Foro / Belleza

Vello debajo del ombligo! ayuda plis!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:20
E
elna_5452462
30/5/12 a las 16:55

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!
Soy una chica bastante morenita, y cada año cuando llega el verano me acomplejo del bello, sobretodo del de la parte de abajo del ombligo... me suelo quitar los pelitos que mas se ven con pinzas y cera, pero cuando empiezan a salir, esos puntitos negros que es el pelo, cojo las pinzas o una aguja i me hago carnizerias, me hago unas marcas importantes, queda feisimo...
Alguien me podria decir que puedo hacer con este vello con las cicatrizes y con los pelos remetidos...? bbf........

Ver también

La respuesta más útil

E
elna_5452462
31/5/12 a las 19:20
En respuesta a jehan_6964745

Hola guapa!
Estoy igual que tú!! yo también soy muy morenita y me suelo quitar el poco pelito que tengo ahí debajo del ombligo con pinzas, pero a veces se enquistan y

Una amiga se depila con cera, como solo es un tirón es soportable, pero no te lo aconsejo, porque aunque yo haya estado tentada de hacerlo, no me gusta como queda luego...crecen como más oscuros.

A ver si alguien se apiada de nosotras y nos da alguna solución..

Pero que no eres la única vamos

Un besazo!!

Arian.

Yaaves..
esque al ver que sale la puntita oscura del pelo cojo las pinzas o me pellizco i me hago una erida i el pelo se me corta i pues luego se me keda o la manxa de la cicatriz o un pelo remetido i se que està ahi i me hago tremendas cicatrizes por querer quitarlo.. y ahora llega el verano y...
me pongo aloevera que dicen que se curan antes las heridas aver que tal.....

Espero que algien nos pueda ayudar ..

J
jehan_6964745
31/5/12 a las 19:10

Hola guapa!
Estoy igual que tú!! yo también soy muy morenita y me suelo quitar el poco pelito que tengo ahí debajo del ombligo con pinzas, pero a veces se enquistan y

Una amiga se depila con cera, como solo es un tirón es soportable, pero no te lo aconsejo, porque aunque yo haya estado tentada de hacerlo, no me gusta como queda luego...crecen como más oscuros.

A ver si alguien se apiada de nosotras y nos da alguna solución..

Pero que no eres la única vamos

Un besazo!!

Arian.

E
elna_5452462
31/5/12 a las 19:20
Mejor respuesta
En respuesta a jehan_6964745

Hola guapa!
Estoy igual que tú!! yo también soy muy morenita y me suelo quitar el poco pelito que tengo ahí debajo del ombligo con pinzas, pero a veces se enquistan y

Una amiga se depila con cera, como solo es un tirón es soportable, pero no te lo aconsejo, porque aunque yo haya estado tentada de hacerlo, no me gusta como queda luego...crecen como más oscuros.

A ver si alguien se apiada de nosotras y nos da alguna solución..

Pero que no eres la única vamos

Un besazo!!

Arian.

Yaaves..
esque al ver que sale la puntita oscura del pelo cojo las pinzas o me pellizco i me hago una erida i el pelo se me corta i pues luego se me keda o la manxa de la cicatriz o un pelo remetido i se que està ahi i me hago tremendas cicatrizes por querer quitarlo.. y ahora llega el verano y...
me pongo aloevera que dicen que se curan antes las heridas aver que tal.....

Espero que algien nos pueda ayudar ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir