Foro / Belleza

Vello en los brazos

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:42
V
vanina_5851974
8/1/07 a las 18:14

Hola!!! bueno, yo cometi la estupidez y el gran erro de pasarme la cuchilla en los brazos cuando era pequeña....si, es la mayor tonteria del mundo, lo se.... me arrepiento horrores, bueno, pues llevo muchos años utilizando cremas decolorantes y demas potinges, alguien me recomienda una solucion definitiva?? es necesario ser mayor de edad para hacerse la despilacion laser definitiva?? Me gustaria conocer gente con el msimo problema, no se, ver sus soluciones, la cera no em convence....:S

Muchas gracias chicas, la verdad, sois geniales

Ver también

L
lamya_7301839
8/1/07 a las 18:23

Es natural
MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

W
widad_7195684
8/1/07 a las 19:12
En respuesta a lamya_7301839

Es natural
MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

Vello en los brazos
yo tb tengo vello en los brazos, y no m acompleja ni muxo menos, en verano m lo tiño y a correr!!

mi tia se lo depila cn la maquina (silkepil) y poco a poco se le va sensibilizando y le sale menos cantidad.

una amiga se lo depila a la cera caliente, en yves rocher lo hacen, supongo q en mas sitios tb lo haran!

P
petya_8876590
8/1/07 a las 22:12

Con cera