Foro / Belleza

Vello excesivo..q acer??

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:59
A
an0N_938473599z
4/5/08 a las 19:23

ola, keria comentar mi problema x aki , x si a alguna le pasase lo mismo q a mi y x si m pudiesen dar un consejillo. vereis, yo soy una xica cn muxo vello y muy negro, tngo muxisimo complejo, sobre todo dl q m sale en la zona dl abdomen, ya q al principio tenia pokisimo xro m lo empece a kitar y aora m sale muxo y muy negro. nose cm kitarmelo xq cn cera y eso m sale ensegida d nuevo y ademas se m enkistan muxo los pelitos y ya m salen tan negros q la crema d decoloracion no m ace nada. stoy esperando a q acabe el verano xra acerme la depilacion laser xro mientras este verano nose q sera d mi!! m da muxisima verguenza!
x cierto el otro dia m comentar q frotarte la piel cn piedra pomez ace q t salgan menos pelitos, es verdad?
y otra cosa: q es mejor el laser o la fotodepilacion? sq nose muy bien las diferencias..gracias a las q contesten!

Ver también

E
elke_9417427
6/5/08 a las 5:19

...
Los pasos a seguir:

-Sacá turno con endocrinólogo y/o ginecólogo.
-Hacé los análisis que te pide.
-Seguí el tratamiento que te de.

Lo de la piedra pomez no es muy recomendable... quizás te desencarna los pelitos enquistados, pero por otro lado estimula el crecimiento de otros pelitos que actualmente no ves.

Tratá enla medida de lo posible evitar pincitas y cera, manejate con cuchilla y decoloración, así te vas preparando para el láser y aprovechás mejor las sesiones.

Y si, esmucho mejor la depilación láser.

Saludos!

I
issaka_6160771
6/5/08 a las 18:59

Vete a no + vello
Yo te recomiendo que te acerques a un sitio llamado NO + VELLO. No se si lo conoces pero es un centro de depilación que tiene una tarifa de 30 por sesión. Tu caso es perfecto ya que cuanto más oscuro tengas el vello mejor. De donde eres?

1beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir