Foro / Belleza

Vello en el escote.. que hago?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 13:05
M
mora_6490782
12/8/10 a las 17:55

Hola no se como empezar.. haber bueno resulta que tengo vello en la zona de entre los pechos toda la zona del escote al principio eran super finitos pero luego empece a utilizar pinzas y se fue extendiendo y ahora tengo por encima de los pechos y estoy super acomplejada ya se q una de las soluciones es el laser pero es imposible para mi tener dinero para hacerlo ya que estoy estudiando , tambien eh probado con Andina y me va bien pero lcaro tengo que hacemela a cada rato y como es en mucha zona... pues no puedo , queria preguntar si a alguna le ha pasado y como lo soluciona pork que yo sepa solo me pasa a mi... la cera es una buena solucion??? se que luego siempre tengo que hacer pero esque las pinzas lo empeoran la cera alomejor los hace mas finitos... ustedes que opinan?

Ver también

T
tirsa_6535247
12/8/10 a las 19:19

Es muy nooormal
Yo también tenía un exceso de vello en el escote provocado por un desajuste hormonal y me recetaron anticonceptivos orales y el vello se me debilitó y se me hizo más fino y menos visible. Creo que deberías ir al médico y explicarle tu problema y que no se te pase por la cabeza depilarte con cera! puede ser peor!!!

M
mora_6490782
13/8/10 a las 1:00
En respuesta a tirsa_6535247

Es muy nooormal
Yo también tenía un exceso de vello en el escote provocado por un desajuste hormonal y me recetaron anticonceptivos orales y el vello se me debilitó y se me hizo más fino y menos visible. Creo que deberías ir al médico y explicarle tu problema y que no se te pase por la cabeza depilarte con cera! puede ser peor!!!

..
pero esque ahora no puedo ir al medico... y ya me hice un poco con pinzas...encima dentro de 2 dias es el cumple de mi amiga en la playa... y no kiero fallarle... osea q la cera es peor?? dios no se que hacer de todas formas cuando valla al medico si me receta algo... va a tarda en funcionar es logico y me perdere el verano ... en fin... es lo que hay ... gracias por tu respuesta¡¡

L
licet_6196427
13/8/10 a las 11:21
En respuesta a mora_6490782

..
pero esque ahora no puedo ir al medico... y ya me hice un poco con pinzas...encima dentro de 2 dias es el cumple de mi amiga en la playa... y no kiero fallarle... osea q la cera es peor?? dios no se que hacer de todas formas cuando valla al medico si me receta algo... va a tarda en funcionar es logico y me perdere el verano ... en fin... es lo que hay ... gracias por tu respuesta¡¡

A mi tmb me pasa
HOla! yo tmb tengo el mismo problema que tu.... me empezaron a salir pelos y como soy muy maniatica me los quite con cera.... ahora claro esta me salen mas y mas fuertes y negros!
Yo me estoy tomando las pastillas Balianca, porque me dijo mi ginecologa que me irian bien para disminuir el pelo.... pero vamos llevo tres meses y no veo ningun resultado! Asi que ahora como no kiero k se me vean los pelos pues me depilo con cera! se que no es lo correcto pero almenos durante un tiempo no tienes y luego es un estiron para kitartelos y ya esta! pero la verdad que es muy incomodo, te entiendo......

G
gretel_5095229
14/8/10 a las 18:22
En respuesta a tirsa_6535247

Es muy nooormal
Yo también tenía un exceso de vello en el escote provocado por un desajuste hormonal y me recetaron anticonceptivos orales y el vello se me debilitó y se me hizo más fino y menos visible. Creo que deberías ir al médico y explicarle tu problema y que no se te pase por la cabeza depilarte con cera! puede ser peor!!!

Hay más

A mi también me pasa. Entonces, ¿la mejor (única) solución es ir al médico porque se trata de un transtorno hormonal?

Si tenemos exceso de vello por culpa de un transtorno hormonal, igualmente tendríamos que hacer tratamientos de depilación definitiva, ¿no? ¿Confiáis en algun artículo de depilación definitiva en casa que podamos usar en esta zona y en otras como la cara?

L
licet_6196427
15/8/10 a las 13:05
En respuesta a gretel_5095229

Hay más

A mi también me pasa. Entonces, ¿la mejor (única) solución es ir al médico porque se trata de un transtorno hormonal?

Si tenemos exceso de vello por culpa de un transtorno hormonal, igualmente tendríamos que hacer tratamientos de depilación definitiva, ¿no? ¿Confiáis en algun artículo de depilación definitiva en casa que podamos usar en esta zona y en otras como la cara?

Yo no me lo compraria
En mi caso yo no creo que sea un trastorno hormonal, lo que pasa que tuve una epoca en que me obsesionaba el pelo, y los 4 pelos que tenia me los empezé a quitar, y claro está, te salen más! lo mismo me pasa en la barriga y en la espalda, yo espero poder hacerme la depilacion laser el año que viene en estas zonas, ya que ahorea ya no puedo dejar de kitarmelos pk si no pareceria un oso......
Tambien he deducido que me aumento el vello corporal cuando dejé las pastillas anticonceprivas! Fui al ginecologo para hacerme una revision y se lo comenté y me dijo que podia ser a causa de haberlas dejado.... me receto las pastillas Balianca, que son para disminiur el vello corporal, pero yo la verdad las llevo tomando tres meses y todavia no he visto ningun resultado!
Yo no me compraria ningun aparato para usar en casa, ya que en ningun centro te van a poder asesorar muchissimo mejor y ellos saben como hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir