Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 9:25
Z
zi_8762015
15/12/03 a las 17:58

Me han salido unos pelos bastante largos en los mofletes, no unos pelos sueltos, sino como una zona a cada lado de los mofletes con unos pelos rubios muy largos y que se ven bastante, no se porque me habran salido.

Me los tengo que quitar de laguna forma, pero me da miedo que me vayan a salir mas, mas largos y mas negros.

Me podeis recomendar algo? No se que hacer, si cortarmelos o que. Sabeis si cortandolos salen mas fuertes? Quitarmelos con pinzas?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Besos.
_________________
ADELL

Ver también

U
uxue_7088497
24/12/03 a las 9:25

Vello facial orror¡¡¡¡¡¡¡¡
Adell, mi caso es igual que el tuyo, llevo 3 meses notando vello facial en mis mofletes, yo me los quito con cera, no se si esto esta bien o mal, pero la verdad es que estoy tan desesperada que me los quito de esta forma, me suelo hacer la cera en la cara cada 20 o 25 días. alguien sabe si la cera se puede hacer en la cara?

Yo he notado que me ha salido mas vello facial al dejar de tomar Diagne 35 (anticonceptivos), que estava tomando desde hace ya 5 años.

Yo tambien estoy muy preocupada con este tema, ademas creo que esto me esta causando una depresión, creo que cuando voy por la calle todo el mundo me observa, no puedo mas, necesito que me ayudes si alguien te aconseja algo, te doy mi dirección de email, azahar9@enfemenino.com

Como puedo acabar con esto.

Un besoto Adell y muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook