Foro / Belleza

Vello en el pecho

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 16:15
C
cortes_5640576
27/4/04 a las 13:22

Hola ! Mi problema es q tengo unos odiosos pelillos alrededor de la aureola de los pezones y según he leido en este foro lo mejor es eliminarlos con la depilación electrica, a mi este método sinceramente me da algo de miedo, y desde hace un tiempo cada vez que me sale alguno me los quito con las pinzas y a continuación me hecho inhibidor de vello sobre la zona...desde entonces he notado mejoría ya que cada vez me salen más finitos y tardan mucho más tiempo.¿Es correcto lo que hago o al ser una zona tan sensible es una locura?

Ver también

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 16:48

Eléctrica
yo consulté a la ginecóloga si era peligroso usar la eléctrica para la aureola y me dijo que no. la verdad es que ha sido lento pero eficaz. ahora me salen muchos menos y finos, que si los dejara no pasaría nada.
la eléctrica quema con una aguja el bulbo piloso y se extrae con una pinza. así se va debilitando. es un poco doloroso y se queda una pupita por la descarga (que quema un poco la piel) pero no deja señales cuando cura.
saludos

C
cortes_5640576
27/4/04 a las 18:10

Inhibidor
El inhibidor del vello son unas ampollas que te aplicas después de depilarte (siempre que el método utilizado extraiga el pelo de raiz), debilita la estructura del vello y hace que este sea más fino y tarde más tiempo en volver a salir.
Yo uso unas que venden en la farmacia se llaman epil-off y van bastante bien; aunque es algo caro tres ampollas 30 .Para que me dure más ( ya que con una ampolla tengo para mucho ), meto el contenido en un bote con gotero , como el de la mercromina, que tambien venden en la farmacia.

I
ines_5604896
28/4/04 a las :39

Vello alrededor de los pezones
Tengo exactamente el mismo problema. Comencé a quitármelo con pinzas, pero en ocasiones el vello se entierra y cada vez sale más grueso. ¡Se ve horrible! No sé qué hacer, pues en este momento no puedo recurrir a la depilación por láser, ¿alguien me puede sugerir alguna crema o loción? Saludos desde la ciudad de México.

B
balma_5754705
28/4/04 a las 4:52
En respuesta a cortes_5640576

Inhibidor
El inhibidor del vello son unas ampollas que te aplicas después de depilarte (siempre que el método utilizado extraiga el pelo de raiz), debilita la estructura del vello y hace que este sea más fino y tarde más tiempo en volver a salir.
Yo uso unas que venden en la farmacia se llaman epil-off y van bastante bien; aunque es algo caro tres ampollas 30 .Para que me dure más ( ya que con una ampolla tengo para mucho ), meto el contenido en un bote con gotero , como el de la mercromina, que tambien venden en la farmacia.

Otro inhibidor más
Me parece muy buena idea lo del gotero Yaissa83, no sabía que esos botes se pudieran comprar en la farmacia.

Para las que sólo conozcáis las ampollas, deciros que hay una cremita en farmacia que también contiene inhibidor, de Klorane. Cunde mucho y huele bien.

A
arrate_5185114
28/4/04 a las 8:20
En respuesta a balma_5754705

Otro inhibidor más
Me parece muy buena idea lo del gotero Yaissa83, no sabía que esos botes se pudieran comprar en la farmacia.

Para las que sólo conozcáis las ampollas, deciros que hay una cremita en farmacia que también contiene inhibidor, de Klorane. Cunde mucho y huele bien.

Deliplus
Hola, chicas, yo llevo años usando inhibidores (concretamente dos: epil-off, una estafa, y uno de BYLY). Ahora que he probadoe l spray iinhibidos DEliplus, no lo cambio, es alucinante, cuesta 3 EUr y dura un montón; además de ser el único con el que estoy notando verdaderos resultados.

Un beso y espero que os sirva a vosotras también

I
ivet_5787159
28/4/04 a las 16:15

Qué hago??
Hola!A mi tb me pasa pero me da cosa hacermelo con las pinzas,me duele bastante.He pensado hacermelo con laser pero no se q vale.Con la electrica realmente se notan los resultados?No es mucho tiempo de hacerselo para notarlo?Yo es q tengo bastante vello y he pensado en depilarme con cera los brazos y la barriga,e incluso el pecho,y la aureola con laser,pero me da miedo q el pecho al ser piel fina y sensible,no sé me duela mucho o me salgan granitos o moretones...No sé qué hacer,por favor que alguien me aconseje es que nadie me contesta nunca...Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir