Foro / Belleza

Vellitos

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 20:26
A
alaina_9181873
23/7/03 a las 9:06

hola chavas!!! escribo desde México, qué tal! que padre poder leer todos los consejos que dan. Yo desde hacía dos años que padecía de los vellitos enterrados y no sé por qué no me había puesto a investigar, pero buscando en internet encontré esta página que está padrísima. Yo no conozco a nadie que tenga este problema, creía que era la única en el mundo, seguiré todos sus consejos a ver como me va, estaba desesperada hasta dolor siento y no hablar de la verguenza de enseñar mis axilas. Pero tengo otro problema, aparte de los vellitos enterrados también tengo una mancha negra en mis axilas, me han dicho que con una piedra llamada alumbre se puede quitar, pero en realidad quisiera oir algun consejo de alguien, de todos modos ya estoy muy agradecida de haber leido todo esto. Bueno me despido con la esperanza de una respuesta a la mancha negra, gracias!!!!!

Ver también

G
gilma_9133002
23/7/03 a las 9:53

Cómo te depilas paola???
Hola Paola, en cuanto a la mancha negra, la verdad, no sé qué decirte, para aclarar un poquito utiliza limón o vinagre rebajado en agua, de todas formas, también existen cremas antimanchas. Supongo que tu mancha estará provocada por la depilación, pues cambia una temporada de método.
Paola, yo igual que tú, también tengo los pelitos enterrados, me gustaría que me contaras que haces tú para evitarlo, y qué método de depilación utilizas, espero tu respuesta, y así entre todas, podamos ayudarnos. Saludos desde españa¡¡¡¡

A
alaina_9181873
28/7/03 a las 4:42
En respuesta a gilma_9133002

Cómo te depilas paola???
Hola Paola, en cuanto a la mancha negra, la verdad, no sé qué decirte, para aclarar un poquito utiliza limón o vinagre rebajado en agua, de todas formas, también existen cremas antimanchas. Supongo que tu mancha estará provocada por la depilación, pues cambia una temporada de método.
Paola, yo igual que tú, también tengo los pelitos enterrados, me gustaría que me contaras que haces tú para evitarlo, y qué método de depilación utilizas, espero tu respuesta, y así entre todas, podamos ayudarnos. Saludos desde españa¡¡¡¡

Paola contesta
Hola! sorry que no había podido contestar, salí de viaje. Gracias por el consejo, lo voy a seguir, otra pregunta: ¿cuáles son esas cremas antimanchas?, o ¿cómo se llaman o en dónde las compro?
Yo ahorita para evitar mi problema estoy tratando de conseguir el aloe vera y otras cosas que he leído en esta página pero no sé en dónde :S. El método que yo uso es el de cera caliente y creo que no puedo cambiar de método porque mi piel es algo delicada y sale peorrrrr, ya que con rastrillo no me gusta mucho aparte por los granitos que me salen me corto y con la crema depiladora me irrita demasiado, así que seguiré con la cera caliente. Saludos!!!!

Y
yuqin_7973088
23/10/04 a las 20:26

Hola
hola moachas, miern eston interesada en saber como hacen para depilarse con cera y que no se enquisten los bellos ya que tengo manchas en la piel por eso he probado con cuchilla,cera cremas de todo y nada se me enquistan lo pero de todo es que es en el estomago como hago si tiene algun consejo mnademelo gracias.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram