Foro / Belleza

Vello en los brazos

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:42
V
vanina_5851974
8/1/07 a las 18:14

Hola!!! bueno, yo cometi la estupidez y el gran erro de pasarme la cuchilla en los brazos cuando era pequeña....si, es la mayor tonteria del mundo, lo se.... me arrepiento horrores, bueno, pues llevo muchos años utilizando cremas decolorantes y demas potinges, alguien me recomienda una solucion definitiva?? es necesario ser mayor de edad para hacerse la despilacion laser definitiva?? Me gustaria conocer gente con el msimo problema, no se, ver sus soluciones, la cera no em convence....:S

Muchas gracias chicas, la verdad, sois geniales

Ver también

L
lamya_7301839
8/1/07 a las 18:23

Es natural
MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

W
widad_7195684
8/1/07 a las 19:12
En respuesta a lamya_7301839

Es natural
MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

Vello en los brazos
yo tb tengo vello en los brazos, y no m acompleja ni muxo menos, en verano m lo tiño y a correr!!

mi tia se lo depila cn la maquina (silkepil) y poco a poco se le va sensibilizando y le sale menos cantidad.

una amiga se lo depila a la cera caliente, en yves rocher lo hacen, supongo q en mas sitios tb lo haran!

P
petya_8876590
8/1/07 a las 22:12

Con cera
yo me doy las bandas de cera fría y quedan muy bien porque incluso cuando crecen, los nuevos que salen son menos y mas debiluchos cada vez. Antes me los decoloraba, pero con la Andina me empezaron a salir mas y encima mas gruesos y super negros!Por eso empecé a quitarlos de raíz. Si lo llego a saber.. Besos!

V
vanina_5851974
9/1/07 a las 18:42
En respuesta a widad_7195684

Vello en los brazos
yo tb tengo vello en los brazos, y no m acompleja ni muxo menos, en verano m lo tiño y a correr!!

mi tia se lo depila cn la maquina (silkepil) y poco a poco se le va sensibilizando y le sale menos cantidad.

una amiga se lo depila a la cera caliente, en yves rocher lo hacen, supongo q en mas sitios tb lo haran!

.......
Pero con la cera al salir seguro que salen menos no?? a mi lo que me preocupa es lo lagos que salgan :S es que decolorarselos es peor, estoy arta de decolorantes :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest