Foro / Belleza

Vello en el pompis ...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 14:07
K
kayla_9342036
12/6/06 a las 21:03

hola!
la verdad que me da un poko de palo hacer la siguiente pregunta.me siento un poco bicho raro...
haber yo tengo mucho vello en la parte del pompis, tanto que parezco un chico, y me gustaria depilarmelo, pero no se como, y me da verguenza ir a que me lo depilen, no se ni donde lo hacen ni si me miraran raro, o si hacermelo yo con cera... qe opinais? por favor darme consejo, si puede ser que no sea el laser porque no me lo puedo permitir...si alguien sabe de algun sitio en madrid, mejor.. muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeiza_9579789
28/6/07 a las 14:07

Shyssha
Hola guapa, a mi tb me pasa, y la verdad que tb estoy un poco como tu...el otro día me lo intenté depilar con cera de esa k viene preparada y madre mia, entre k no llegaba y el daño k hacia...pff, creo que voy a hacer lo k una chica ha dicho, decolorearlo...por cierto tu novio que dice al respecto?pq a mi me da vergüenza precisamente de eso, k mi pareja me viera eso ahi, jeje, pobre de nosotras...ais...ya me diras si al final haces algo.un saludo

C
corina_5525728
13/6/06 a las 11:17

Depilar
Hola Shyssha,

Yo tengo amigas que también se depilan el vello del pompis, vamos que no eres ningún bicho raro. Muchas mujeres los tinen¡¡¡¡¡¡¡

No se, pero yo creo que se depilará como cualquier otra parte del cuerpo. Supongo que la cera sería una buena elección¡¡¡¡¡
Que no te de ninguna vergüenza, ves a un centro de estética y simplemente diles lo que quieres depilarte, no te van a mirar mal, ni se van a extrañar¡¡¡ precisamente se encargan de quitar pelos, sean de donde sean, no te parece???? Vamos que no se van a extrañar lo más mínimo.
Un saludito.

Y
yeiza_9579789
28/6/07 a las 14:07
Mejor respuesta

Shyssha
Hola guapa, a mi tb me pasa, y la verdad que tb estoy un poco como tu...el otro día me lo intenté depilar con cera de esa k viene preparada y madre mia, entre k no llegaba y el daño k hacia...pff, creo que voy a hacer lo k una chica ha dicho, decolorearlo...por cierto tu novio que dice al respecto?pq a mi me da vergüenza precisamente de eso, k mi pareja me viera eso ahi, jeje, pobre de nosotras...ais...ya me diras si al final haces algo.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir