Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 18:27
Z
zi_8762015
15/12/03 a las 17:59

Me han salido unos pelos bastante largos en los mofletes, no unos pelos sueltos, sino como una zona a cada lado de los mofletes con unos pelos rubios muy largos y que se ven bastante, no se porque me habran salido.

Me los tengo que quitar de laguna forma, pero me da miedo que me vayan a salir mas, mas largos y mas negros.

Me podeis recomendar algo? No se que hacer, si cortarmelos o que. Sabeis si cortandolos salen mas fuertes? Quitarmelos con pinzas?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Besos.
_________________
ADELL

Ver también

R
rimas_5790861
15/12/03 a las 18:27

Vello facial
Hola Adell, la verdad es que es un rollo lo de que te salga pelo en la cara, te lo digo por propia experinecia. A mi me sale hace años en la zona del menton y al principio empece quitandomelos con pizas pero con el tiempo solo conseguia quitarme mas de la cuenta y tener mas cada vez. Ahora desde hace un año opte por la depilacion laser y la verdad es que me va muy bien y me aguantan sin salir unos 3 meses y cada vez me salen mucho mas debiles. Yo no te aconsejaria que los cortaras ya que se endurecen mas, bueno , es mi opinion.
Si quieres te puedo dar el telefono del sitio donde voy aunque esta en valencia y no se de donde eres pero esta muy bien de precio , me cuesta 18 euros. Suerte y animo, que lo tuyo tiene solucion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir