Foro / Belleza

Vello en los senos (ayuda)

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 9:05
A
an0N_911061599z
20/7/07 a las 16:46

HACE YA TIEMPO TENGO COMO VELLO EN LOS SENOS, ALGO SALPICADOS NO SON MUCHOS PERO NO ME GUSTA NADA Y ME DA UN POCO DE VERGüENZA, NO SE SI SE PUEDE HACER LA DEPILACIÓN LASER YA QUE ES UNA ZONA MUY DELICADA, INCLUSO ME DA COSA IR A UN CENTRO LASER Y PREGUNTAR ESO,
¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿SE PODRÍA HACER EL LASER? ¿¿HAY OTRO METODO ALTERNATIVO QUE ME LO HAGA YO SOLA SIN QUE NADIE LOS VEA??
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
BESITOS

Ver también

B
brit_6283551
20/7/07 a las 21:45

Hola
yo te recmiendo decoloracion es la menos dolorosa

A
an0N_949050599z
21/7/07 a las 13:54

Si
que se puede hacer el laser,a mi me estan dando el de diodo aun no he notado resultados por que fui el otro dia,ya veremos que tal va.saludos

I
ibana_9942748
28/4/14 a las 22:15

Vello senos
hola soy yolanda el vello depende de la eedad suele desaparecer en parte lo mejor decolorar

I
ignaci_7899694
30/4/14 a las 9:05

Soluciones
Si no son muchos puedes optar por la autodepilación con unas pinzas ya que así extraes la raíz y ese bello no tiene la posibilidad de crecer nuevamente.

Seguramente en tu alimentación exista un exceso de proteina, lo cual en la mujer genera un incremento del bello corporal, antiguamente en japón a las mujeres les prohibían la in gesta de proteína animal para que no les creciera el bello.

no por ello debes dejar de ingerir proteína, mas te resultara mejor aquella mas natural como la de los pescados ya que tienen menor proceso o interferencia del hombre en su crecimiento, y los lácteos normales no los hiperproteicos, también puedes ver las proteína vejetales sin abandonar las animales ya que nos aportan la tan necesaria vitamina B12.

Un Abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook