Foro / Belleza

Vello en la cara

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 2:12
A
aurora_9898743
28/2/10 a las :20

Hola

Me han salido vellos al lado de la cara, mas abajo de los labios y un poco separado del bigote, son como dos manchas de vello, una a cada lado, no se ve mucho pero algo sí. Lo tengo desde los 15 años, me dijeron q me esperara pq podia ser de los cambios hormonales, pero ya tng 18 y siguen ahí, qué hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayar_5845785
28/2/10 a las 15:52

Hola
y como es el vello? fino,grueso? te has depilado alguna vez esa zona?esta por la cara? laser o electrolisis pordria ayudarte. de todas formas hay un blog de chicas que tienen el problema de tener vello por esa zona y otras asi, donde se dan consejos y es interesante. te paso la direccion:
http://hirsutismo.hazblog.com/
espero que te sirva.
un saludo.

A
aurora_9898743
28/2/10 a las 16:19
En respuesta a mayar_5845785

Hola
y como es el vello? fino,grueso? te has depilado alguna vez esa zona?esta por la cara? laser o electrolisis pordria ayudarte. de todas formas hay un blog de chicas que tienen el problema de tener vello por esa zona y otras asi, donde se dan consejos y es interesante. te paso la direccion:
http://hirsutismo.hazblog.com/
espero que te sirva.
un saludo.

Gracias
Es muy fino, y no lo tengo desde siempre, solo son dos manchitas, como monedas de 10 cnt una a cada lado de la boca. Nunca me lo he depilado, porq me dijeorn q se me caeria con el tiempo, igual que me salio se me iria, pero ahi sigue. La del laser me ha dicho que no me lo haga, porque no va a valer para nada, me voy a tener que dar muchas sesiones y nunca se me va a quitar del todo, que no vale la pena.

N
nacira_8323223
2/3/10 a las 22:08
En respuesta a aurora_9898743

Gracias
Es muy fino, y no lo tengo desde siempre, solo son dos manchitas, como monedas de 10 cnt una a cada lado de la boca. Nunca me lo he depilado, porq me dijeorn q se me caeria con el tiempo, igual que me salio se me iria, pero ahi sigue. La del laser me ha dicho que no me lo haga, porque no va a valer para nada, me voy a tener que dar muchas sesiones y nunca se me va a quitar del todo, que no vale la pena.

Ola
mira yo tb tengo vello en esa zona, pero vamos creo q es algo normal......yo lo tengo muy fino y rubito....Yo lo q ago esq para disimularlo más m lo decoloro(pero vamos dos veces al año). y luego si m sale alguno más negrillo m lo quito con la electrolisis (la q te meten una agujita y luego una descarga)no duele nada y puff dura muxisimo en salir de nuevo el pelo, y al cabo de varias sesiones te desaparece...te lo recomiendo, aunq tb te los puedes quitar todos con el mismo metodo q va muuy bien

B
berit_7841364
5/3/10 a las 2:12

Sirve la crema bioxet
hola chicas soy una de muchas q quiere encontrar una solusion para no tener vellos en el cuerpo eh buscado dia con dia eh mirado la de touch me vaquin y otras cremas pero disen q despues te da canser con esas..mi pregunta es si algien sabe si finsiona.. si ttiene efectos..y donde se consige si bives en estados unidos.???? ojala me ayuden esq me caso en medio ano y me da verguensa q mi novio me valla ver asi ayuda porfavor.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook