Foro / Belleza

Velasmooth valencia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 23:34
Y
yvonne_5608584
21/2/08 a las :13

Alguien conoce algún sitio en valencia donde hagan velasmooth? Contadme si obtuvisteis resultados, con cuantas sesiones, el precio....

Ver también

P
palma_8775204
27/5/08 a las 16:19

En suavitas velasmooth
Hola,
Se que un poco tarde, pero donde me depilo han puesto un tratamiento que se llama velasmooth. Es en Suávitas. No se si es caro o no, los precios son por 12 sesiones 360. Creo que lo combinan libremente con mesoterapia.
Espero haberte servido de ayuda, y la verdad, me ha despertado la curiosidad, que ya llega el veranito.
Sabes si es efectivo?

A
ainna_5476891
27/5/08 a las 17:08
En respuesta a palma_8775204

En suavitas velasmooth
Hola,
Se que un poco tarde, pero donde me depilo han puesto un tratamiento que se llama velasmooth. Es en Suávitas. No se si es caro o no, los precios son por 12 sesiones 360. Creo que lo combinan libremente con mesoterapia.
Espero haberte servido de ayuda, y la verdad, me ha despertado la curiosidad, que ya llega el veranito.
Sabes si es efectivo?

Velasmooth sin resultado
HOLA,YO EMPECE A HACERME UN TRATAMIENTO DE VELASMOOTH CON MESOTERAPIA 10 SESIONES DE CADA Y ME QUEDAN 3 DE CADA Y NO VEO NINGUN RESULTADO,SOLO QUE TENGO LA PIEL MAS SUAVE Y LA CIRCULACION DE LAS PIERNMAS MEJOR,PERO PARA ESO NO ME GASTO 650 EUR
YO NO ESTOY GORDA PERO DESPUES DE 11 MESES DE HABER TENIO A MI HIJO ME VEIA LA BARRIGA MUY FOFA Y ALGO MAS DE CELULITIS EN EL CULETE,APARTE DE DOS PLIEGUES QUE ME HABIAN SALIDO EN LA PARTE BAJA DE LAS COSTILLAS POR DETRAS,POR ESO ME DEDIDI A HACERMELO DONDE VOY A DEPILARME CON LASER,EN LA CLINICA ESE QUE ES LA MISMA QUE LOS PELOS.
HAY ALGUIEN QUE SE LO ESTE HACIENDO O SE LO HAYA HECHO EN EL MISMO SITIO QUE YO?
SALUDOS

A
an0N_585223599z
7/5/09 a las 17:39

Velasmoht valencia.
bueno alguien a provado esto? kieo saber resultados. e preguntado precio y piden 350e 10 sesiones y 2 de regalo. como esta?

A
an0N_585223599z
7/5/09 a las 17:43

Hola
yo si q se un sitio. esta en plaza de españa. valencia

A
an0N_966408999z
18/5/09 a las 22:10

Vela smooth
Hola yo me estoy haciendo el Vela smooth en Valencia y estoy encantada llevo 8 sesiones y me ha mejorado mucho,ademas te deja una textura de piel muy bonita aconsejan de 10 a 12 sesiones mas o menos,me lo hacen en un centro en Alfafar que se llama por si te interesa Vitaktica , me regalan la presoterapia. en el mismo precio el tel por si quieres que te informen es 961844848. espero poder ayudarte.

A
atocha_6306718
9/6/09 a las 15:57
En respuesta a ainna_5476891

Velasmooth sin resultado
HOLA,YO EMPECE A HACERME UN TRATAMIENTO DE VELASMOOTH CON MESOTERAPIA 10 SESIONES DE CADA Y ME QUEDAN 3 DE CADA Y NO VEO NINGUN RESULTADO,SOLO QUE TENGO LA PIEL MAS SUAVE Y LA CIRCULACION DE LAS PIERNMAS MEJOR,PERO PARA ESO NO ME GASTO 650 EUR
YO NO ESTOY GORDA PERO DESPUES DE 11 MESES DE HABER TENIO A MI HIJO ME VEIA LA BARRIGA MUY FOFA Y ALGO MAS DE CELULITIS EN EL CULETE,APARTE DE DOS PLIEGUES QUE ME HABIAN SALIDO EN LA PARTE BAJA DE LAS COSTILLAS POR DETRAS,POR ESO ME DEDIDI A HACERMELO DONDE VOY A DEPILARME CON LASER,EN LA CLINICA ESE QUE ES LA MISMA QUE LOS PELOS.
HAY ALGUIEN QUE SE LO ESTE HACIENDO O SE LO HAYA HECHO EN EL MISMO SITIO QUE YO?
SALUDOS

Vela smooth
Hola cris queria decirte q yo trabajo con vela smooth y los resultados son muy buenos, yo creo que a ti no te a echo efecto porque no te an echo bien el tratamiento. la maquina tiene 3 velocidades y lo mas seguro que a ti solo an gastado la 1 o como mucho la segunda, tambien ace mucho efecto los movimientos que utilices.

En mi peluqueria son 9 sesiones + 1 gratuita y cobro 360.
Si a alguien le interesa mi num. es 633176809 y estoy en Puzol - Valencia
Saludos

K
kirsa_9495036
21/11/09 a las 23:34

velasmooth valencia
hola yo voy a comersar el tratmineto en la clinica fontana de valencia, alli ya que hicieron la depilación por laser y quede super contebta me trataron tan bien. Yo no es que este muy muy gorda pero he tenido una operacion de columna y estuve mucho tiempo sin moverme y demas y ahora ya no me veo como antes he engordado en la tripa y caderas y no me lo quito por mucha dieta que haga y lo odio.asi que ya os contare yo estoy super ilusionada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest