Foro / Belleza

Vello en el abdomen!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:49
P
pura_7851717
6/12/05 a las 23:55

hola!!!soy nueva en el foro...aver si me podéis exar una mano....la verdad sq es algo q me tiene bastante acomplejada,siempre ando pa q no s eme levante la camiseta mas de lo necesario,en verano es un horror y ya no se q hacer...la verdad sq tengo la dixosa linea en el aqbdomen q no tiene casi ninguna mujer y va y me ha tocado!!y no se como hacer paq desaparezca...el pelo es horrible,no puedo con la láser xq no me llega el dinero y no sé q probar...alguna idea???muxas gracias..la decoloracion ya lo he probado xo no ando satiusfexa...

Ver también

La respuesta más útil

C
candid_5136745
8/2/06 a las 21:10
En respuesta a delia_8250064

¿te comentaron si ...
... había alguna relación directa entre el nivel de testosterona y tu vellosidad?, ¿qué tratamiento sigues? y ¿cuál es su finalidad?

Gracias y suerte

Hola chicas
holas chicas, yo ultimamente ando preocupadisima porque nunca tuve este problema pero de repente me salio vello en el ombligo, emepze a quitarmelo con pinzas y no veas q mal... me salia enquistado y me he hecho unas marcas horribles !!! y luego pica y raspa. no se que hacer, si dejarlo mas largo (xra q no pique) y decolarlo o que hacer
me ayudais por favro?

D
delia_8250064
9/12/05 a las 1:47

Yo tambien me los depilo con cera fria
TENGO VELLO POR TODA LA TRIPA, PERO LO PEOR, ESTÁ BAJO EL OMBLIGO. MI PROBLEMA DE VELLOS SE AGUDIZA PORQUE SIEMPRE ME SALEN ENCONADOS! UN DESASTRE!DESDE ACE SEMANAS, TNGO MACHAS OSCURAS EN LA LINEA DL OMBLIGO POR VELLOS ENCONADOS, Q YA E EXTRAIDO.

ROSEMARIE, CUENTANOS MAS SOBRE ESAS PRUEBAS Y SOBRE LA CERA Y RETARDADOR QUE UTILIZAS! PLEASE!

AL MNOS, ENTRANDO EN ESTE FORO, NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO SOMOS LAS UNICAS CON ESTE PROBLEMA. SOLO QUIEN LO COMPART PUEDE SABER LO Q SENTIMOS


S
sirlei_6124466
9/12/05 a las 13:31

Uy
hola!
yo, aunq sé q no debería, uso la cuchilla y`punto! lo de q el pelo sale más fuerte o sale más, no son más q mitos, lo único es q pincha un poco.. pero eso ya es cosa tuya, tb puedes utiliar crema, q deja la piel muy suave o una silk epil!

ciao, milenikken

D
delia_8250064
10/12/05 a las :35

Gracias!
Me temo que en mi caso, mi problema no se deba a descontroles hormonales. Jamás he tenido problemas menstruales y siempre he tenido vello por todo mi cuerpo, desde que nací.

Probaré yo también el retardador haber que tal va.

Si continúas con tu estudio hormonal, comentanos lo que sea. Lo mismo con tu guerra contra los vellos.

¿Cómo llevas el tema de pareja? ¿Te llega a limitar?
A mí sí

Gracias y suerte

L
lilou_9177261
11/12/05 a las 8:47

Rosemeri
Es muy probable que tu problema venga asociado a las hormonas,yo que tú me lo miraria, ya que puede ser que sin saberlo tengas algún tipo de problema físico.
No quiero asustarte, pero yo tengo 27 años y siempre he tenido bastante vello, y ahora he descubierto que tengo la testosterona alta, y que puede ser devido a ovarios poliquísticos.
Así que suigue adelante con tu propósito.

D
delia_8250064
11/12/05 a las 20:29
En respuesta a lilou_9177261

Rosemeri
Es muy probable que tu problema venga asociado a las hormonas,yo que tú me lo miraria, ya que puede ser que sin saberlo tengas algún tipo de problema físico.
No quiero asustarte, pero yo tengo 27 años y siempre he tenido bastante vello, y ahora he descubierto que tengo la testosterona alta, y que puede ser devido a ovarios poliquísticos.
Así que suigue adelante con tu propósito.

¿te comentaron si ...
... había alguna relación directa entre el nivel de testosterona y tu vellosidad?, ¿qué tratamiento sigues? y ¿cuál es su finalidad?

Gracias y suerte

C
candid_5136745
8/2/06 a las 21:10
Mejor respuesta
En respuesta a delia_8250064

¿te comentaron si ...
... había alguna relación directa entre el nivel de testosterona y tu vellosidad?, ¿qué tratamiento sigues? y ¿cuál es su finalidad?

Gracias y suerte

Hola chicas
holas chicas, yo ultimamente ando preocupadisima porque nunca tuve este problema pero de repente me salio vello en el ombligo, emepze a quitarmelo con pinzas y no veas q mal... me salia enquistado y me he hecho unas marcas horribles !!! y luego pica y raspa. no se que hacer, si dejarlo mas largo (xra q no pique) y decolarlo o que hacer
me ayudais por favro?

L
leiza_9866435
9/2/06 a las :15
En respuesta a candid_5136745

Hola chicas
holas chicas, yo ultimamente ando preocupadisima porque nunca tuve este problema pero de repente me salio vello en el ombligo, emepze a quitarmelo con pinzas y no veas q mal... me salia enquistado y me he hecho unas marcas horribles !!! y luego pica y raspa. no se que hacer, si dejarlo mas largo (xra q no pique) y decolarlo o que hacer
me ayudais por favro?

Hla!
Hla!
Yo lo que hago es decolorarlo, para mí es lo mejor. Aunque de vez en cuando, si veo que hay alguno muy largo, por debajo del ombligo, lo que hago es quitarlo con una lámina de cera fria. Y combinando la cera con la decoloración queda perfecto, no se nota nada!

C
candid_5136745
9/2/06 a las 17:42
En respuesta a leiza_9866435

Hla!
Hla!
Yo lo que hago es decolorarlo, para mí es lo mejor. Aunque de vez en cuando, si veo que hay alguno muy largo, por debajo del ombligo, lo que hago es quitarlo con una lámina de cera fria. Y combinando la cera con la decoloración queda perfecto, no se nota nada!

Asias
hola pues gracias pero con cera fria luego no se enquistan? es que es mi problema que luego me quedan unas marcas super feas y estoy toda preocupada , gracias

R
rauda_9355064
9/2/06 a las 22:24

Hola xikas!!
pues mirar yo tengo el mismo provlema k vosotras!!tengo 16 años y estoy super acomplejada,no es por echarme flores pero la verdad que tengo un cuerpo muy bonito,pero este provlema me kita muxisima confianza!no dejo k m vean desnuda mis amigas!ni sikiera mi madre me ha visto!y me aveis hecho k pensar porque yo la regla..aora se me va regulando un pokiyo pero mi ciclo era de unos 6 meses!!podria ser esto cosa de hormonas y estar todo relacionado?puede tener solucion?me da muxisima verguenza!!ayudarme xfavor!!muxisimas gracias!!un besazo muy grande!!

R
rauda_9355064
12/2/06 a las :41

Holaaa
contestarme xfaaaa

M
mirza_8775795
12/2/06 a las 20:25
En respuesta a candid_5136745

Asias
hola pues gracias pero con cera fria luego no se enquistan? es que es mi problema que luego me quedan unas marcas super feas y estoy toda preocupada , gracias

Duda
hola chicas cuando usais la cera fria o tibia lo haces tirando hacia arriba o hacia los lados.a mi luego me keda sensacion pegajosa en la piel como lo hago para kitarlo,con alcohol??es que me escuece un poco con ello

R
randa_5784459
13/2/06 a las 21:23

Vello en el abdomen
Simplemente cambiate a la cera caliente, q dilata los poros, hace q el pelo salga mas facilmente y al crecer de nuevo no se queda bajo la piel.
A mi me fue bastante bien.

espero haberte ayudado

Kalty

C
candid_5136745
1/3/06 a las 15:28
En respuesta a mirza_8775795

Duda
hola chicas cuando usais la cera fria o tibia lo haces tirando hacia arriba o hacia los lados.a mi luego me keda sensacion pegajosa en la piel como lo hago para kitarlo,con alcohol??es que me escuece un poco con ello

Ayudaaaaaaaaa
Holaa pues chicas yo fatal ftal ,me he puesto con la crema decolrante y me he liado una se me ha puesto todo rojisimoooooooooo horrible!! abultado lleno de granos y escueze :s q mal q mal .... y porcierto he probado con crema depilatoria , asi alomejor no salen enquistados, vaya circo...
ire esta tarde a la famracia a por nutracel para ver si esta irritacion o lo que sea se me pasa, xq lo tengo a carnes vivas

F
fanida_7185704
3/3/06 a las :15

A mi me cobran 22 con el laser
tengo este mes fecha para hacerme el laser en piernas ingles asilas y la linea del ombligo, por la linea del alba q creo q se llama asi me cobran 22 con el laser alejandrita y no me parece caro porque con 4 o 6 sesines te desaparece y si tienes q sopesar estar siempre con la cera creo q vale la pena a la larga, yo de momento no se como irá pero me han dicho q bien.animo a todas

G
giada_5959183
11/3/06 a las 18:38
En respuesta a candid_5136745

Hola chicas
holas chicas, yo ultimamente ando preocupadisima porque nunca tuve este problema pero de repente me salio vello en el ombligo, emepze a quitarmelo con pinzas y no veas q mal... me salia enquistado y me he hecho unas marcas horribles !!! y luego pica y raspa. no se que hacer, si dejarlo mas largo (xra q no pique) y decolarlo o que hacer
me ayudais por favro?

Olvida las pinzas!!!
hace años yo tampoco tenia vallo debajo del ombligo,pero por verlos mas oscuros comenze a decolorarlos,y para mi desgracia fue peor por que se fueron endureciendo y creciendo mas.Fue entoces cuando comenze con las pinzas.Yo no se las aconsejo a nadie por que junto con el pelo que quieres quitar siempre se va alguno que no debe,cuando ya la situacion se me descontrolo por culpa de tanta pinza y tanta decoloracion fue cuando vi la alternativa de comenzar con la depilacion electrica y por ahora fenomenal,llevo unos meses y aunque es un poco doloroso y mi piel es bastante sensible estoy muy contenta por q se q el proximo verano no tendre los problemas de siempre.Si te animas a hacertela toma las precauciones de no tomar sol,porque se te pueden quedar cicatrices,y utillizar una crema para quemaduras que ayuda a cicatrizar.espero q te valga de algo mi consejo!!

A
an0N_812247399z
20/8/06 a las 17:03

Os cuento
yo tngo 16 años y desd los 13 tngo st vello tan molsto x toda l barriga,sty muy acomplejada aunke d momnto m decoloro todo y ls d debajo dl ombligo m ls kito cn l silk-ekil d todas formas sty muy asustada xq no se a q s pede deber bq opinais?bsss

N
nadra_8795268
1/12/07 a las 12:37

Problema con el vello
hola, yo tambien soy nueva. no he podido evitar opinar sobre el problema del vello. yo tambien tengo mucho vello y la verdad es que el que más me acompleja es el del abdomen. tengo 27 años y yo si que lo he probado todo.ahora lo que me hago es la cera, pero siempre ando liada con mi gran amiga la pinza.
en invierno lo llevo mejor , pero el verano para mi es un infierno con el tema de los pelos.Los primeros dias de cera son maravillosos pero poquito a poco van apaceriendo las puntitas que no se pueden quitar aún con la cera.
empecé a darme la depilacion laser, pero mi trabajo no me deja mucho tiempo ni tampoco mucho dinero como para ir a más sesiones, así que estoy decidida a comprarme el laser diodo tria,tiene una buena forma de pago y creo que a la larga te compensa economicamente, aunque me da un poco de miedo que me estafen y quedarme con la maquinita colgada, pero bueno no me puedo quedar con la intriga de si funcionará o no.
si la teneis alguna por favor contarme como os va y si habeis notado que el vello salga más claro y con menos cantidad.

A
aziza_8053168
10/6/08 a las 21:45

Jeje no eres la unica tranquila!
Decias que casi no lo tiene ninguna mujer, pero es más comun de lo que piensas!

A
aziza_8053168
10/6/08 a las 21:48

Uis!
soy la misma de antes. xD.. se me cortó el mensaje T_T
Bueno, que no te preocupes porque no hay tan pocas mujeres. Lo unico que no debes hacer es depilarte con cuchilla. Porque he leido un comentario y dice que es un mito lo de que hace el vello más fuerte. Esa persona está muy equivocada, en realidad si que sale mas fuerte y más cantidad. Lo que mejor te viene es depilarte con cera (fria o caliente) dan muy buenos resultados las dos, y si te hechas un retardante del vello te tardará mas en salir. Ademas con la cera el vello se hace cada vez más fino.
Bueno, espero haberte ayudado. Un beso.

O
ornela_7279486
25/7/08 a las 20:10
En respuesta a giada_5959183

Olvida las pinzas!!!
hace años yo tampoco tenia vallo debajo del ombligo,pero por verlos mas oscuros comenze a decolorarlos,y para mi desgracia fue peor por que se fueron endureciendo y creciendo mas.Fue entoces cuando comenze con las pinzas.Yo no se las aconsejo a nadie por que junto con el pelo que quieres quitar siempre se va alguno que no debe,cuando ya la situacion se me descontrolo por culpa de tanta pinza y tanta decoloracion fue cuando vi la alternativa de comenzar con la depilacion electrica y por ahora fenomenal,llevo unos meses y aunque es un poco doloroso y mi piel es bastante sensible estoy muy contenta por q se q el proximo verano no tendre los problemas de siempre.Si te animas a hacertela toma las precauciones de no tomar sol,porque se te pueden quedar cicatrices,y utillizar una crema para quemaduras que ayuda a cicatrizar.espero q te valga de algo mi consejo!!

Ayuda porfavor
Chicas tngo un grave problema y es el siguiente.. io me rasuro la panzita ac mucho tiempo y lo he llevado bn lo malo es q lo tngo q hacer todos los dias y cuando voy a la playa tngo q meterme en el baño antes de ir a la playa a rasurarme.. y ya estoy harta de esto... io me depilo con cera caliente todo el resto del cuerpo y es fantastico pero me da penita en la pnazita puesto q tngo muxos y e intentado dejarlos crecer para intentar con cera y olvidarme de rasurarme pero me desespera verme con cañones y no cq hacerrr!! ayudaa!!

K
kabira_5863077
25/7/08 a las 22:53

Pues tienes suerte wapa...
Yo además de la línea del abdomen tengo en... toda la tripa! Sisi.. no te exagero. Los de la línea del abdomen los tengo más oscuros pero tengo en toda la tripa. Me hicieron un análisis de sangre para lo de las hormonas pero las tengo bien...
Te parecera una bestialidad pero me los depilo con cuchilla. Y no noto que me salgan más fuertes ni nada... Yo te recomiendo la cuchilla. Un saludo.

R
ran_9893771
27/7/08 a las :45

Hola
Yo también te recomiendo la cera... lo de la cuchilla yo no lo aconsejo, aunque parece que mucha gente que no tiene mucho pelo se hace zonas con cuchilla y le va bien, pero si realmente es mucho yo no lo aconsejo.
De todas formas si sólo tienes la linea del abdomen no es tanto(lo digo comparando con lo que se puede llegar a tener), y si además es vello tienes mucha suerte, lo de algunas como yo es pelo! nada de vello jeje, y por toda la tripa.

Yo me hago con cera fría y pinzas... y bueno es un rollo porque siempre hay pelos y puntos negros, pero es lo único que puedo hacer por ahora, el laser ya me lo hago en otras partes y sale muy caro...

Bueno, pues eso, ánimo y mejor hazte con cera para que salgan más finos y tarden más en salir.

M
mariya_5792839
30/7/08 a las 18:15

No eres la única
tengo el mismo problema q tú y ademas por todo el abdomen y depilarme solo la linea me da el problema q luego resaltan mas los otros,pagaria por solo tener la linea,asi q bueno no aconsejo la cuchilla para nada ni la decoloracion hace q te crezca mas,almenos a mi me a pasado.yo recomiendo la fotodepilacion y la verdad q es cara pero eficiente y a la larga si sumas el tiempo y el coste de la cera no se q te salem mas caro...besos

R
rokaya_8638284
4/1/09 a las 20:27

Realmente pense ke era la unika
hola
soi nicol , de chile
me pasa exactamente lo mismo ke ati i todas ustedes
lei todos los mensajes i necesito ayuda
nunka e provado nada , simplemente no muestro mi abdomen
pero me encantaria acerlo
un timpo me depile solo la linea del ombligo pero se veia orrible porke esa piel se veia mas clara, pero finalmente me aburrio i aoraa tengo toda la panza cubierta de vellos
¿sera realmente conveniente acerlo con cera?
¿aparece mui rapidoo el vello, i pincha durante el crecimiento?

xfa respondan es mui importante
besitos a todas

G
genma_8686651
4/1/09 a las 21:16

Yo ya me he olvidado de esos malditos pelillos!!
Hola,
yo he tenido ese problemilla pero lo mio no habia sido de siempre. Me quede embarazada y aunque aborte el desarreglo hormonal hizo que me aparecieran bastante vello en la tripilla ademas de multiplicarse el de otras partes. Al tiempo me quede embarazada otra vez y despues de tener a mi niña me quedo de recuerdo toda la pelambrera. He acabado con ella, linea alba (y alrededores) me han cobrado 35 euros por sesion pero con 2 sesiones ya me he olvidad y ahora luzco bikini sin complejo. Merece la pena la inversion si te quitas el complejo y si te pones a hechar cuentas de cremas decolorantes, cremas depilatorias, cuchillas para toda la vida, etc. Te merece la pena.
eso si con fotodepilacion (probe alejandrita y diodo en otras zonas y no sirvio de nada)

A
adama_5542147
8/1/09 a las 6:01
En respuesta a genma_8686651

Yo ya me he olvidado de esos malditos pelillos!!
Hola,
yo he tenido ese problemilla pero lo mio no habia sido de siempre. Me quede embarazada y aunque aborte el desarreglo hormonal hizo que me aparecieran bastante vello en la tripilla ademas de multiplicarse el de otras partes. Al tiempo me quede embarazada otra vez y despues de tener a mi niña me quedo de recuerdo toda la pelambrera. He acabado con ella, linea alba (y alrededores) me han cobrado 35 euros por sesion pero con 2 sesiones ya me he olvidad y ahora luzco bikini sin complejo. Merece la pena la inversion si te quitas el complejo y si te pones a hechar cuentas de cremas decolorantes, cremas depilatorias, cuchillas para toda la vida, etc. Te merece la pena.
eso si con fotodepilacion (probe alejandrita y diodo en otras zonas y no sirvio de nada)

Necesito ayuda
hola chicas de verdad yo ya no se que hacer soy muy velludita en todooos lados, me siento muy acomplejada no se si esto me ocurre solo a mi pero ya de verdad me esta afectando mucho hasta en mi vida personal con mi novio no he queri tener realciones con el por q me da pena no se como cubrirme los vellitos y la solucion con laser es muy costosa .. sera q solo yo me siento asi

C
cala_6260776
26/1/09 a las 22:57

Vello en el abdomen
hola yo tambien tengo ese dichoso problema y lo peor es que hubo un tiempo en que lo depilaba con el rastrillo (cuchilla) pero se me enterraban los vellos y me dejaban granitos rojos y lo peor cicatrices
no se que hacer x fa ayudenme pz soy delgada y muero x usar playeras cortitas para lucir el ombligo
ah y una pregunta si mi piel es sensible que tipo de cera debo ucupar?
es cierto que la cera te deja granitos rojos x que jalas el vello?
como le hago para quitar esos feos granillos rojos?
AYUDENME OK Y YO LES AYUDARE CON OTROS METODOS QUE REQUIERAN VA

R
rene_7302616
23/4/09 a las 21:29
En respuesta a adama_5542147

Necesito ayuda
hola chicas de verdad yo ya no se que hacer soy muy velludita en todooos lados, me siento muy acomplejada no se si esto me ocurre solo a mi pero ya de verdad me esta afectando mucho hasta en mi vida personal con mi novio no he queri tener realciones con el por q me da pena no se como cubrirme los vellitos y la solucion con laser es muy costosa .. sera q solo yo me siento asi

Hola
a mi tambien me pasa. Tengo muchisimo vello en la tripa y en todas partes. Con mi novio tambien me afecta muchisimo y bueno.. en mi vida en general. No voy a la playa, a la piscina, .... Me encantaria llevar faldas,... enseñar chichas.. jeje lo paso muy mal y tengo muy baja autoestima debido a todo el vello, no se que hacer porque tampoco puedo usar el laser ni nada... asi es que se como te sientes y consuelate con que no eres la unica

A
attia_6196103
24/4/09 a las 18:57

Yo tambien
hola yo tambies estoy como muchas de vosotras, voy alternando me los deocoloro y del obligo para bajo me lo los deilo en cera pero le digo ala esteticien k me lo difiumine con el resto d l barriga k tengo vellito. algun dia me hare el laser por ahiora no tengo suficiente dinero...besos

L
ligia_9861974
20/11/10 a las 23:27
En respuesta a adama_5542147

Necesito ayuda
hola chicas de verdad yo ya no se que hacer soy muy velludita en todooos lados, me siento muy acomplejada no se si esto me ocurre solo a mi pero ya de verdad me esta afectando mucho hasta en mi vida personal con mi novio no he queri tener realciones con el por q me da pena no se como cubrirme los vellitos y la solucion con laser es muy costosa .. sera q solo yo me siento asi

Yo estoy igual
Yo me siento igual que tú y tampoco se que hacer la depilación láser y la fotodepilación me da mucho miedo y lo único que me ha servido por ahora es la depilación con cera fría pero claro, sólo dura unos días y de nuevo ahí viene el odioso bello aunque eh notado que si lo adelgaza, pero aún así mi barriga se ve fatal.

R
rinad_7454952
22/11/10 a las 16:31

Vello en el abdomen
pero si te lo decolora te salen mas y mas largos? yo es que estoi super acomplejada y no qe aser!!

R
rinad_7454952
22/11/10 a las 16:33

Vello en el abdomen
pero si te lo decolora te salen mas y mas largos? yo es que estoi super acomplejada y no qe aser!! yo me suelo aser la cera pero salen muii largoo y negro! qe puedoo aser .ayuda

Y
yiwei_8720137
22/1/11 a las 8:37

Terrible situación
Hola a mi tambien, y lo peor es que hace unos años pague por la depilacion laser y no me sirvio nada, es horrible aveces me depilo con la máquina pero la textura no es la misma, al cabo de unos días empiezan a salir otra vez y es una pesadilla, no me atrevo a tener relaciones con nadie porque me acompleja mucho
Algún consejo?

H
haizhu_5849496
18/3/11 a las 10:55
En respuesta a genma_8686651

Yo ya me he olvidado de esos malditos pelillos!!
Hola,
yo he tenido ese problemilla pero lo mio no habia sido de siempre. Me quede embarazada y aunque aborte el desarreglo hormonal hizo que me aparecieran bastante vello en la tripilla ademas de multiplicarse el de otras partes. Al tiempo me quede embarazada otra vez y despues de tener a mi niña me quedo de recuerdo toda la pelambrera. He acabado con ella, linea alba (y alrededores) me han cobrado 35 euros por sesion pero con 2 sesiones ya me he olvidad y ahora luzco bikini sin complejo. Merece la pena la inversion si te quitas el complejo y si te pones a hechar cuentas de cremas decolorantes, cremas depilatorias, cuchillas para toda la vida, etc. Te merece la pena.
eso si con fotodepilacion (probe alejandrita y diodo en otras zonas y no sirvio de nada)

Yo kiero
y q t as exo para kitartelo?xq x 35 2 sesiones yo tb kiero xq ma pasao lo q ati de recuerdo to la pelambrera

M
mane_6163883
18/3/11 a las 17:01

Depilaservice spa beauty te da la respuesta
Hola! Hemos leido lo que te ocurre y tenemos una solucion para tu caso.
Nosotras trabajamos en Alicante en una clinica que se llama Depilaservice Spa Beauty y tenemos la aparatologia mas innovadora del mercado. Estamos especializadas en el Laser Diodo. Tu has comentado que el Laser es caro, pero como este centro acaba de empezar aqui en Alicante dejamos todas las sesiones a precio de bono sin necesidad de adquirir uno. Para tu caso te podriamos hacer la linea alba, que es ese pelo molesto que tienes en el abdomen por tan solo 15 euros por sesion (cuando lo normal es 20)
Aqui te dejamos nuestra pagina web para que le heches un vistazo.
http://www.cuidatecielo.com/centros-spa-beauty.html
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.

Y
yariza_6867044
25/3/11 a las 23:19

Yo estoy igual
¡Hola! Mira, a mí me pasa igual. Lo que yo hago es quitarmelo con cera cuando voy a la esteticien o si no con la máquina de depilar (no cuchilla) y cuando me van saliendo pues me los voy quitando con las pinzas o espero a la maquina.
Yo probé al principio con la decoloración pero decidí quitarmelos ya que los que salían oscuros eran muy largos y hasta había veces que no los clareba por completo, y claro, se notaba. Yo antes también estaba un poco acomplejada pero bueno supongo que los demás tampoco se fijarán tanto, solo que nosotras mismas nos obsesionamos jeje ¡un saludo!

E
elian_7232777
16/5/11 a las 22:52

Eso me tiene desesperada
Entonces que es mejor la rasurarse o depilarce???

R
rokaia_6037084
15/7/11 a las 22:07

Soy una mas !
HOLA CHICAS!
ME PASA LO MISMO
ESTO DE LOS BELLOS ME TIENE FASTIDIADA, COMETI EL HERROR DE QUITARME LOS BELLOS DEL ABDOMEN CON CUCHILLA AHORA ESTOY MUY ARREPENTIDA DE AVERLO ECHO YA QUE ESTOS SE MULTIPLICARON Y SON MAS NOTORIOS NO SE QUE HACER,
ASI COMO ESTO SE DA EN EL ABDOMEN TAMBIEN EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA ESTO A YEGADO A PERFJUDICAR MI AUTOESTIMA Y NO HE PODIDO TENER RELACIONES CON MI GALAN X LO MISMO QUE PENA ... YO CREÍ KE ERA LA UNICAA !
ALGUIEN ME PUEDE DEJAR ALGUNAS MARCAS DE CERA QUE EN VERDAD FUNCIONEN ?
O ALGUN OTRO METODO?

GRACIAS!

D
delia_6012947
27/7/11 a las 23:22


yo igual pense que era la unica aun que mis vellos no son tan gruesos y largos pero pues si es incomodo! no me he hecho nada pero ya estuve leyendo todods los comentarios de todas y creo que primero me decolorare los vellos aver que sucede ojala quede conforme con solo eso si no acudire ala cera =) no se preocupern creo que todo tiene solucion y aunque me a afectado tambien no me doy `por vencida y estoy en busca de una solucion les escribire mis resultados cuidense

T
tone_9614223
28/7/11 a las 22:33

Depilacion con luz pulsada intensa :
la depilacion con luz pulsada intensa EXCELENTE PRUEVA Y VEAS.
no es muy costoso ( BUENO AL MENOS QUI EN CUERNAVACA MORELOS MEXICO)
LA LINEA DEL ABDOMEN SOLO $800 PESOS EN EUROS COMO 100 EUROS.

R
rokaia_6037084
2/8/11 a las 1:00

Buen coment..
YO POR ESO NO E PODIDO TENER RELACIONES CON MI CHIKO SERIA PENOSO QUE DIRIA DE MI ...

R
rokaia_6037084
2/8/11 a las 3:40

Pero..
PERO LO QUE PIENSO ES EL QUE DIRA, COMO ESQUE LO TOMARA, SI SE DESANIMA SOLO POR ESO.. ES ESA LA RAZON X LA CUAL NO ME ANIMO

T
tone_9614223
4/8/11 a las :53
En respuesta a rokaia_6037084

Soy una mas !
HOLA CHICAS!
ME PASA LO MISMO
ESTO DE LOS BELLOS ME TIENE FASTIDIADA, COMETI EL HERROR DE QUITARME LOS BELLOS DEL ABDOMEN CON CUCHILLA AHORA ESTOY MUY ARREPENTIDA DE AVERLO ECHO YA QUE ESTOS SE MULTIPLICARON Y SON MAS NOTORIOS NO SE QUE HACER,
ASI COMO ESTO SE DA EN EL ABDOMEN TAMBIEN EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA ESTO A YEGADO A PERFJUDICAR MI AUTOESTIMA Y NO HE PODIDO TENER RELACIONES CON MI GALAN X LO MISMO QUE PENA ... YO CREÍ KE ERA LA UNICAA !
ALGUIEN ME PUEDE DEJAR ALGUNAS MARCAS DE CERA QUE EN VERDAD FUNCIONEN ?
O ALGUN OTRO METODO?

GRACIAS!


luz pulsada intensa prueba y te encantara

S
sadaf_7257385
11/5/12 a las 17:06

No te preocupes
Mira yo también tengo eso Bellos que tu dices que son molestos la verdad a mi novio y a muchos chicos que conozco les parece sexy y les gusta aparte no te apenes muchas mujeres aunque no lo creas quisieran tenerlos lucelos y a mi me encanta ir a playa con mis amigo y mi novio y me pongo mi vikini sin problemas

S
sadaf_7257385
11/5/12 a las 17:10
En respuesta a rokaia_6037084

Pero..
PERO LO QUE PIENSO ES EL QUE DIRA, COMO ESQUE LO TOMARA, SI SE DESANIMA SOLO POR ESO.. ES ESA LA RAZON X LA CUAL NO ME ANIMO

No te des mala vida
No te des Mala vida por eso Comentalo con tu novio primero que todo y que te diga que piensa sobre eso a mi chico le encanta

A
an0N_808197299z
15/3/13 a las 6:32
En respuesta a tone_9614223


luz pulsada intensa prueba y te encantara

Que es
disculpa por la ignorancia pero que es luz pulsada intensa y que es la decoloracion

A
an0N_808197299z
15/3/13 a las 6:32
En respuesta a tone_9614223


luz pulsada intensa prueba y te encantara

Que es
disculpa por la ignorancia pero que es luz pulsada intensa y que es la decoloracion

N
neiva_6516204
3/3/14 a las 20:08

Cera de azucar
probar la cera de azucar, te deja bastante suave durante unas 5 semanas y si lo usas con frecuencia un poco mas, no es tan doloroso como la cera normal...

http://www.ebay.es/itm/261413038614?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

S
sirena_6071493
18/6/14 a las 18:29


Yo me hacía la cera ahí pero desd q conocí los guantes esos del teletienda de silicio mineral, no uso otra cosa. encontré los mismos en depilac ionfacilweb . es pero más baratos. Os digo q son la repera y el silicio al parecer hace q cada vez salga mens. para estas zonas del cuerpo los uso yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook