Foro / Belleza

Vello asquerosoooooooo

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 23:22
A
alva_8319415
23/7/03 a las :45

Hola chicas...q tal? Es la primera vez q escribo en este foro y espero q me podais ayudar. Mi problema es que tngo vello en zonas de mi cuerpo poco comunes. Esas zonas son los gluteos, la barriguita, los pechos y la espalda. En la barriguita y la espalda no me preocupa tanto pq soy castaña clara y los tngo rubitos. Ademas ahora con el sol, se aclaran mas. Mi gran complejo son los malditos de los gluteos y de los pechos... Que puedo hacer???? He pensado en hacerme la cera en los gluteos, pero seguro q es muy doloroso... De todas formas, cuando tnga dinero tngo pensado hacerme la laser, a no ser q encuentre una solucion mas economica...
ME AYUDAIS???
Muchas gracias...

Ver también

S
SAM3
23/7/03 a las 9:37

Cera
hola achilipu, lo mejor para esos pelos en el culito es la cera sin dudarlo, no es doloroso te lo digo por propia experiencia y con el tiempo van desapareciendo porque son muy finitos y debiles.
para el pecho: no sé si te referirás al pezon o al pecho en si, si es el pezon puedes depilarlo con pinzas que no duele o con la electrica que es definitiva. Si es el "canalillo de en medio del pecho", decoloralos con crema y no se notarán.

A
alva_8319415
23/7/03 a las 23:25
En respuesta a SAM3

Cera
hola achilipu, lo mejor para esos pelos en el culito es la cera sin dudarlo, no es doloroso te lo digo por propia experiencia y con el tiempo van desapareciendo porque son muy finitos y debiles.
para el pecho: no sé si te referirás al pezon o al pecho en si, si es el pezon puedes depilarlo con pinzas que no duele o con la electrica que es definitiva. Si es el "canalillo de en medio del pecho", decoloralos con crema y no se notarán.

Muchas gracias sam3
Hola wapa! Muchas gracias por contestar. A ti tb te pasa lo del culito? La verdad es q es un coñazo... Y te lo haces tu sola? Es q me da un palo q no veas ir a algun lado a q me lo hagan...
Lo del pecho... me refiero a ambos sitios. Los del pezon me los quito con pinzas, sobre todo los mas oscuros... pero los otros no se q hacer con ellos... Voy a ver si decolorandolos... Pero luego no saldran mas no? Si no ya si q me da un patatusss!!
Bueno, ya t contare vale? Un besote y muchas gracias otra vez....!!

S
SAM3
24/7/03 a las 10:40
En respuesta a alva_8319415

Muchas gracias sam3
Hola wapa! Muchas gracias por contestar. A ti tb te pasa lo del culito? La verdad es q es un coñazo... Y te lo haces tu sola? Es q me da un palo q no veas ir a algun lado a q me lo hagan...
Lo del pecho... me refiero a ambos sitios. Los del pezon me los quito con pinzas, sobre todo los mas oscuros... pero los otros no se q hacer con ellos... Voy a ver si decolorandolos... Pero luego no saldran mas no? Si no ya si q me da un patatusss!!
Bueno, ya t contare vale? Un besote y muchas gracias otra vez....!!

Cera
hola de nuevo, mira lo de la cera en el culito es mejor que te lo haga la esteticiem porque es una zona de dificil acceso y no podemos hacernos la cera bien porque siempre quedaran pelitos, que no te de verguenza porque esto es muy comun, y el culito entra dentro de la zona a depilar como las piernas, osea que ve sin verguenza porque no eres la primera ni la ultima.
en cuanto a la crema decolorante no salen mas pelitos,eso es una tonteria, solo se te ponen rubios los pelos que tienes, pero nada mas, yo tambien me los decoloro y siempre tengo los mismos e igual de largos, pero por lo menos ya no se notan como antes cuando estaban negros y no me atrevia a ponerme bikini, ahora estando rubios pues con bikini y a lo loco. animate.

A
alva_8319415
24/7/03 a las 20:21

Hola santacati!
Muchas gracias a ti tb! La verdad es q esa es una buena opcion antes de hacer lo q yo kiera... Hace cosa de un año o asi me dijeron q tenia hipotirioidismo...podria estar relacionado no? o bueno... quien sabe... Lo q pasa es q me da mucha vergüenza...pero bueno, se hara un poder no?
Muchas gracias otra vez.
Muaaaaa

S
sheyla_8118463
24/7/03 a las 23:45

Electrica
yo los del pecho me los he hecho a la electrica y la verdad es q se nota muchissssimo la diferencia xq con las pinzas salen cada vez mas negros.ahora practicamente no tengo (solo 2 rebeldes q me qito cada 3-4 meses). yo en el pecho solo tenia unos 10 pelos asi q era facil.

L
lorien_5385791
29/7/03 a las 6:12

No te los decolores!
yo me decolore un poco en el pecho y me salieron más después, lo mismo me paso en la cara.
Ten mucho cuidado con eso, porque creo tener un caso similar al tuyo y he probado todo menos el laser.

Con la cera es lo ke mejor me ha ido en las piernas. En el pecho me saco los más notorios con pinzas, no me quise hacer nada más porque el asunto de ser minimo se empezo a empeorar.

A
alva_8319415
31/7/03 a las :51
En respuesta a lorien_5385791

No te los decolores!
yo me decolore un poco en el pecho y me salieron más después, lo mismo me paso en la cara.
Ten mucho cuidado con eso, porque creo tener un caso similar al tuyo y he probado todo menos el laser.

Con la cera es lo ke mejor me ha ido en las piernas. En el pecho me saco los más notorios con pinzas, no me quise hacer nada más porque el asunto de ser minimo se empezo a empeorar.

Gracias!
Hola, q tal? Eso de que luego salian mas, ya lo habia escuchado antes, por eso...no acabo de atreverme... de todas formas, los tngo rubitos, tp se ven mucho, pero los veo yo y no me gusta nada...
Tu tb tienes en los gluteos??
En las piernas y la ingle, antes me hacia la cera, pero empece con las practicas de la carrera y no me daba tiempo, asi que empece con la cuchilla. En las piernas por comodidad para mi, y en la ingle pq me lo recomendo la dermatologa...me salian furunculos...y era horroroso, me dolia muchisimo... Pero en el caso de los gluteos no se que hacer!!!!
Pq no has probado el laser? Yo lo tngo claro, en cuanto q pueda, pruebo...Es algo q no se ve, pero lo odioooooooo!!!
Un besoteeeee

L
lizhu_9182917
31/7/03 a las 12:24

No tengas miedo a la cera
hola achilipu, yo tengo una amiga que se depila el cuerpo entero desde muy jovencita, y lo sigue haciendo cada mes, ahora despues de tanto tiempo no tiene tanto, yo te lo recomiendo, el dolor no va a ser mas fuerte que en las piernas, y lo del laser ni se te ocurra, yo he estado TRES AÑOS depilandome con el laser, simpre vuelven a salir, eso de que se van es una gran mentira y ademas la ultima vez que fui me quemaron las piernas, me las dejaron en carne viva, ahora ya han caido las costras pero tengo las piernas a lunares blancos, consejo para las que vivis en Valencia, ni se os ocurra ir a la clinica Barrachina que es donde me quemaron, los pelitos de los pechos yo tambien me los quito con pinzas como dice una de las compañeras, yo te aconsejo la cera, despues de esos tres años de pagar un paston porque es carisimo sigo teniendo y he tenido que volver a la cera, tiempo y dinero perdidos, ademas que el laser duele....mucho....

A
alva_8319415
31/7/03 a las 23:22
En respuesta a lizhu_9182917

No tengas miedo a la cera
hola achilipu, yo tengo una amiga que se depila el cuerpo entero desde muy jovencita, y lo sigue haciendo cada mes, ahora despues de tanto tiempo no tiene tanto, yo te lo recomiendo, el dolor no va a ser mas fuerte que en las piernas, y lo del laser ni se te ocurra, yo he estado TRES AÑOS depilandome con el laser, simpre vuelven a salir, eso de que se van es una gran mentira y ademas la ultima vez que fui me quemaron las piernas, me las dejaron en carne viva, ahora ya han caido las costras pero tengo las piernas a lunares blancos, consejo para las que vivis en Valencia, ni se os ocurra ir a la clinica Barrachina que es donde me quemaron, los pelitos de los pechos yo tambien me los quito con pinzas como dice una de las compañeras, yo te aconsejo la cera, despues de esos tres años de pagar un paston porque es carisimo sigo teniendo y he tenido que volver a la cera, tiempo y dinero perdidos, ademas que el laser duele....mucho....

Lo intentare!
Intentare lo de la cera, pero me da un palo tremendo ir y decir q me quiten el vello de los gluteos, jeje!! Me da la sensacion de q soy la unica, y uff...me muero de la vergüenza!
Pero me encantaria poder ir a la playa y poderme poner un vikini un poco mas recogidito!!
Lo intentare!
Un besoteeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir