Foro / Belleza

Vello enquistado en las piernas

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 16:11
I
ifra_5991908
17/8/09 a las 16:32

Un saludo a todas!! A mi lo que me pasa es que el vello se me queda enquistado en las piernas (pero mucho mas de lo norma, porque se quedan muy profundo) y según creo es por utilizar la maquina depiladora. Llevo ya bastante tiempo con este problema y no se como solucionarlo, últimamente no la estoy utilizando pero no se me termina de quitar. He probado con el guante de crin pero no se me quitan y es que muchas veces para quitármelos tengo que hacerlo con alfiler y haciéndome heridas porque sino no hay quien los saque y luego se me quedan marcas así que no es muy bueno idea, aunque también se me quedan enquistados en las ingles. Alguien sabe de alguna crema o forma con la que mi problema se pudiera solucionar??

Ver también

I
izarra_5442195
20/8/09 a las 16:11

Me pasa lo mismo q a ti
A mi se me quedan casi todos enkistado,en las ingles tambien.la q me hace la cera me dice q es por utilizar la silkepil,pero ya llevo tiempo haciendome la cera,exfoliando y dandome con el guante de crin y nada,se me siguen enconando.yo tambien utilizo alfiler y al final me hago las piernas polvo,pero no lo puedo evitar,por eso he decidido hacerme la laser en medias piernas,creo q esa es la solucion,y q con el tiempo vallan saliendo los q se qden enconados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir