Foro / Belleza

Vello facial sos!!! (

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 11:03
A
an0N_830619299z
12/4/06 a las 11:12

hola hola!!!

tengo vello en las patillas, y la verdad es que me acompleja bastante, mi pregunta es la siguiente: hay alguna crema para eliminar el vello??? he leído en algún foro que hay una crema llamada "Vaniga", alguien la ha probado???

Muchas gracias a todos/as

Ver también

S
shazia_9412447
12/4/06 a las 11:57

Te comprendo...
hola wpa!!

yo tengo el mismo problema...xo en la barbilla!! y creeme q he usado de todo...
La crema vaniqa no es para depilar sino para que el vello te salga mas lento. Hay q echarsela dos veces al dia y es muy cara. Eso si en cuanto dejas de usarla te sale todo otra vez...
Y xa depilarse hay mil cremas!!!el problema es q como no lo arrancan de raiz viene a ser un poco como una cuchilla aunq no queda tan mal. Yo me queme la cara y tuve dos postillones enormes...asi q antes te recomiendo la cera...
yo ya estoy cansada de tanta cera y tanta pinza asi q estoy mirando el laser xa hacermelo ya!!
un besazo!!!

A
an0N_830619299z
12/4/06 a las 12:06
En respuesta a shazia_9412447

Te comprendo...
hola wpa!!

yo tengo el mismo problema...xo en la barbilla!! y creeme q he usado de todo...
La crema vaniqa no es para depilar sino para que el vello te salga mas lento. Hay q echarsela dos veces al dia y es muy cara. Eso si en cuanto dejas de usarla te sale todo otra vez...
Y xa depilarse hay mil cremas!!!el problema es q como no lo arrancan de raiz viene a ser un poco como una cuchilla aunq no queda tan mal. Yo me queme la cara y tuve dos postillones enormes...asi q antes te recomiendo la cera...
yo ya estoy cansada de tanta cera y tanta pinza asi q estoy mirando el laser xa hacermelo ya!!
un besazo!!!

Vello facial!!! sos
HOLA HOLA )

Muchas gracias por el consejo, mi problema es que me lo tiño, con andina... y cuando te da el sol, aún se ven mas (

el problema del láser es que tendría que dejármelos oscuros, y como siempre me los tiño, me da mucha vergüenza.

no hay ningún otro método, que no obligue a ir con los pelos negros???

gracias

S
shazia_9412447
12/4/06 a las 12:29
En respuesta a an0N_830619299z

Vello facial!!! sos
HOLA HOLA )

Muchas gracias por el consejo, mi problema es que me lo tiño, con andina... y cuando te da el sol, aún se ven mas (

el problema del láser es que tendría que dejármelos oscuros, y como siempre me los tiño, me da mucha vergüenza.

no hay ningún otro método, que no obligue a ir con los pelos negros???

gracias

Igualita q yo!!!
tia asi empece yo!!!
mira empece decolorandome xq era magico...parecia q desaparecian!!y si lo haces bien (qno se te queden rubios sino transparentes) al sol no se notaba casi nada...yo me decoloraba patillas y barbilla.
el problema, algo qnadie te suele contar...es q la decoloracion nunca te hara qte salgan mas xq no estas depilando ni nada...xo si qlos engrosa y te salen mas fuertes x lo qcada vez se notan mas...yo estuve asi casi dos años asi qdecidi q las patillas mejor al natural (tengo el pelo largo y las tapa) xo me meti a depilarme la barbilla y a dia de hoy estoy hartita...
y mi problema es como tu...q kiero laser xo tener qdejarmelos crecer...me muero!!! asi q a ver si alguie me cuenta o algo...
xcierto!! otra opcion qdicen qes muy buena xa eliminar vello facial...son las pastillas anticonceptivas, como te meten hormonas femeninas...a mi prima le han ido muy bien, xo ella si que tenia un problemon en la cara...se las receto el medio claro..
y vaniqa ya te contare q estoy con ella...si antes no me arruno claro!!jeje
un besazo enorme!!!
pd.- intento mandarte privado xo no me ha dejado..

M
munia_8990511
13/4/06 a las 1:20

Hola
buenas,yo tenia el mismo problema que vosotras tenia pelo en las patillas y la verdad que al rpincipio de decolorarmelos no se notabna nada,pero cuando pasba el tiempo se empezaban a ver la raiz y cada 15 dias pues me los tenia que decolorar,un rollo.Decidi acerme la depilacion laser en esas zona
y vamos a ver no teneis que dejaros las patilllas de curro jimenes,no,solo teneis que tener la rais del pelo negra,pero nada unos milimetros por lo tanto no se te va a ver , a menos que cojas una lupa,lo que te hacen es rasurarte la zona y aplicarte la fotodepilacion,duele un poquit,pero ya se sabe para estar guapa hay que sufrir jeje.Yo llevo dos sesiones ya y la verdad es que se nota ,y dentro de una semana ire a por la tarcera sesion.Si teneis alguna duda escribidme.Besos y esero haberos ayudado

A
an0N_830619299z
13/4/06 a las 11:03
En respuesta a shazia_9412447

Igualita q yo!!!
tia asi empece yo!!!
mira empece decolorandome xq era magico...parecia q desaparecian!!y si lo haces bien (qno se te queden rubios sino transparentes) al sol no se notaba casi nada...yo me decoloraba patillas y barbilla.
el problema, algo qnadie te suele contar...es q la decoloracion nunca te hara qte salgan mas xq no estas depilando ni nada...xo si qlos engrosa y te salen mas fuertes x lo qcada vez se notan mas...yo estuve asi casi dos años asi qdecidi q las patillas mejor al natural (tengo el pelo largo y las tapa) xo me meti a depilarme la barbilla y a dia de hoy estoy hartita...
y mi problema es como tu...q kiero laser xo tener qdejarmelos crecer...me muero!!! asi q a ver si alguie me cuenta o algo...
xcierto!! otra opcion qdicen qes muy buena xa eliminar vello facial...son las pastillas anticonceptivas, como te meten hormonas femeninas...a mi prima le han ido muy bien, xo ella si que tenia un problemon en la cara...se las receto el medio claro..
y vaniqa ya te contare q estoy con ella...si antes no me arruno claro!!jeje
un besazo enorme!!!
pd.- intento mandarte privado xo no me ha dejado..

Dudillas?????
Muchas gracias por tu consejo;

pero tengo alguna duda, cuantas sesiones hacen falta para eliminarlo?? cuanto cuesta mas o menos??? si te afeitan la zona, entre la primera i segunda sesión, te crecen o ya no?? es que es un rollazo , estoy harta de esos pelos la verdad!!!

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook