Foro / Belleza

Vello del ombligo...:s

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:53
A
an0N_830311999z
17/7/07 a las 22:38

ola xicass!!
mirad os cuento...
tengo bastantes vello.. per el k mas m preocupa es el del ombligo.. no m gusta nada... el de justamente debajo del ombligo me depilo con silkepir, pero salen bastantes negros.. y al poco tiempo... por encima dl ombligo tengo bastantes.. pero esos me los decoloro, aunk cnd s pasa parecen mas negros...:S aunk este n m importa tanto.. el d alrededor al decolorar tarda mas en kitarse el efecto... weno.. a mi m interesa el dl debajo dl ombligo... creeis k es mejor l cera caliente o las bandas de cera frias?? duran mas... tengo el vello basntante fuerte.. eso ai k decirlo...
con l silkepir para kitarmelos bien bien tengo k dejarlos minimo una semana.. pero me da cosa al ir a l playa... k puedo acer??ayudadme porfavorr!!! kiero metodos efectivoss!!

Ver también

S
signe_6925442
22/7/07 a las 15:49

Hola
yo te aconsejaria q con la silkepir no lo hicieses... lo digo porque se suelen enquistar,, y los del ombligo se notan... es una castaña estar quitandotelos siempre, yo prefiero decolorarlos, y si se le va el color, volver a decolorarlos.. aunque la cera caliente viene muy bien, despues de depilar cierra los poros con alcohol, y date crema hidratante regeneradora. un beso.

A
aoctopus_7a895cz
27/7/07 a las 10:53

Yo siempre aconsejo...
....que os hagais el laser q esa zona es barata xq es muy pequeña; dicen que si te decoloras siempre el pelo crece más en esa zona, pero no sé si será verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook