Foro / Belleza

Vello en el escote.. que hago?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 13:05
M
mora_6490782
12/8/10 a las 17:55

Hola no se como empezar.. haber bueno resulta que tengo vello en la zona de entre los pechos toda la zona del escote al principio eran super finitos pero luego empece a utilizar pinzas y se fue extendiendo y ahora tengo por encima de los pechos y estoy super acomplejada ya se q una de las soluciones es el laser pero es imposible para mi tener dinero para hacerlo ya que estoy estudiando , tambien eh probado con Andina y me va bien pero lcaro tengo que hacemela a cada rato y como es en mucha zona... pues no puedo , queria preguntar si a alguna le ha pasado y como lo soluciona pork que yo sepa solo me pasa a mi... la cera es una buena solucion??? se que luego siempre tengo que hacer pero esque las pinzas lo empeoran la cera alomejor los hace mas finitos... ustedes que opinan?

Ver también

T
tirsa_6535247
12/8/10 a las 19:19

Es muy nooormal
Yo también tenía un exceso de vello en el escote provocado por un desajuste hormonal y me recetaron anticonceptivos orales y el vello se me debilitó y se me hizo más fino y menos visible. Creo que deberías ir al médico y explicarle tu problema y que no se te pase por la cabeza depilarte con cera! puede ser peor!!!

M
mora_6490782
13/8/10 a las 1:00
En respuesta a tirsa_6535247

Es muy nooormal
Yo también tenía un exceso de vello en el escote provocado por un desajuste hormonal y me recetaron anticonceptivos orales y el vello se me debilitó y se me hizo más fino y menos visible. Creo que deberías ir al médico y explicarle tu problema y que no se te pase por la cabeza depilarte con cera! puede ser peor!!!

..