Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 1:02
A
an0N_830619499z
23/10/06 a las 12:02

HOLA HOLA

Tengo un pequeño problema: tengo vello en la zona de las patillas y me acompleja muchísimo.

Empecé tiñéndome pero en verano los pelos teñidos aún se veían mas, así que por primera vez este verano me los depile con cera, pero me gustaría eliminarlos para siempre, alguien me puede aconsejar sobre la depilación mas efectiva, también tengo alguna dudilla:

1-no puedes arrancártelos, tienes que afeitarte; durante ese tiempo no parece que tengas barba de hombre??? (me da un poco de cosa dejármelos largos, o afeitarme)
2-cuantas sesiones se necesitan para que el vello empiece a caer??
3-Cuantas sesiones se necesitan mas o menos para no tener ni un solo pelo???
4-Entre sesiones cuanto tiempo ha de pasar??

Gracias por vuestros consejos 1000 besos

Ver también

A
an0N_830619499z
23/10/06 a las 13:08

Duda
hola Raquel!!!

gracias por el consejo, mi problema es que me depilo con cera, sabes si tengo que dejar que crezcan para hacerme la depilación???

la verdad es que me da mucho coraje tener que esperar que crezcan e ir por la calle con los pelos???

gracias wapa

S
sujiao_9407541
23/10/06 a las 14:44

Vello facial
hola caycu.
Yo me hice la láser en la cara y el resultado ha sido nefasto, pues aparte de no eliminar el que tenía, parece que algunos folículos "han despestado" y aun me han salido más, añadido que al cortarlos para cada sesión, digan lo que digan crece con más frecuencia y acaban siendo más largos de lo que los tenías.
Después de esto y de buscar varias respuestas, me entero que en la cara es bastante difícil hacer desaparecer el vello, pues tendrías que tener auténticos pelos "de punta, negros y fuertes" para que diera resultado.
En cuanto al número de sesiones te diré que en principio me comentaron que con 8 sería más que suficiente, al final me hicieron 10 sesiones y nada de nada.
Vamos que he vuelto a la decoloración con Andina.
Estoy pensando lo de la eléctrica pero tendré que informarme mejor esta vez.
Es muy importante saber el por qué tienes vello en la cara; mi caso es hormonal, claro que como la mayoría de las personas con estos problemas, pero infórmate bien antes de dar ningún paso.

C
cristy_5381097
26/10/06 a las 1:02

Hola amiga
yo te recomiendo que te olvides del laser rotundamente.
yo tengo el mismo problema k tu, salvo k nunca me los habia tocado y empece con depilacion electrica.
no ves los resultados hasta pasados varios meses, pues es muy lento, yo bajaba una vez a la semana en sesiones de 15 min con lo cual me podian kitar alrededor de 20 pelitos por sesion.
si tanto te acompleja, una vez terminada tu sesion, puedes pedir k te depilen con cera el resto k no te a salido.
yo aproximadamente llevo un año y medio bajando, ahora llevo desde mayo pero ya e pedido ora para el lunes k tengo k retocarme algo jejee.
pero mis resultados, en el menton me han salido apenas 4 pelitos y solo 1 de ellos se nota realmente, y despues en uno de los lados de la cara es el k me tengo k retocar, tb es en el k menos sesiones me e dado, pero ya es vello rubio y fino no se nota mucho a no ser k mires fijamente.
informate bien sobre k centros hay en tu ciudad, y como recomendacion te diria k fueras a "una de barrio" k a una gran cadena tipo dpila, ya k el trato es mas familiar y hay mas confianza,un beso y animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir