Foro / Belleza

Vello en las aureolas y sobre la depilación laser

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:39
L
liv_9412396
5/12/07 a las 18:20



Hola!!!!!!!!!

Hace un tiempo quise ir a informarme sobre la fotodepilación laser porque tengo exceso de vello, un hirsutismo moderado, pero la chica me dijo que no valía mucho la pena porque tengo un problema de tiroides que probablemente es lo que me hace tener el exceso de vello y que igual el laser no funcionaba, alguien con este problema se ha hecho el laser y le ha funcionado? bueno, también tenía la testosterona alta pero quizá también sea el problema de tiroides lo que me lo provoca. Otra cosa que quería comentar es sobre el vello en las aureolas, tengo bastantes y larguitos, me los voy recortando de vez en cuando, pero quisiera quitármelos con las pinzas; alguien me dijo que no es bueno porque podrían salir por dentro y me da un poco de miedo ya que cuanod me hago la cera en las piernas, lamitad me salen por debajo de la piel.Qué me aconsejáis? Besitos!!!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

L
liv_9412396
7/12/07 a las 13:37

Alguien?

No? Nadie?

A
anali_5801013
10/12/07 a las 18:39

Hola

si te sirve de consuelo a mi tb me salen 3 o 4 peliyos negros en las aureolas del pezón. llevo años quitándomelos con pinzas, ahora incluso me paso la silkepil y fuera!!! y nunca nunca se me ha enquistado un pelo. espero que tengas la misma suerte.saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir