damas en salir pero cuando la dejas de utilizar el vello vuelve a salir otra vez igual y no es aconsejable utilizarla mas de 4 mese seguidos yo no la he vuelto a utilizar porque quiero quedarme embarazada y es desacosejabele para esto pero en fin tu pruebala mas o menos al mes veras los resultados el unico inconveniente es lo que te he dicho antes si tienes mas dudas ya sabes preguntamelas
saludos sofia

Hola
Hola sofia,una pregunta,cuando empiezas a notar los resultados??y porque dices que no es aconsejable ultilizarla mas de 4 meses?,puedes tener algun problemilla a la hora de quedarte embarazada?....
un saludo y gracias por ayudarme

A
arij_9409730
12/1/07 a las 18:54

Llevo poquito pero funciona
Hola,yo llevo con ella poco mas d 3 semanas y la verdad q lo noto,ya q yo me suelo depilar cada semana y todavia no lo hecho,ya q no veo tanto vello como para hacerlo,y eso q dicen q es un rollo es cierto!!!porq en el momento q la dejemos nos volvera a crecer!!pero bueno al menos q nos de un respiro con los depilatorios!!Eso si es muy cara deberian bajar el precio,no?Aver si nos cuenta como te va,saludos y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram