Foro / Belleza

Vello facial con cera

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 1:43
C
clio_9363006
3/5/06 a las 23:55

hola!! me han salido recientemente unos pelos en la zona de la barbilla, me gustaria saber si a las que os ha pasado esto lo habeis consultado con un medico???
de momento nose con qué quitármelo, había pensado con cera, pero los vellos rubios que hay alrededor se convierten en pelo??o vuelve a salir como vello.

gracias

Ver también

C
clio_9363006
4/5/06 a las :37

Lo consultaste al medico??
y no te salieron más pelos de los que tenias??
la verdad es que no tengo muchos, pero estoy un bastante acomplejada, pienso que todo el mundo me está mirando esa zona...

gracias por contestar

D
dona_5880921
6/5/06 a las 5:12

Con cera si
a mi me fue bastante bien con la cera caliente... a decir verdad tengo muchos pelos gruesos en la barba, no se si sean problemas hormonales y siempre tenia que sacarmelos con sacacejas pero con cerca caliente (marca cerapil) se eliminan en poco tiempo, no hace daño a la piel y te sirve para el area entre las cejas tambien, claro ke no es permanente pero la belleza cuesta. los bellos crecen de la misma forma en ke los tenias, ni mas gruesos ni en mas cantidad,iguales.

G
giulia_6525089
6/5/06 a las 5:29
En respuesta a dona_5880921

Con cera si
a mi me fue bastante bien con la cera caliente... a decir verdad tengo muchos pelos gruesos en la barba, no se si sean problemas hormonales y siempre tenia que sacarmelos con sacacejas pero con cerca caliente (marca cerapil) se eliminan en poco tiempo, no hace daño a la piel y te sirve para el area entre las cejas tambien, claro ke no es permanente pero la belleza cuesta. los bellos crecen de la misma forma en ke los tenias, ni mas gruesos ni en mas cantidad,iguales.

Depiladora electrica braun
Pues a mi me dijeron q para sacar todos los pelos de barba y bigotes hay una depiladora braun creo q era la 3370 q trae un cabezal para esas zonas, pero yo la e usado y realmente duele muxo(son como pinzas) al principio pero despues te acostumbras y se te va todo el bello, yo no tenia casi nada pero siempre kedan esas desagradables pelusas y con esto me los kite

G
giulia_6525089
6/5/06 a las 5:32
En respuesta a giulia_6525089

Depiladora electrica braun
Pues a mi me dijeron q para sacar todos los pelos de barba y bigotes hay una depiladora braun creo q era la 3370 q trae un cabezal para esas zonas, pero yo la e usado y realmente duele muxo(son como pinzas) al principio pero despues te acostumbras y se te va todo el bello, yo no tenia casi nada pero siempre kedan esas desagradables pelusas y con esto me los kite

Cera??
yo lo he hecho con cera y la verdad no me arranca ninguno, mi bello es muy corto y por eso tal ves no lo arranca, y aparte q te salen granitos, a mi me paso eso mismo pero en las piernas, las tengo llena de espinillas y granos, y no he probado aloe vera pero segun dicen q va muy bien para los granos

M
minia_5815640
27/12/08 a las 1:43

Lya
x fa alguien sabe si la depilacion con cera acelera el envejecimiento???? wno espero respuesta..........

La depilación facial: ¿cómo elegir una depiladora para el vello facial?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir