Foro / Belleza

Vello en el abdomen

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:59
L
line_9176852
20/6/08 a las 21:10

Tngo un problemon! me depilo el ombligo y los vellos me salen mas gruesos, me los saco con pinsa y se me infecta y me salen pepitas rojas q despues no se quitan q hago los he pintado y nada me los depilo hoy y mañana tngo cañones q HORRIBLEEE

Ver también

I
iraitz_9143639
20/6/08 a las 23:15

Tranquila
has pensado probar con la depilación laser? esa zona no es muy cara y seguro que acabas con ese vello,
un saludo

N
nailah_7491320
21/6/08 a las 15:33

A mi tbn m pasa
hola, a mi tbn m pasa, empece a kitarme dos o tres y ya m sale muxisima cantidad y muy negros y si m los kito m salen muxisimas eridas, y m da muxisima verguenza tenerlos en ese zona al llevar bikini y eso.. creo q durante este verano voy a optar x la crema depilatorio y cuando acabe el verano m are la depilacion laser, aunke todavia estoy buscando un centro especializado, si alguien m puede dar algun consejo..

N
nicuta_6004571
23/6/08 a las 19:23

Y yo también...
A mí me ocurre igual. Llevo un montón de años sin enseñar el ombligo por ese problema. He intentado casi todo, cera, pinzas, decolorar...y nada, no se pueden decolorar porque son muy oscuros, con la cera, la silkepil y las pinzas, los pelos se me enquistan...y ahí es cuando entran en acción las pinzas...haciéndome auténticas escabechinas. Es una tortura, y lo peor es que yo paso ya del laser. En piernas e ingles me hice el laser. Supuestamente en 4 o 5 sesiones se quita, pero es mentira...yo llevaba 8 y tengo menos cantidad, pero sigue habiendo bastante, así que por ahora, lo que tengo que hacer es olvidarme de las pinzas y no tocar...Y bueno, asumir que a pesar de no tener nada de tripa, jamás la podré enseñar...

I
itzal_8577276
24/6/08 a las 16:03
En respuesta a nicuta_6004571

Y yo también...
A mí me ocurre igual. Llevo un montón de años sin enseñar el ombligo por ese problema. He intentado casi todo, cera, pinzas, decolorar...y nada, no se pueden decolorar porque son muy oscuros, con la cera, la silkepil y las pinzas, los pelos se me enquistan...y ahí es cuando entran en acción las pinzas...haciéndome auténticas escabechinas. Es una tortura, y lo peor es que yo paso ya del laser. En piernas e ingles me hice el laser. Supuestamente en 4 o 5 sesiones se quita, pero es mentira...yo llevaba 8 y tengo menos cantidad, pero sigue habiendo bastante, así que por ahora, lo que tengo que hacer es olvidarme de las pinzas y no tocar...Y bueno, asumir que a pesar de no tener nada de tripa, jamás la podré enseñar...

Hola!
Sinceramente, volvería a intentar el láser, por supuesot en otra clínica q te de confianza...yo reconozco q en las piernas tampoco se me han ido del todo pero los q tengo son muuucho mas finos. también he de decir, q mi pelo de por si es fino y no muy negro, por lo q no soy el prototipo ideal para el láser...pero si tu dices q tienes el pelo muy oscuro...no deberías de tener problema. Mirate alguna clínica...además, no será muy cara la sesión al ser una zona tan pequeña, y si así consigues aunq sea menos y mas finos...q te vas a estar sino, toda una vida sin enseñar la tripa????

Un saludo

y para todas en general tb aconsejo el laser...

U
urooj_8121557
1/7/08 a las 16:13
En respuesta a nicuta_6004571

Y yo también...
A mí me ocurre igual. Llevo un montón de años sin enseñar el ombligo por ese problema. He intentado casi todo, cera, pinzas, decolorar...y nada, no se pueden decolorar porque son muy oscuros, con la cera, la silkepil y las pinzas, los pelos se me enquistan...y ahí es cuando entran en acción las pinzas...haciéndome auténticas escabechinas. Es una tortura, y lo peor es que yo paso ya del laser. En piernas e ingles me hice el laser. Supuestamente en 4 o 5 sesiones se quita, pero es mentira...yo llevaba 8 y tengo menos cantidad, pero sigue habiendo bastante, así que por ahora, lo que tengo que hacer es olvidarme de las pinzas y no tocar...Y bueno, asumir que a pesar de no tener nada de tripa, jamás la podré enseñar...

Sin problemas
Yo tambien tengo la tripa con pelos y me hago un desastre diario quitando los enquistados pero no me da verguenza ir a la playa en bikini asi que te aconsejo que enseñes tripa en la playa que hay peores cosas que tener pelo en la zona del ombligo. De todas maneras yo me quiero hacer el laser en invierno y ya te contaré como me fue pero aun asi ¡¡¡¡fuera tripa!!!! que ya estamos en verano...

R
rene_7302616
2/7/08 a las 11:53

Hola
lo siento mucho, pero me alegro de que alguien tenga este mismo problema que tengo yo, ya que me siento como un bicho raro.Yo tengo mucha cantidaden toda la tripa, por debajo del ombligo son muy negros y fuertes y por todo lo demas un pokito mas finos y menos negros pero se ven. Me vuelvo loca cuando llega el verano y no se que hacer. Si podeis dar algun consejo pues os lo agradecería. besitos gracias

G
glana_6287454
2/7/08 a las 15:59

Creo k...
Mejor es que te des la cera, aunk al princio no esperes grandes cambioss, pero a la cuarta o kinta vez seguro k te saldrann mas finoss. Despues de darte la sera xk no te echas crema, es mejor. Pero tb pregunta a tu pelukera. -->UN CONSEJO<--

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir