Foro / Belleza

Vello en la areola

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:09
A
an0N_949050499z
6/7/07 a las 17:38

Hola chicas necesito vuestra ayuda,mi problema es que tengo vello en la areola y eso me crea problemas a nivel de pareja.me gustaria saber si algunas teneis esos vellos tan desagradable por si habeis probado la depilacion laser u otra cosa efectiva.gracias

Ver también

A
anes_5383042
7/7/07 a las 20:02

Hola
Hola:

Solo decirte que noe res la única, yo tengo amigas que tienen pelo en la aureola y también lo he visto en el ginmasio en otras chicas. Si estuviera en tu caso me haría la depilación láser, primero consultaría con un buen profesional, claro

I
iraia_9732840
9/7/07 a las 1:49

Vellos
hola preciosa a mi me suelen salir muy finos pero largos por todo su alrededor y me los quito con las pinzas de depilar.
creo que de eso es lo que pregunta si no me equivoco.
un beso

G
genet_6316960
12/7/07 a las 15:34

Laser en la areola
YO ME ESTOY HACIENDO EL LASER EN LA AREOLA EN "SIN PELO", ESTOY ENCANTADA, TE DAN PRECIO CERRADO PERSONALIZADO, CON SESIONES ILIMITADAS, DESPUES DE UNAS POCAS SESIONES, YA CASI NO ME SALEN.ANIMO, MERECE LA PENA, NO RECUERDO CUANTO ME COSTO, PERO NO ES MUCHO AUNQUE ES PRECIO PERSONALIZADO, COMO TE DECIA. BESOS.

A
an0N_911061599z
20/7/07 a las 17:06

Yo tambien tengo
hola ke pasa!!! yo también tengo vello en la aureola y me da mucha verguenza me creía que era la única, yo me lo quito con la maquinilla eléctrica pero me han salido mas y es que con las pinzas me salen granitos, yo no sabía que se podía hacer el laser, y la verdad me da cosa preguntar en un centro de laser, me esta creando un complejo porque se ven tan feos, y como el pecho es tan delicado no se si el laser me hará daño.
de todas formas me alivia saber que no soy la única.

A
an0N_949050599z
21/7/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_911061599z

Yo tambien tengo
hola ke pasa!!! yo también tengo vello en la aureola y me da mucha verguenza me creía que era la única, yo me lo quito con la maquinilla eléctrica pero me han salido mas y es que con las pinzas me salen granitos, yo no sabía que se podía hacer el laser, y la verdad me da cosa preguntar en un centro de laser, me esta creando un complejo porque se ven tan feos, y como el pecho es tan delicado no se si el laser me hará daño.
de todas formas me alivia saber que no soy la única.

Es muy comun
no eres la unica,si que se puede hacer el laser, a mi tambien me deba cosa preguntar pero me decidi y el otro dia me di la primera sesion,a ver que tal va esto.animate y pregunta.un saludo.

F
faty_7298728
21/7/07 a las 14:13
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Solo decirte que noe res la única, yo tengo amigas que tienen pelo en la aureola y también lo he visto en el ginmasio en otras chicas. Si estuviera en tu caso me haría la depilación láser, primero consultaría con un buen profesional, claro

Holaa
no te preocupes no eres la unica yo tambien tengo vello pero no mucho

T
tamari_6486200
28/5/08 a las 15:21

Areola
Hola!! yo tmb tengo vello en esa zona y la verdad k es un asco!! Me lo solia hacer con pinzas pero me hice la primera sesion de laser hace unos dias. Yo fui a suavitas xk solo cuesta 18 euros la sesion con el mismo laser k tienen en otros centros. Ojala k con mas sesiones desaparezcan!!! os animo a todas!! A mi no me dolio xk no me pusieron mucha intensidad...me dolio mas en la linea alba, pero es soportable!!

A
asmaa_7175762
13/11/08 a las 21:37
En respuesta a faty_7298728

Holaa
no te preocupes no eres la unica yo tambien tengo vello pero no mucho

hola
yo estoy harta de ellos !
mi problema es que tengo 14 años y ya tengo un monton :S
no se si se puede hacer el laser a esta edad o si seria efectivo
y me da mucha verguenza cuando voy al vestuario...
que hago?

C
chao_8329958
17/11/08 a las 12:09

Con cera
yo me los quito con cera y luego me aplico un liquido para que dejen de salir, salen muy finitos y algo de resultado si que da...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook