Foro / Belleza

Vello encarnado

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 9:36
D
damara_9112678
4/6/06 a las :34

Hola

Desde hace unos cuatro meses uso depiladora eléctrica (Silk Epil)y, hasta ahora iba todo bien hasta que me di cuenta que me deja los vellos encarnados en las piernas y la parte del cavado y no me gusta! Me parece muy antiestético.

Si alguien sabe qué hacer con este problema, les agradezco me ayuden!

Ver también

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 2:23

A mi tambien
Yo antes usaba cuchilla, pero el vello empezo a ser fuerte y cambie a la silkepil y aora tb m deja los vellos x dntro de la piel, nunca consigo un resultado perfecto, pero nose xq es tndre q cambiarme a la cera?

N
naraya_7033570
4/6/06 a las 9:36
En respuesta a an0N_814925199z

A mi tambien
Yo antes usaba cuchilla, pero el vello empezo a ser fuerte y cambie a la silkepil y aora tb m deja los vellos x dntro de la piel, nunca consigo un resultado perfecto, pero nose xq es tndre q cambiarme a la cera?

Y a mi!!!
A mi tambien me deja los pelos encarnados, le pregunte a la esteticien y me dijo que eso podia ser debido a que cuando te depilas cuando la silkepil no te abre los poros y provoca que la piel se cierre rapidamente, mientras que cuando te depilas con cera los poros se quedan abiertos y asi sale mejor el pelo!! yo me hago con cera el muslo y no se me quedan por dentro, pero se me hinchan (no se porque) y la parte debajo de la rodilla con silkepil y si se quedan asique no se...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir