Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las :23
A
an0N_644718199z
6/3/08 a las 6:06

Hola Soy de Lima Peru y comenze a notar vello en mi rostro a los 12 años la verdad que soy demasiada acomplejada para eso y estuve con depresion por el motivo y mi autoestima muy baja varias personas saben de mi problema menos mis papas no me atrevo a decirles
quisiera que por lo menos aqui me abran las puertas
para solucionar el problema
tengo algo de vello en el menton y en los cachetes son delgados, tengo una amiga que tambien lo tiene pero a ella se lo vi grueso en el menton pero no le dije nada por pena
Bueno necesito ayuda!! estuve viendo de VANIQA
pero no es permanente tambien vi el aguaje y Diane 35
nose que opinene de esos prodcutos no los e provado pero aver si ustedes me dicen como van con esos productos
Bye!

Ver también

H
hanne_9907102
10/3/08 a las 18:09

Espero poder ayudarte
Hola Kami! que tal? yo tambien sufro de hirsutismo (que es tener pelos en todos lados). Hace 3 años tomo diane 35 y aunque no es milagrosa ayuda a que crezca menos vello y nos regularicemos a nivel hormonal.... (tambien te sirve como anticonceptivo no se si vos tomás pero por las dudas....) tambien tengo vellos en mis mejillas y me los decoloro y a los de mi barbilla, pera o la parte debajo del labio (no se como le llamaras tú)los saco con pincita de depilar al igual que a los del cuello cuando me sale alguno.... yo creo que la solucion definitiva seria la depilacion con laser pero para mí es muy costosa por eso yo me la hago. tambien soy muy acompleda por los vellos en mi cara pero no te pongas mal que no sos la única y ademas aunque son antiesteticos no son grave ni nada............... un saludo

C
cleo_9655446
11/3/08 a las :23

Vello facial
hola kami,

yo también tengo tu mismo problema y tomo diane 35. me lo recetó la ginecóloga en cuanto le expuse mi problema, pero la verdad es que no me ha dado grandes resultados.

siempre he estado bastante acomplejada por esto y me depilo a la cera caliente patillas, cuello (no muchos) y el bigote, y los pelos incontrolables que van saliendo los quito con las pinzas. ahora probaré el láser a ver que tal (no es muy caro donde yo voy).

aún así, visita tu médico de cabecera y pide que te haga un estudio hormonal y de los ovarios y las glándulas suprarrenales, a ver si tu problema viene de allí, pese a que puede ser familiar.


¡suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram