Foro / Belleza

Vello en el rostro!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 21:40
S
shazia_9412447
10/4/06 a las 21:09

Hola chicas!!!
Mi problema es que desde hacer un par de años me ha salido vello en la cara y estoy desesperada!! Xq empece decolorandomelo, pero ya tuve que empezar a usar cera y ahora en la barbilla o uso pinza todos los dias o nada...y aun asi siempre quedan puntos negros o pelillos metidos..
Estaba pensando en el laser pero me da miedo xq solo te dejan afeitarte y en la cara eso se tiene que notar un monton, no?? O si te queman o algo...???
Porfavor si alguna lo ha probado me puede contar???
Muchisimas graciaS!!
besos!!!

Ver también

A
amalia_8989616
10/4/06 a las 21:40

Laser en la cara
Pues no es para tanto de verdad !! yo me lo he hecho en la barbilla xq tb me salian algunos y tenia q estar con las pinzas y era un rollo xo me hice con el laser, y al principio te lo hacen con menos intensidad y poco a poco van subiendo en función de lo que aguante tu piel, a lo mejor se te pone un poco rojo, xo vamos con crema hidratante q te dirán que te des, si ya hace sol una de protección total y luego irás viendo que se te van cayendo, poco a poco, paciencia !! a mi aún me salen algunos xo no son comoantes ni mucho menos, xo vamos tb te dicen que no aseguran que se te vayan a quitar del todo .. ya que la zona de la cara es bastante complicada.

Bueno suerte y al pelo!!

Yo soy de MAdrid, si quieres te digo donde me lo hice y lo que me valió.

Tu de donde eres ?

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook