Foro / Belleza

Vello en el cuello, no se puede hacer el laser??

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 15:43
S
saba_9042635
11/7/07 a las 21:01

HOla, soy una chica que tengo vello en el cuello. Empezaron a salir con 14 años aproximadamente, no tenia muxos, pero me los quitaba con cuchilla y paso lo que paso.
Me han depilado con laser varias veces, y se a caido un poco, pero como llevo muxo tiempo sin hacerlo, han vuelto a salir muxos.
Pues hoy eh llamado a una clinica para coger cita para el cuello(cuando digo cuello es el cuello no menton), y me han dixo que hay es peligroso hacerlo por la tiroides. Me e kedado perplejaa!! POrque a mi me lo han hecho anteriormente medicos especializados en dermatologia.
Alguien sabe algo sobre este tema y me puede ayudar.
Graciass a tod@s!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
waqar_5826933
11/7/07 a las 23:03

Tiroides?
creo q no es asi....veras el laser diodo y/o alejandrita tiene una penetrabilidad de hasta 4-5 mm en su mayor potencia, la glandula tiroides por simple anatomia esta debaj de las capas musculares del cuello y protegida por facias conectivas y grasa antes de llegar a ella, como pocoa 2 cm en el caso de un cuello con poca grasa. Creo q quien te ha infromado no lo ha hecho de forma adecuada. Existen dudas con otros sitemas como la radiofrecuencia pues su penetrabilidad es mayor pero no en el caso del laser de depilacion. El q no sea tan efectivo se puede deber a trastornos hormonales, dado q han aparecido a edad muy temprana, me gustaria saber si tienes pelo en otras zonas del area facal y si tienes trastornos menstruales, en todo caso lo mejor seria q consultases con un endocrino o gine antes para q te hagn unos analisis con hormonas y ver si existe algun trastorno q se pueda solucionar farmacologicamente, si ya lo has hecho y es normal, puedes seguir con el tratmiento laser y a veces mejor combinar diodo alejandrita, o ipl-diodo, segun sea el caso. Q tengas suerte

S
saba_9042635
16/7/07 a las 23:30

Gracias
graciass....PUes no me e hexo analisis, en la cara tengo los normales tampoco muchos, no tengo en la kara solo un poko en la zona de la patillas pero solo hay, en el resto del cuerpo tampoco tengo muxos lo normal.
la regal me viene super regular cada 28 dias, pero me muero del dolor.
Cuando iva al medico por el tema del dolor, me mandaba pastillas y ya esta.
Tendra algo que ver, el tema del dolor??
NO se xke esa mujer me dijo eso, kreo ke no tenia ni idea.
Besitoss

W
waqar_5826933
17/7/07 a las 13:36
En respuesta a saba_9042635

Gracias
graciass....PUes no me e hexo analisis, en la cara tengo los normales tampoco muchos, no tengo en la kara solo un poko en la zona de la patillas pero solo hay, en el resto del cuerpo tampoco tengo muxos lo normal.
la regal me viene super regular cada 28 dias, pero me muero del dolor.
Cuando iva al medico por el tema del dolor, me mandaba pastillas y ya esta.
Tendra algo que ver, el tema del dolor??
NO se xke esa mujer me dijo eso, kreo ke no tenia ni idea.
Besitoss

Dismenorrea
asi se llma la regla dolorosa, y la verdad no significa nada ....a no ser q se acompañe de irregularid<d menstrual q no es tu caso, yo en tu caso te recomendaria inicir el trtamiento en los meses de no exposicion solar y valorar en unos meses el resultado.
De nada , encantado de ayudarte,
saludos

S
saba_9042635
17/7/07 a las 15:43
En respuesta a saba_9042635

Gracias
graciass....PUes no me e hexo analisis, en la cara tengo los normales tampoco muchos, no tengo en la kara solo un poko en la zona de la patillas pero solo hay, en el resto del cuerpo tampoco tengo muxos lo normal.
la regal me viene super regular cada 28 dias, pero me muero del dolor.
Cuando iva al medico por el tema del dolor, me mandaba pastillas y ya esta.
Tendra algo que ver, el tema del dolor??
NO se xke esa mujer me dijo eso, kreo ke no tenia ni idea.
Besitoss

Muxas gracias
Muxisimas gracias....me quedo mas trankila, Eres un encanto...
Besikos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir