Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:33
I
idoia_5798570
29/4/02 a las 2:50

Hola!! Necesito ayuda,resulta que desde unos años atrás tenía vello en la cara, pero últimamente tengo mas y mas, sobre todo en la zona de la barbilla, cada vez tengo mas (de aqui a unos años, no se yo.....) Me gustaría que alguién, me diera algún consejo CASERO, me han aconsejado sobre el Laser (pero no me atrevo mucho, tampoco es 100% eficaz aparte que es caro)Un saludo, y un millon de GRACIAS.

Ver también

A
an0N_850946899z
30/4/02 a las 20:04

Crema depiladora
usa crema depiladora "Tocuh me"

Z
zaloa_8684792
1/5/02 a las 17:35

Depilación eléctrica
Hola Anavela! no te preocupes que eso tiene solución! yo tenía también vello en la barbilla y me lo quitába con pinzas, así que de tener vello pasé a tener "perilla". Empecé con depilación eléctrica y abandoné la pinza para siempre, de verdad, es lo mejor, ya apenas tengo y cuando me sale alguno (de vez en cuando) voy a quitarmelo, dicen que es mejor que el láser, y aunque duela un poco merece la pena.

M
maroua_7275198
8/5/02 a las 20:14

Cera
!Hola!, mira yo tambien tue y ahora tengo menos gracias a la cera y a unas ampollas que me compre en la farmacia llamadas epil off que me las ponia despues de la cera el tratamiento es de tres o cuatro ampollas pero bueno me sigue saliendo menos pero es que tenia las patillas de la pantoja ahora lo que utilizo son las pinzas de depilar o la cera que debilita el pelo, pero nunca se te ocurra usar las cremas depilatorias conseguiras que el pelo salga mas duro para que el pelo se debilite hay que quitarlo de raiz.

R
roma_8145814
28/5/02 a las 15:12

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

N
noran_6920753
28/5/02 a las 18:45
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

@@@@@
Hola... yo no conosco el metodo del hilo...¿me podrias decir en que consisite? .... Gracias...

A
ariane_8687255
30/5/02 a las 6:00
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

Como es el metodo del hilo
me podrias explicar en que consiste el metodo del hilo. es definitivo? el vello no crece mas?
por favor explicamelo.
mi mail:nyla@###.com
naty

N
nilda_5728111
4/6/02 a las 23:55
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

Tecnica del hilo
te agradeceria que me indicases cual es el metodo del hilo.Cabinha@yahoo.com
muchas gracias

Cabinha

A
agata_7451363
5/6/02 a las 22:45

Lo mejor q puedes hacer es...........
Hola amiga, en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es consultar a un endocrinologo, pues, a veces, esto se debe a problemas hormonales, como un aumento en la produccion de testosterona, que aonque no se cura de la noche a la mañana, tiene solución.

Pero de todas maneras, si prefieres depilarte ahora mismo, te recomiendo la cera cALIENTE (BUSCA una q sea para piel sensible, pues te arranca los vellos de raiz, pero eso si, nunca te rasures con la afeitadora porq solo conseguirias q te saliera mas pronto y mas grueso, okis?

S
sarana1
6/6/02 a las 1:34
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

Ayuda!
Por favor dame informacion acerca del metodo del hilo. sarana1@enfemenino.com

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:10

Mi problema
yo tengo el mismo problema de la chica que inició este foro. Hace unos años comencé a desarrollar vello excesivo en el cuerpo, pero mi problema no es hormonal, pues sucede que tengo todo normal. Pero ahora último me han dicho que es un problema de hipersensibilidad, es decir mis receptores exageran al recibir estrógenos. Entonces también tengo vello exagerado en el rostro y en el cuerpo. De hecho el más fastidioso resulta el de la cara.
Actualmente me encuentro tomando Diané 35, respecto a esto quería preguntarte cuáles son sus efectos, cuánto duró tu tratamiento y si te redujo en algo el vello que ya tenías.
Respecto al láser es una consulta que le hago a todas las que se lo han hecho. Sé que es costoso y por lo que he escuchado no es 100% efectivo. pro con cuanta frecuencia se hace y cuantas sesiones se tienen que hacer?

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:14
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

Qué tipo de láser?
he estado averiguando acerca de los tipos, cuál es el que te has hecho tú. Hay uno que es láser de rubí de punto largo.
cómo es el método del hilo, una misma se lo puede hacer? si puedes contéstame a clcastillo@enfemenino.com

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:16

Como funcionó para tí
terrasas quiero preguntarte como es que funcionó diane35 en tu tratamiento? por favor me puedes dar tu dirección de correo o escríbeme a clcastillo@enfemenino.com

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:18
En respuesta a maroua_7275198

Cera
!Hola!, mira yo tambien tue y ahora tengo menos gracias a la cera y a unas ampollas que me compre en la farmacia llamadas epil off que me las ponia despues de la cera el tratamiento es de tres o cuatro ampollas pero bueno me sigue saliendo menos pero es que tenia las patillas de la pantoja ahora lo que utilizo son las pinzas de depilar o la cera que debilita el pelo, pero nunca se te ocurra usar las cremas depilatorias conseguiras que el pelo salga mas duro para que el pelo se debilite hay que quitarlo de raiz.

Ampollas?
como es eso de las ampollas, que es lo que hacen? debilitan el vello, disminuyen su creciminto? como funciona eso

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:20
En respuesta a zaloa_8684792

Depilación eléctrica
Hola Anavela! no te preocupes que eso tiene solución! yo tenía también vello en la barbilla y me lo quitába con pinzas, así que de tener vello pasé a tener "perilla". Empecé con depilación eléctrica y abandoné la pinza para siempre, de verdad, es lo mejor, ya apenas tengo y cuando me sale alguno (de vez en cuando) voy a quitarmelo, dicen que es mejor que el láser, y aunque duela un poco merece la pena.

Te refieres a la electrólisis?
cuántas sesiones son las que se usan? y que tan doloroso es? en que consiste este método?

C
cori_6304749
6/6/02 a las 19:05
En respuesta a roma_8145814

Laser y vello
Yo te hablo por experiencia propia. Con el laser no he tenido un buen resultado. De momento llevo un año y medio de tratamiento en las axilas y no me ha quitado ni el 25% de vello. Para la cara te lo recomiendo menos aun ya q hay q afeitar la zona antes de aplicarlo y al dia siguiente el vello te sale como si solo te hubieras afeitado.
Para la cara yo te recomiendo el metodo del hilo. Es una tecnica persa o egipcia de depilacion. El vello se debilita y va desapareciendo con el tiempo.

Nos tienes intrigadas
Nos tienes intrigadas con este metodo del hilo, no sera cojer un hilo por los dos extremos y rozarte con el la zona a depilar, dandole vueltas y vueltas al bello hasta arrancarlo?, No quieres decir que se rompe el bello y la raiz se queda...No te hagas rogar más y contestanos.

Y
yarely_9021772
5/1/10 a las 21:33
En respuesta a nilda_5728111

Tecnica del hilo
te agradeceria que me indicases cual es el metodo del hilo.Cabinha@yahoo.com
muchas gracias

Cabinha

La tecnica del hilo!!
hola la tecnica del hilo es extremadamente facil mira este link cliquealo y ya!!

es muy claro saludos y espero que les sirba

La depilación facial: ¿cómo elegir una depiladora para el vello facial?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir