Foro / Belleza

Vello en la barriga?

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 16:04
O
oria_7285621
20/7/05 a las 11:08

Hola!Quisiera saber si alguna de vosotras os habeis notado bello en la barriga.Yo apenas he tenido y ahora me lo noto mas antes me daba con "andina" decolorante pero ahora no creo que sea bueno.
Un besito.

Ver también

M
maruja_5403150
20/7/05 a las 11:12

A mi tambien me interesa
yo me noto bello tambien y nunca antes habia tenido, me gustaria decolorarlo pero tampoco se si es bueno asi que a ver si alguien son ayuda.

O
oria_7285621
20/7/05 a las 11:14

Perdonad,vaya falta de ortogafia.
He puesto bello y vello.

A mi edad ji,ji,ji....

F
fidela_9001926
20/7/05 a las 11:16
En respuesta a maruja_5403150

A mi tambien me interesa
yo me noto bello tambien y nunca antes habia tenido, me gustaria decolorarlo pero tampoco se si es bueno asi que a ver si alguien son ayuda.

A mi tambien
me ha salido en la tripa, me dijo la matrona que normalmente se cae despues del parto...,eso espero...

I
ilka_5361485
20/7/05 a las 11:16

Hola!!!
Bueno, pues yo no tengo mucha idea... pero creo que la andina no es buena
Haber si alguien os puede ayudar mas que yo.
Un beso chicas,
Ali.

A
an0N_563060299z
20/7/05 a las 11:48

Se puede decolorar
he leído que sí, lo único es que nuestra piel está más sensible y puede tener reacción a la andina. tenemos que probar en una zona primero y si no pasa nada, tenemos via libre para usarlo. Yo lo he usado ya. A algunas mujeres les sale menos (en mi primer embarazo, que era niña) y en este segundo me pasa al revés que me sale más (y no se lo que es, 12+6)

A
an0N_899334499z
20/7/05 a las 12:50

Yo también lo he notato
Que tranquila me dejais, yo tengo unos pelanganos en la tripa donde antes tenía un bellito muy mono. La verdad es que no me atrevo a decolorarlos, yo también he oído que no es bueno para el feto, pero me encantaría poder hacerlo. Porfa alguien que lo sepa con certeza que nos ayude
Saluditos
Pipi (13+2)

A
ayesa_5999485
20/7/05 a las 13:22

A mi tb
HOLA CHICAS A MI TB ME HA SALIDO, EL OTRO DIA LE DIJE A LA MATRONA Y DICE QUE ERA POSIBLE PERO QUE NO SIEMPRE PASA,PENSE QUE LA MATRONA PENSARIA QUE ESTOY UN POCO SUJESTIONADA, PERO VEO QUE OS PASA A MÁS. NO SE NADA DE LO DECOLORARSE, SI ME ENTERO OS DIGO. BESOS

E
eduina_710995
20/7/05 a las 14:25

Ayer precisamente me dí cuenta yo
que del ombligo pa bajo me está saliendo un vello que no tenía. Yo me pongo agua oxigenada, paso de estirones en la barriga.

15+5

J
junkal_7993347
20/7/05 a las 14:26

He leido...
He leido en una revista, donde le hacian una consulta a un gine, y el decia que no habia problema en decolorarse siempre que la composicion del producto no llevara "anilina".
Yo no estoy embaraza y tengo vello en todo el cuerpo, por eso una vez les hice esta consulta, pensando en un posible y deseado embarazo en un tiempito... lo que no sabia era que salia mas...pues voy a parecer el hombre lobo, que espanto!

D
dafne_7273930
20/7/05 a las 16:04

Yo...
Yo tengo un bebe de 5 meses y durante todo mi embarazo me he estado dando andina en la tripita y no me ha pasado nada , de todas formas se lo pregunte al medico y me dijo que si me la podia dar, y luego pregunte en la farmacia y delante de mi me llamaron a los laboratorios y me dijeron que no pasaba nada. No os creais lo que la gente va contando por ahí, como van a saber que no se puede echar como dice alguna por ahi, si no lo han preguntado.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir